Webcampista.com

mucho más que un foro

no sé si he hecho bien!

:read2:Me acabo de comprar por internet un avance sunncamp scenic plus, lo he visto por 66euros y ni me lo he pensado, pero claro ahora que lo pienso, no sé que tal será, aunque por fotos tiene buena pinta, pero será tan rápido de montar como parece? me valdrá para mi caravana? una sunroller jazz 330cp.
Alguien lo tiene y me puede contar que tal le ha ido?
lo he comprado en una página inglesa.
Gracias!
 
Yo no lo conozo, creo que deberías ponernos el enlace con esa página inglesa. Pero por 66 € creo que si te equivocas no pasa nada grave.
 
Yo tengo el SUNNCAMP 390 DE www.meastore.uk.co cual es el tullo? porque hay dos modelos el 390 y el 300
 
Perdon donde pongo 300 es 260, y la pagiba es esta,, Outdoor Megastore - Discount Camping, Tents, Skiwear, Waterproof Clothing, Outdoor Jackets, Walking, Hiking, Caravan, Cycle Accessories and Outdoor Gear

el 260 tiene que tener una linea recte de 20000 mm. y el 390 de 3000 mm.
Montarse se monta en 12 minutos y 32 segundos y se desmonta en 6 minutos 12 sehundos ( POR RELOJ) ESTA FABRICADO DE UN MATERIAL QUE PARECE FLOJO pero es muy resistente AL VIENTO Y LA LLUVIA, (AEROTEX 3000) Tambien hay otra pagina que lo tiene, www.awnings.co.uk
dime la pagina y mode lo esacto y te dire mas.
Un saludo
 
No es el modelo como el mio.

Bueno tranquilo lla lo he bisto en awnings las medidas son 275 x 200 ctm. bale para todas las cv. que tengan una linea recta de 200 ctm. y una altura de 245 ctm. asi que no tendras ningun problema, al menos eso creo yo.
Un saludo.
 
Gracias aussi! estoy ansiosa porque llegue! a ver si mejora el tiempo para estrenarlo! esque el otro avance era demasiado grande, y para los fines de semana queriamos algo más rápido, gracias!
 
No te preocupes que ya llegara la casa es seria si te lo embian por avion lo tendras en tres dias en casa y creo que te gusrara yo tengo un inaca nuebo pero no lo uso esta guardadito en su caja prefiero el sunncamp 390 por su rapido montaje y peso es IDEAL y mi cv, es una FENDT470
Bueno espero que te halla ACLARADO TUS DUDAS,
Un saludo
 
Hola MERYSHELLY,veo que el precio que indica en la pagina que has

puesto de enlace, esta puesto en libras esterlinas ten en cuenta

que al cambio la libra esta por encima del euro.

UN SALUDO.
 
Si cuando lo compre estaban casi casi igual, ya no es por el precio sino que espero que me valga.
 
hola Aussie,tengo una duda este que tu tienes los ventanales son transparentes verdad o llevan cortinas o similar.un saludo

Tanto el que yo tengo ( SUNNCAMP 390 ) COMO EL 260 las ventanas son trasparentes con occion a cerramiento y las puertas con el doble cerramiento para mosquetera y aire y las ventanas se pueden hacer puerta en cualquiera de ellas, tengo unas fotos en algunos hilos si buscas en avances lijeros lo podras ver, no me deja poner mas de una vez la foto por eso no puedo mostrarla mas, espero haverte informado a tu pregunta,

Un saludo.
 
Si cuando lo compre estaban casi casi igual, ya no es por el precio sino que espero que me valga.

Si la guia recta de la cv, tiene 2000mm. como creo que tendra, no te preocues mas,

Saludos.
 
:read2:Me acabo de comprar por internet un avance sunncamp scenic plus, lo he visto por 66euros y ni me lo he pensado, pero claro ahora que lo pienso, no sé que tal será, aunque por fotos tiene buena pinta, pero será tan rápido de montar como parece? me valdrá para mi caravana? una sunroller jazz 330cp.
Alguien lo tiene y me puede contar que tal le ha ido?
lo he comprado en una página inglesa.
Gracias!

Hola Mery púes el material tiene buena pinta ,pero los precios ,¿supongo que te has dado cuenta que son en libras?.Ya nos contarás que resultado te da este material.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com