Webcampista.com

mucho más que un foro

Tailgating......

Jose Luis

hablador
Para los expertos en ingles, es posible que le saquen una interpretación al español.... pero para mi que me suena a chino, lo interpretaría como remolque tienda tuneado para hacer una barbacoa en medio del campo y con pantalla de plasma de 50 pulgadas.....:).... pero es que también se puede hacer sin tener un remolque...:p

ultimate-tailgating-grill.jpg


All%20Star%20tailgating%20brochure%20WMS.jpg

tailgate2.jpg

Carroll_Insurance_open_smoker_and_fridge.jpg


2.jpg



Gameday Customs and the Ultimate Tailgate

Ultimate Tailgator: The trailers

Truck Cap BlogSpot & News Updates : A.R.E.


Pero si buscas en google por la palabrota esa.... se ven imagenes de concentraciones y todo....:laughing3:... estos americanos
 
Hola

Cuanto más cachivache y bobadas les veo a los yankees más entiendo porque siendo menos del 5% de la población mundial generan el 25% de emisiones contaminantes ... y subiendo.

¿Os imáginais a los chinos haciendo eso? ... simplemente el planeta tierra no existiría. Así de claro

Una cosa es el estado del bienestar, vivir bien, disfrutar la vida y esas cosas ... y otra las payasadas que se inventan los americanos.

Sinceramente, Suelo ver mayor cara de felicidad a la peña con la mesa maleta, el jamoncito, la tortilla de patatas, las cervecita, una baraja española, los colegas y el carrusel deportivo.

Salud
 
¡Pero mira como sois!... ¿acaso no comprendéis el arte “concerptuá”?

Se trata de “fussión”...

Es una mezcla entre marmita de campaña y quiosco de hamburguesas para concentraciones “tuning”, las hamburguesas se dan la vuelta solas con el “pachún tá tá tá pachúmmm”... ó eso parece.

¡“joé”... que cosas!

Aunque bien mirado, algo así pero menos hortera, nos vendría de perlas para las webcampadas.
 
Lo bueno que tiene es que si se pone a llover de repente recoges en un momento, o puedes cerrar y esperar a que pase con la barbacoa todavia encendida.

Pero yo tambien prefiero lo clásico., lo de aquí, la litrona la barbacoa, la partida con los amigos y el carrusel deportivo.
Estos Americanos están locos. (variación de un proverbio galo)
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com