Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Bueno como forera nueva soy muy obediente y ya tengo hechas las credenciales mia y de mi contrario. Lo que me da pánico es que he visto que este fin de semana va a nevar por aquí, solo espero que para esa fecha esté un poco mejor el tiempo, llevar una caravana por primera vez de viaje y que haga malo me da mucho palo!

-* No tengas miedo que tengo el buen tiempo contratao, no ves que tengo contacto con los de arriba.......jejejejejeje.
Ademas la mejor forma de probar la carrete es con mal tiempo
 
Doy fe que mi brujita y su marido, son muy cariños y muy buenos amigos de sus amigos.
 
Querido y amigo Jose Luis, me alegro un monton que solo haya sido un susto, y ella este tranquila.
Espero verte pronto.

Un abrazo

Koldo
 
Predicción por Localidades. Valencia de Don Juan (León)

Capital: Valencia de Don Juan (altitud: 765 m.)
Elaborado: miércoles 04 de febrero de 2009 a las 06:00:20 (hora local)
Fecha
mié 04jue 05vie 06sáb 07dom 08lun 09mar 10pmampmampmEstado del cielo
25.gif
35.gif
35.gif
34.gif
34.gif
14.gif
25.gif
25.gif
24.gif
Prob. precip.(%)100 100 65 45 55 80 55 Cota nieve prov.(m)800 600 300 300 900 1400 1000 T. Máxima (ºC)7 6 5 5 7 10 9 T. Mínima (ºC)2 1 -1 -3 -2 5 5 Viento
SO.gif
SO.gif
SO.gif
O.gif
O.gif
O.gif
SO.gif
SO.gif
N.gif
(km/h)36 25 25 14 22 11 14 32 11 Indice UV Máximo 2 2 2
 
:crybaby::crybaby::crybaby:Castilla, ya nos podemos poner a soplar para que se vallan las nubes.:sunny::sunny::sunny::sunny:
 

!!! tranquilos todos !!! por el tema del tiempo, porque no podemos fiarnos aún de ninguna previsión metereológica

las más largas ( a 15 dias ) como ésta dan mejoría al menos en temperaturas

AccuWeather.com - Villamanan, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

NO SON FIABLES hasta al menos 5 dias antes

por tanto no queda más que esperar

las anteriores en esta misma época gozamos de sol y hasta calor,,,, esperemos tener la misma suerte .


y lo que tenemos a nuestro favor , es que caso de tener mal tiempo, hay salones suficientes para resguardarnos TODOS .

 
Rivera, esta tarde a estado lloviendo mucho pero ahora esta el cielo despejado con aire la temperatura muy baja, para mañana da nieve a 600 mtrs lo mismo me toca.
 
este invierno viene como tu dices jo..io por todas las tierras, no solo por la tuya

no veais lo mojada y gris que está Asturias desde Octubre !!que agobio !!
 
Rivera aqui el domingo estuvo nevando pero como estuvo lloviendo antes no cuajo.

Si las credenciales te valen para siempre.
 
Bueno yo ahora dentro de un rato tirare a mi amigo al fondo del congelador, para que tengamos muy buen tiempo.:p:p:p:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com