Webcampista.com

mucho más que un foro

Revision de la caravana

jolupage

Villena (Alicante)
Pues resulta que aunque parezca mentira el mes que viene se cumple un año desde que me entregaron la caravana,y se acerca el momento de la revision anual,la caravana va perfectamente y hasta el momento no falla nada,mi pregunta es ¿realmente es necesario hacersela?¿que te suelen cobrar por dicha revision?cosa inportante con los tiempos que corren,¿relmente le hacen algo a la caravana en dicha revision? ¿o es solo un saca euros? jejeje bueno son preguntas que me hago.

saludos.

jolupage.
 
A nosotros burstner nos dio 5 años de garantia y al llevarla el primer año a la revision me miraron todo y nos cobraron solo 40€
 
Te suelen engrasar, cosa que viene bien, todo lo que lleve grasa. Yo eso lo hago todos los años.
 
A nosotros burstner nos dio 5 años de garantia y al llevarla el primer año a la revision me miraron todo y nos cobraron solo 40€
te hacen la prueba de estakeidad o como se llame y es obligatoria para q siga con la garantia sino al carajo
 
te hacen la prueba de estakeidad o como se llame y es obligatoria para q siga con la garantia sino al carajo
Pues entonces es lo que yo pensaba,es una manera de sacarte los euracos,para luego no hacerle nada a la caravana,y si solo son 40 euros como dice NEYLA pues no vamos de los peores,joder esque con la crisis hasta los 40 euros pican:laughing3::laughing3::laughing3:

saludos.

jolupage.
 
Yo tengo mis dudas si realmente le hacen algo.Te cobran y listo.
La mia esta ahora en ello.Me digeron que 49e,pero es que si no pierdes la garantia.

Saludos

Y si no Paco,tirala y compra otro,Pero dime donde la tiras !eh!
 
Yo tengo mis dudas si realmente le hacen algo.Te cobran y listo.
La mia esta ahora en ello.Me digeron que 49e,pero es que si no pierdes la garantia.

Saludos

Y si no Paco,tirala y compra otro,Pero dime donde la tiras !eh!
Pues si no queda mas remedio le hare la jodida revision,pero de tirarla nada de nada,que no estan las cosas como para ir tirando,y ya sabes porque te lo digo paquillo.
juer que lloron que me estoy volviendo jajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Yo con la mía, una Fendt, me salté la revisión, (la tenía plantada para la temporada de invierno, y me dió pereza).
Pensé, que mi padre tuvo una Roller cinco años y no pasó nada, después un Bürsntner unos veinte años, que dimos vueltas por toda Europa, (muchisimos kilometros). Luego la heredé yo, y los ultimos años con mucha nieve encima y nada ni un poco de huemdad, pués ésta que según dicen és buena marca no creo que pase nada.
 
Pues yo la hice el primer año y me cobraron 98 eurazos... y... sinceramente creo que no me hicieron nada. Me comentaron que para hacer la prueba de estanqueidad tuvieron que trabajar desde dentro....y puede comprobar que en ningun momento entraron.
Quizá tuve mala suerte....
 
Pues yo la hice el primer año y me cobraron 98 eurazos... y... sinceramente creo que no me hicieron nada. Me comentaron que para hacer la prueba de estanqueidad tuvieron que trabajar desde dentro....y puede comprobar que en ningun momento entraron.
Quizá tuve mala suerte....
Pues eso es precisamente lo que yo me temo que la lleve ha hacer la revision,me soplen entre 50 y 100 euros y ni la miren,pero encima es que el concesionario me pilla 150kms,me diran que la deje y luego que vuelva a recojerla otro dia,no se la verdad, si hacerla o no hacerla.

saludos.

jolupage.
 
mi cv tiene cinco añitos y aun no ha tenido ninguna revision y sin problema si creo que sera iteresante engrasarla y mirar los frenos pero en el concesionario yo al menos NO ,
 
creo que jmr socio hace tiempo comento algo sobre un taller que se dedicaba a ello ...si relee este hilo que nos lo diga ....
 
Las revisiones son una tomadura de pelo, engrasar la espada lo podémos hacer nosotros mismos, revisar la presión de los neumáticos, ya cada vez que salímos lo devemos hacer, lo hacémos nosotros, y digo yó ? como te hacen la prueba de estanqueidad???' meten la cv en una piscina?????'
Es todo un saca dinero, lo que pasa, es que cada uno es muy libre de hacer lo que crea más conveniente con su elemento, y también seguramente dependerá mucho del concesionario, si es serio, o son unos Flautas.
Yo tampoco soy quien para decir lo que cada uno deve hacer, creo que es tema personal, así que si crees oportuno hacer la revisión,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues preparas unos € y adelante.:salute:
 
Mikicastell, el problema como han dicho mas arriba es que pierdes la garantía. Si posteriormente te ocurriese algo (entrada de agua, humedad, ...) te pondrían problemas para arreglarlo con cargo al fabricante.
 
Las revisiones son una tomadura de pelo, engrasar la espada lo podémos hacer nosotros mismos, revisar la presión de los neumáticos, ya cada vez que salímos lo devemos hacer, lo hacémos nosotros, y digo yó ? como te hacen la prueba de estanqueidad???' meten la cv en una piscina?????'
Es todo un saca dinero, lo que pasa, es que cada uno es muy libre de hacer lo que crea más conveniente con su elemento, y también seguramente dependerá mucho del concesionario, si es serio, o son unos Flautas.
Yo tampoco soy quien para decir lo que cada uno deve hacer, creo que es tema personal, así que si crees oportuno hacer la revisión,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues preparas unos € y adelante.:salute:


Perfectamente de acuerdo contigo, la mia ya cumplio un año y no fui a hacer nada, si un dia tengo un problema y no me cubre la garantia "les meto fuego"..

Un abrazo. :king:
 
Nosotros se la hemos pasao hace poco y la verdad es que esa es la impresión que te queda.....
 
Mikicastell, el problema como han dicho mas arriba es que pierdes la garantía. Si posteriormente te ocurriese algo (entrada de agua, humedad, ...) te pondrían problemas para arreglarlo con cargo al fabricante.

:read2: Estimado amigo,,,,,,, verás una cv no es como un coche, por norma general lo que les suele ocurrir, es que se suelte un mueble, se descuelgue una puerta, que se estropee un grifo, si tienes la mala suerte de que te ocurra algo más serio, te quedarás sin cv medio año, hasta que te reparen .
´Si miramos las estadisticas a cuantos les a entrado agua con 4-5 años en la cv??????' yo creo que ni a un 5% de los que an estrenado, y con esto no quiero decir que no se deva hacer la revisión, lo que digo, es que el 99% de los concesionarios a los que llevamos nuestros elementos, no les miran NADA, lo que pasa es que se escudan en que si no la llevas pierdes la garantía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero la garantía de que????????????? De estanqueidad, porque de todo lo demás seguirás teniendo 1-ó 2 años como marca la ley
:read2:
 
Si al concesionario que se lleva la caravana es un poco serio la revision de estanqueidad debe de realizarla y para ello utilizan un aparato similar a este

6408_humedad_suelo_paredes.jpg


Sirve para medir las posibles humedades que se puedan dar junto a claraboyas, ventanas, etc y en caso de existir atajar el problema cuanto antes, un saludo
 
Bueno compañeros despues de leer todas vuestras opiniones al respecto de la dichosa revision,creo que definitivamente no se la voy a hacer,porque es justamente lo que yo pensaba que lo unico que te hacen es sacar los euracos,y decirte que todo esta correcto y que al proximo año la lleves otra vez,pues sabeis lo que os digo ,que con el dinero de la revision me voy a pegar un fin de semana con mi caravana :wav:

saludos.

jolupage.
 
Pues yo la llevé a la revisión de la estanqueidad el primer año (marzo de 2008) y me cobraron !!65€!!, y me preguntaron, -¿has visto algún síntoma que indique que se cala?- repspondí que no y la miró un poco por dentro, yo esperaba que la sometieran a un lavado a presión o algo por el estilo, pero no hicieron nada... Bueno es cierto que le miraron un poquito los bajos y la instalación de gas... Pero ya está... Me dolieron los 65 euros... Este año no se si la llevaré.
 
Si al concesionario que se lleva la caravana es un poco serio la revision de estanqueidad debe de realizarla y para ello utilizan un aparato similar a este

6408_humedad_suelo_paredes.jpg


Sirve para medir las posibles humedades que se puedan dar junto a claraboyas, ventanas, etc y en caso de existir atajar el problema cuanto antes, un saludo

Pero realmente hay algun concesionario que tenga este aparato para medir las humedades de nuestras caravanas,yo la verdad es que no lo se pero lo dudo que lo tengan muchos,o almenos eso es lo que pienso.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com