Webcampista.com

mucho más que un foro

Areas de servicio

caravanamalaga37

Participativ@
Me gustaría hacer una pregunta a los que teneis CV. Soleis usar por Europa las áreas de servicio? Supongo que éstas están más pensadas para autocaravanistas, pero por qué no usarla también un usuario de caravana? Yo la única vez que me he quedado fuera de un camping a dormir fue el año pasado, en Ginebra (Suiza). La verdad, estamos pensando usar las áreas de servicio, porque no nos merece mucho la pena gastarnos en los viajes de ida y vuelta el dinero de un camping cuando no aprovechamos más que la noche. Quizás una de las ventajas de la autocaravana con respecto a la CV sea una mayor libertad de movimientos y que las duchas están más habilitadas para usarse que las de una CV cuando te quedas en un área de servicio. Qué pensais?
 
Yo solo te puedo contar la experiencia de un viaje, y sí, paramos con una cv en areas de descanso y en áreas de autocaravanas. no tuvimos problemas.
Hay mas gente que ha hecho lo mismo, y tampoco han tenido problemas.
 
Me gustaría hacer una pregunta a los que teneis CV. Soleis usar por Europa las áreas de servicio? Supongo que éstas están más pensadas para autocaravanistas, pero por qué no usarla también un usuario de caravana? Yo la única vez que me he quedado fuera de un camping a dormir fue el año pasado, en Ginebra (Suiza). La verdad, estamos pensando usar las áreas de servicio, porque no nos merece mucho la pena gastarnos en los viajes de ida y vuelta el dinero de un camping cuando no aprovechamos más que la noche. Quizás una de las ventajas de la autocaravana con respecto a la CV sea una mayor libertad de movimientos y que las duchas están más habilitadas para usarse que las de una CV cuando te quedas en un área de servicio. Qué pensais?
depende la cv mia lo trae como algunas ac y muchas roller llevantambien plato de ducha independiente
 
depende la cv mia lo trae como algunas ac y muchas roller llevantambien plato de ducha independiente
Sí, mi CV roller lleva la ducha incorporada en el lavabo, pero la verdad, no nos fiamos demasiado. Las paredes no son plásticas y no creo que sea demasiado recomendable usar las duchas. Además del coñazo que tiene que ser estar secando los recovecos que tiene ese espacio.
 
nosotros si paramos a pernoctar en areas de servicio de las autopistas sin problemas en europa
 
nosotros si paramos a pernoctar en areas de servicio de las autopistas sin problemas en europa

Teneis una batería aparte de la del coche para poder encender las luces? Cuando nos quedamos el año pasado el problema fue ese, y el tener apagado el frigorífico. No me fiaba de ir con el gas, no fuera que se fuera la batería. Dicen que el consumo a gas toda la noche no es importante, pero aún así...
 
Nosotros, acostumbramos a pernoctar en Areas de Servicio cuando realizamos largos recorridos y sin problema ninguno, pues cuento con agua y luz proviniente del coche,
En el caso de tener que usar la ducha, nos dirigimos al establecimiento de esa misma Area ya que acostumbran a tener a disposición de los viajeros y camioneros que aparcan alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com