Webcampista.com

mucho más que un foro

JALE , Feliz cumpleaños....!!!

jajaja menudo liante está hecho Kiko......... no se le puede decir nada!!!

Jale guapa.... es muy bonito que te feliciten 2 veces.... sobretodo si solo te sube un año en el computo ...jejej


En esta felicitacion... te envio algo para alegrarte la vista, en la seria ya será diferente..ejejej

fl_oftp0123_thumb1.jpg


Ya me vas conociendo , jajajaj...

Venga animos , que hay que seguir felicitandola hasta el proximo dia 9..... , vamos a por el guinnes de los recors...
 
muchisimas felicidades jale y que cumplas muchisimos mas. imajino y espero que los manolos te abran regalado como minimo un monton de besos.
 
Sr. Zeta, ¿es el cumple de Jale?, por si acaso:

FELICIDADES JALE, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Y SI TU CUMPLE ES EL DIA 9, YA TE VOLVERE A FELICITAR.

BESITOS LALI.
 
FELICIDADES JALE

siendo como eres seguro que tuviste un dia estupendo ,, y esos dos hombretones te habrán agasajado como mereces

Un beso fuerte de Fran, Mari y Silvia .


:wav::wav:
 
Muchas felicidades Jale




attachment.php
 
FELICIDADES JALE

siendo como eres seguro que tuviste un dia estupendo ,, y esos dos hombretones te habrán agasajado como mereces

Un beso fuerte de Fran, Mari y Silvia .


:wav::wav:



Jajajaja , MARIUKA...,que no lees NADA...

Que el cumpleaños de JALE es el proximo dia 9 , jajajaj , solo que yo le he dado una sorpresa prematura , jajajajaja .
 
KIKOOooo , hay que ver la que vas a liar......,jajajajaj . :laughing3:
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:

¡Hala, otra acuario! Si es que lo BUENO abunda :razz:. Ya sé que hasta el día 9 no cumples los teitantos, pero como una ya está mayor..... :tongue3:
 
Aunque llego un poquito tarde, no quería dejar de Felicitarte.....


thump_334292btulipanesvariadosco.gif
[/url][/IMG]



¡¡que cumplas muchisimos mas guapisima!!.
Un Besazo.


Pero cómo que tarde , si no los cumple hasta el próximo dia 9 , jajajajaj .
 
Up...!!!
 
Pero cómo que tarde , si no los cumple hasta el próximo dia 9 , jajajajaj .


KIKOOOOOO QUE TIENES A LA PEÑA HECHA UN LIOOO

Muchas gracias a todos, pero...... TODAVÍA NO ES MI CUMPLE, aunque me guardo todas vuestras felicitaciones que me han emocionao :3some:
 
Tú crees que conseguiras despistarlos ???
Jajajajajaja , pues NOOOOOoooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com