Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poco de ayuda

bordillas

calladit@
Hola a todos.
Siempre ma ha movido en una camper pero se ma ha quedado pequeña y estoy buscando una caravana de 3/4 plazas. He visto una hergo que ma gusta, que me podeis contar de esta marca, pues la verdad de caravanas todavia no entiendo mucho. Gracias:)
 
No las conozco ,pero he oido hablar bien de ellas.
 
Bienvenido al foro, no te puede ayudar en el tema. Un saludo
 
Hergo son caravanas bastante antiguas. Su problema principal eran las humedades y entradas de agua. Fíjate muy bien en los interiores y por supuesto su precio deber ser muy bajo.
 
Hergo te peudes encotnrar desde Cv de lso años 6o, hasta las que dejaron de fabreicar hae 5 años, por tanto no son tan antiguas, depende del modelo que tengas visto...

Es uan marca española , bastante fiable en sus CV, pero claro tambien depende del trato que haya tenido la CV
 
Bienvenido al foro, para nosotros, Hergo fue nuestra primera caravana, una Impala 410 y nos dio un buen resultado es de acabados muy sencillos y ligera, la compramos de segunda mano y en muy buen estado despues de ponerla a nuestro gusto, recorrimos con ella gran parte de España, Francia, Italia, etc y cuando decidimos cambiarla no nos habia dado ni un solo problema, por supuesto de humedades nada de nada, sigo teniendo muy buen recuerdo de esta caravana, sera por ser la primera, un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido al foro. Hergo es una caravana que se ha dejado de fabricar, no es muy antigua, ya que como te han contado se dejo hace poco de fabricar. Mira y busca tranquilamente otra marca, ya que encontraras con lo que pides marcas mas buenas. Yo me inclinaria por las alemanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com