Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

:dontknow:


Si los conocieras, te encantarían
.... pero eso tiene remedio , ya sabes , a laaaaaaaaaaaaa Jaleadaaaaaaaaa.
Cierto, no tengo duda de ello, y......al releer mi post, lo que pretendía ser un halago hacia ellos parece una salvedad (vayan mis disculpas por delante). La interpretación que yo quería manifestar es que, a pesar de no conocerles, me consta por vosotros que hubiera estado como en casa.
Todos los demás post, sólo muestran una envidia sana a que se reunan un montón de amigos, todos ellos muy apreciados y queridos, y no haber podido ir.
Un abrazo muy fuerte para todos.
 
Cierto, no tengo duda de ello, y......al releer mi post, lo que pretendía ser un halago hacia ellos parece una salvedad (vayan mis disculpas por delante). La interpretación que yo quería manifestar es que, a pesar de no conocerles, me consta por vosotros que hubiera estado como en casa.
Todos los demás post, sólo muestran una envidia sana a que se reunan un montón de amigos, todos ellos muy apreciados y queridos, y no haber podido ir.
Un abrazo muy fuerte para todos.


Anda, anda, y ahora disimula, que ya sabemos lo mala persona que eres, intenta arreglarlo ahora majete.
(Jale, ahora que no nos lee, no hagas caso, que es un pedazo de buena persona y pedazo de buen amigo, pero no se lo digas, que luego se lo cree y ya no nos hace esas pedazo de paellas y el agüita de Valencia tan ricos que nos hace, jeje).
Bibilot, efectivamente es que me molestaba mucho en la puerta de casa y la he llevado allí, total me pilla a la vuelta de la esquina, jajajaja. Así tengo a toa la familia mosqueada pq me he llevado la cv en lugar de dormir en casa de mis tios o mis primos, los tengo a todos que trinan, jajajaj, como me gusta crear polémica.
Lo de mi tía, na de na, entre mañana y pasado la van a desenchufar pq dicen que ya no se puede hacer más, así que a asumirlo y a seguir para delante, no hay otra.
 
juanma9413;436895]De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.

Al matrimonio que no conoces es porque no te atreviste a ir a Caceres a la Jaleada, jajaja. Saludos para todos.

Macuuu.
Si es que estoy viejo ya, incluso lo intenté.......pero mi costilla puso la cordura necesaria. Uno ya no es James Bond y el "Jet Lag" le afecta. :D:D:D:D
Salu2
 
Anda, anda, y ahora disimula, que ya sabemos lo mala persona que eres, intenta arreglarlo ahora majete.
(Jale, ahora que no nos lee, no hagas caso, que es un pedazo de buena persona y pedazo de buen amigo, pero no se lo digas, que luego se lo cree y ya no nos hace esas pedazo de paellas y el agüita de Valencia tan ricos que nos hace, jeje).
Bibilot, efectivamente es que me molestaba mucho en la puerta de casa y la he llevado allí, total me pilla a la vuelta de la esquina, jajajaja. Así tengo a toa la familia mosqueada pq me he llevado la cv en lugar de dormir en casa de mis tios o mis primos, los tengo a todos que trinan, jajajaj, como me gusta crear polémica.
Lo de mi tía, na de na, entre mañana y pasado la van a desenchufar pq dicen que ya no se puede hacer más, así que a asumirlo y a seguir para delante, no hay otra.
Gracias jamía..............y a ver si mejora tu tía.
salu2
 
Tantas palabras para reconocer que en resumen eres un:

CALZONAZOS :toothy7:

Ya empezamos............, luego se lía uno la manta a la cabeza y pasa lo que pasa.
 
Cierto, no tengo duda de ello, y......al releer mi post, lo que pretendía ser un halago hacia ellos parece una salvedad (vayan mis disculpas por delante). La interpretación que yo quería manifestar es que, a pesar de no conocerles, me consta por vosotros que hubiera estado como en casa.
Todos los demás post, sólo muestran una envidia sana a que se reunan un montón de amigos, todos ellos muy apreciados y queridos, y no haber podido ir.
Un abrazo muy fuerte para todos.

No tienes que dislcuparte de nada, te había entendido perfectamente pero era por si picabas, pero nada, mucha envidia , bla, bla, pero no hay quien os mueva con las ganas que tenemos de volveros a ver.
 
juanma si es que estamos de punta a punta, tendremos que organizar algo a medio camino.........
 
juanma si es que estamos de punta a punta, tendremos que organizar algo a medio camino.........
Pues sí Jale, sí. La verdad es que con sólo dos días me supera la jaleada, a pesar de que las ganas de ir son muchísimas.
Salu2
 
buno, que tal?
En primer lugar daros recuerdos a todos. Haber si nos vemos prontito.
Palos espero que tu tia se mejore.
Jale, no sabes lo que nos gustaria a nosotros ir, pero es imposible con el curro.
Ahora va a escribir algo Estela para vosotros:

jcgczfb'rkkhglojj
kk d<<<bd h
 
se me olvidaba, que malo estaba el cordero de ese fin de semana de las fotos, tranquilo Juanma, no te perdiste gran cosa.


JAJAJAJAJJA, es mentira, no sabes lo que te perdiste jejeje
 
se me olvidaba, que malo estaba el cordero de ese fin de semana de las fotos, tranquilo Juanma, no te perdiste gran cosa.


JAJAJAJAJJA, es mentira, no sabes lo que te perdiste jejeje

hjfhwgrh.anetryrsh.añlwie.,ajlñad`pqwéòpwefjkufbcjh....y punto pelota.
salu2
PD: Chusy, si quieres saber donde te he mandado....pregúntale a Estela.
 
hjfhwgrh.anetryrsh.añlwie.,ajlñad`pqwéòpwefjkufbcjh....y punto pelota.
salu2
PD: Chusy, si quieres saber donde te he mandado....pregúntale a Estela.


Ahi las dao.
Por cierto a medio camino es RIAZA, no?????
Bueno ya estoy de vuelta y ya ubicada, este finde enterramos a mi tía, pobrica, todo muy triste, pero en fin, la vida sigue para los que nos quedamos, así que habrá que ir pensando en salir con la cv para disfrutar o eso me decía ella: "Dí que sí jamia, disfruta lo que puedas", así que eso voy ha hacer, este finde que viene no que es muy precipitado y tengo mucha ropa por ordenar y planchar (ha sido un mes muy duro) pero al siguiente, para el de los ENAMORAOS saldremos seguro ¿alguien se apunta?
Besitos a todos y gracias por los ánimos.
 
Lamento lo de tu tía, Palos.
salu2
 
Nosotros también te acompañamos en el sentimiento.
Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
 
Palos siento lo de tu tía, la pobre ya ha descansado.Desde luego, tu tía te aconsejaba bien. un besote grande.
 
Rosa, sentimos lo de tu tía. D.E.P.
 
Muchas gracias chicos, con amigos como vosotros sobra el resto.
A ver si empezamos a pensar en vernos, amos digo yo, no?
Un besote.
 
Bueno que? y al final para Semana Santa que?, bueno si alquien se quiere animar el compi Buning (ya estuvo el año pasado en Riaza con todos) junto con la familia Mangel (pudimos compartir con ambas familias unos días en la playa este verano) estan preparando una "reunión de amigos" (pocos pero bien avenidos) en el camping La Dehesa en la zona norte de Cuenca, nosotros (si la situación lo permite) iremos para allá, si alguien tiene ganas de no tener que hacer muchos kms y poder disfrutar de buena compañía solo tiene que decirlo.
Un beso
 
Bueno que? y al final para Semana Santa que?, bueno si alquien se quiere animar el compi Buning (ya estuvo el año pasado en Riaza con todos) junto con la familia Mangel (pudimos compartir con ambas familias unos días en la playa este verano) estan preparando una "reunión de amigos" (pocos pero bien avenidos) en el camping La Dehesa en la zona norte de Cuenca, nosotros (si la situación lo permite) iremos para allá, si alguien tiene ganas de no tener que hacer muchos kms y poder disfrutar de buena compañía solo tiene que decirlo.
Un beso

¡ Jamíaaaaa! ¡ Qué estás "mu breve" ultimamente, cuéntanos más cosas; seguro que tu jefe está de viaje y no tienes tiempo para el foro :cry::cry:
Salu2
PD: Que vuelva ya tu "boss". :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com