Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Las Dunas -Sant Pere Pescador-

ANTUAN

timid@
¿Alguien conoce este camping?
¿Que tal las parcelas?, en la web parece que tienen poca sombra
¿y la playa para los niños?
Que zona me recomendais para pedir parcela cuando reserve, porque viendo el plano del camping...

Gracias
 
hola Antuan, siento no poder ayudarte sobre el camping ya que no lo conozco pero si que te digo que las playas estan de coña para los niños escepto cuando el mar anda revuelto que pasa a menudo en la costa brava
 
Hola, nosotros estuvimos hace un par de años.

Primero decirte que fuimos en Septiembre, y claro el sol ya no "machacaba tanto", y la impresión que me dió es que las parcelas buenas, con sombra, ya tenían dueños fijos. En esa época habían plantado muchos árboles, pero aún jóvenes, por lo tanto sin sombra.

-Las parcelas,todas muy planas y amplias, yo pillé la 762 sector J, (sólo porqué desde el comedor de la cv. o desde la tumbona, controlaba a los crios en los columpios) y cerca de los servicios. Fijate que hay sectores en que se aceptan animales y en otros no.

-Los servicios, superlimpios a todas horas.

-La playa , tienes accesos directos desde el camping, que van a una playa grandiosa. En los accesos, tienes duchas para "dejar" la arena.

-Eso sí, cómo te pille la "tramontana", apaga y vámonos. Pero eso pasa en toda la Costa Brava....

-Si hay algún "pero", fué que no admitían targetas, eso sí en recepción, tenían un cajero, pero el racargo por no ser de ese banco, te lo comes tú.

Perdona por el ladrillo
 
hola antuan, nosotros el año pasado estuvimos en el amfora, que esta al lado pero estuvimos de visista en las dunas nos parecio demasiado garnde , nos gusto mucho mas el amfora, aparte que las piscinas son bastante mejores.
 
Gracias a todos. Masi nada de ladrillo precisamente eso es lo que busco opiniones, por cierto queria preguntarte por las parcelas que hay en primera linea de playa, ¿que tal estan? Supongo que estaran pilladas, pero en la web he visto que esas parcelas que figuran con el numero de la parcela en blanco no se reservan, y el resto de parcelas que aparecen en el mapa del camping con letras en negro si se reservan. Tenemos pensado ir para Junio, supongo que habra disponibilidad para elegir parcela. Te pregunto esto, porque me agobia mucho llegar al campin dejar la caravana aparcada y mirar haber que parcela me gusta, mas que nada porque llevo un conjunto de mas de 12 metros y cuanto paro tapón.

Bueno como ves yo tambien escribo buenos ladrillos.

Gracias
 
Antuan,
la verdad, en esas parcelas ni me fijé, ya que a mí la playa no me gusta, sí fuí a ese camping fue por los crios, lo que sí recuerdo és que estaban llenas.
Lo del "tapon", te pasa como a mí, pero las calles són suficientemente anchas para dejar el "autobus" y dar una vuelta, yo lo dije en recepción, y no me pusieron ningún impedimento, y eso que el camping és grandioso.
También te repito que fuí en Septiembre y normalmente hay menos gente.
 
Hola,ANTUAN yo estuve hace cuatro años en el ANFORA,si mal no
recuerdo las parcelas estan delimitadas por setos,un tanto justas
para un conjunto superior a los seis metros.
Por lo demas me parecio bastante correcto.
UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com