Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta accesorios de cv

miki

timid@
Hola a todos, necesito utilizar la cv con dos choches diferentes uno tiene un enganche de 7 y el otro de 12 como la cv, creo que existen algunos adaptadores, tambien tendre que ponerle a la cv una matricula diferente dependiendo del coche pero no me gustaría estar atornillando y desatornillando matriculas. Mi pregunta principal es ¿esto se puede hacer? y si es asi existen algunos accesorios.

Gracias
 
Hola miki.

Tendrás que usar un adaptador para la piña, que usarás para uno de los dos coches y le tendrás que poner a la caravana un portamatrículas para cambiar la placa según el vehículo que lleves.

Un saludo.
 
En cualquier tienda de accesorios para caravaning verás que existen adaptadores para las piñas de 7 ó 13 polos. También por internet (roulot y otros) podrás verlos y adquirlos. Respecto a las matrículas de los vehículos que arrastren la cv tampoco es tan difícil cambiarlas en el momento del arrastre si ya tienes hechos los agujeros en las miasmas ¿?
 
para la piña con un adaptador te arreglarás, y yo lo que he hecho es ponerle un portamatriculas alemán, que lo puedes abrir y cerrar para ponerle la placa que te venga bien. si vas adónde algún compraventa que tenga coches de importación seguro que tiene alguno que le sobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com