Webcampista.com

mucho más que un foro

Debate sobre la legalidad o no de pernoctar en una autocaravana

Hola

Hola

Tengo mas amigos en el ramo del transporte, algunos son patronos y otros asalariados, sin embargo los transportistas cuando ha sido necesario luchar lo han hecho a fondo y han conseguido resultados.

No es lo mismo luchar por el trabajo como los camioneros o por la vida como los motoristas que nosotros los autocaravanistas que luchamos por el ocio, somos pocos, estamos mal avenidos y a algunos nos huele el aliento.
 
nueva ley para autocaravanas

nueva ley para autocaravanas

pues eso k creo k salio por fin esa reforma esperada algien save algo en concreto porfavor decirme algo ¿podemos dormir ya en la ciudad en nuestras caravanas? gracias
soy nuevo mas bien un pardillo soy de bcn
 
muchas gracias DEDALO por la informacion y veo k es bien fresquita ahora ya puedo dormir sin tener k esconderme al contrario cerca de la pilcia local para estar un poco protegido repito MUCHAS GRACIAS!!!!! asta siempre
 
mi pregunta al respecto es:

¿se recoge dentro de este reglamento establecido por la dirección general de tráfico algun apartado que haga referencia al estacionamiento y habitabilidad dentro de un remolque o semiremolque habilitado a tal fin?

joder quefino me he puesto jajaja, agradeceria informacion.

Por ejemplo,donde yo vivo no hay ninguna normativa establecida por ayto que prohiba aun el estaconamiento de una caravana en la via publica(ojo la tengo al fondo de una calle ciega)
 
yo soy autocarvanista y siempre defendere la libertad de pernoctar donde se quiera,siempre que en la localidad donde se pase la noche no tenga un area para nuestros vehiculos y para mi ese es el gran problema,la falta de areas,porque a nadie se le ocurriria pernoctar en francia en la calle, en un puerto ,etc, ya que tienen areas por todas partes y para eso estan para utilizarlas.