Webcampista.com

mucho más que un foro

JALE , Feliz cumpleaños....!!!

Jale, cariño, no pasa nada, el proximo día 9 te volvemos a Felicitar, jajajajaj.
Vas a ser la mas felicitada de todo el foro. Un Besazo.


Ya ves , pienso felicitarla hasta yo , jejejeje .
 
Up...!!
 
kiko, he visto una fotito tuya de la mili que no tiene desperdicio!!!!!!!!, tienes una carita de susto...
 
Al final no nos enteramos de cuándo es en realidad, pero, por si acaso..... ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!
 
kiko, he visto una fotito tuya de la mili que no tiene desperdicio!!!!!!!!, tienes una carita de susto...

Asustado en la mili ???? , jajaja , pero si en ella estube encantado..

Habras visto otra de la kedada de Diciembre en Caceres , y en esa tengo la carita que tengo siempre , jajajaj .
 
estoy segura que es la mili, estas vestido de marinerito, y la foto es el color sepia..............pregunta a Peter
 
estoy segura que es la mili, estas vestido de marinerito, y la foto es el color sepia..............pregunta a Peter


Aunque sea mi "socio " , es un cabrito....,pero ya muy mayor , ....:salute:
 
Acordaos que mañana es el cumpleaños de JALE......:wav:
 
¡Tú mismo! hay informadores e informadores.
confidentes, soplones, chivatos, acusicas, cizañeros, cotillas, desestabilizadores, servicios de contra-inteligencia, de intoxicación, etc. etc. etc.

A veces las fuentes más claras, no son fiables; precisamente porque se da por sentado que manejan la información veraz y contrastada ;y generan confianza, precisamente para confundir......

No creas todo lo que oyes
No creas todo lo que te dicen
No creas todo lo que veas

Hasta Santo Tomás dudó y por si acaso, dicen que no dudó en meter el dedo en las llagas; claro, que si me lo hace a mi, le doy un guantazo que se entera ¡joer que dolor!

No creas nada..................ni siquiera estas líneas.
 
¡Tú mismo! hay informadores e informadores.
confidentes, soplones, chivatos, acusicas, cizañeros, cotillas, desestabilizadores, servicios de contra-inteligencia, de intoxicación, etc. etc. etc.

A veces las fuentes más claras, no son fiables; precisamente porque se da por sentado que manejan la información veraz y contrastada ;y generan confianza, precisamente para confundir......

No creas todo lo que oyes
No creas todo lo que te dicen
No creas todo lo que veas

Hasta Santo Tomás dudó y por si acaso, dicen que no dudó en meter el dedo en las llagas; claro, que si me lo hace a mi, le doy un guantazo que se entera ¡joer que dolor!

No creas nada..................ni siquiera estas líneas.

ahí las dao.............:laughing3::laughing3:, dá igual cuando sea el día, ya me siento muy felicitada y muy querida, gracias a todos :wav:
 
Acordaos que mañana es el cumpleaños de JALE......:wav:

ESTO SI QUE SON AMIGOS, JALE. YO PE PIDO UNO (dos si son pequeñitos).

Gracias KIKO por recordarnoslo. Esta noche estaré pendiente del reloj, para ser de los primeros.

Abrazos.
 
ESTO SI QUE SON AMIGOS, JALE. YO PE PIDO UNO (dos si son pequeñitos).

Gracias KIKO por recordarnoslo. Esta noche estaré pendiente del reloj, para ser de los primeros.

Abrazos.[/quote


A ver si es verdad y mañana eres el primero, que me tienes todita abandonada, que te digo cositas en el café y tu ni caso :(, ainssssssssssssssss, contenta me tienes........
 
Y yo digo; ¿hay alguien que no se ha enterado que mañana es el cumpleaños de nuestra queridisima Jale?, ja ja ja,

Jale guapa como mañana alguien no se acuerde es para matarlo, ji ji ji
 
MAÑANA ????

Hoy me acuesto despues de las 12 , así que tendreis que correr .....
 
ESTO SI QUE SON AMIGOS, JALE. YO PE PIDO UNO (dos si son pequeñitos).

Gracias KIKO por recordarnoslo. Esta noche estaré pendiente del reloj, para ser de los primeros.

Abrazos.[/quote


A ver si es verdad y mañana eres el primero, que me tienes todita abandonada, que te digo cositas en el café y tu ni caso :(, ainssssssssssssssss, contenta me tienes........



Lo veis ??? , si ella misma lo está celebrando yaaaaaaaa.....:wav:
 
¡Tú mismo! hay informadores e informadores.
confidentes, soplones, chivatos, acusicas, cizañeros, cotillas, desestabilizadores, servicios de contra-inteligencia, de intoxicación, etc. etc. etc.

A veces las fuentes más claras, no son fiables; precisamente porque se da por sentado que manejan la información veraz y contrastada ;y generan confianza, precisamente para confundir......

No creas todo lo que oyes
No creas todo lo que te dicen
No creas todo lo que veas

Hasta Santo Tomás dudó y por si acaso, dicen que no dudó en meter el dedo en las llagas; claro, que si me lo hace a mi, le doy un guantazo que se entera ¡joer que dolor!

No creas nada..................ni siquiera estas líneas.

Haber habemos de todo , pero mañana cumple años JALE , sea cierto o no , por la madre que me parió , despues de la que estoy liando , jajajaj
 
Pues como yo tengo mala memoria.....


Cumpleños Feliz.... :3some:
Cumpleaños Feliz.....:3some:
Te deseamos todos......:3some:
CUMPLEAÑOS FELIZ....:3some:

:occasion6: Otra mejor :occasion6:


ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.

:occasion4::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion4:
 
Bueno ya estamos a día 9. Esto parecía Alicia en el pais de las maravillas con los conejos celebrando el"FELIZ, FELIZ NO CUMPLEAÑOS...". Si es cierto que es hoy pues........

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JALE, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!

Ya te tiraremos de las orejas por la Jaleada, o mejor unos besitos.

Que seas muy feliz.

Un abrazo Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com