Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Los Pacos

zeta

hablador
Querida Paqui:

Según mi libreta, el día de tu cumpleaños sería el día 7; o sea, mañana pero como el calendario oficial de la casa dice que es hoy, tengo una duda y como además si no abro tu hilo de felicitación, me lloverán algunos zapatazos de nuestros amigos comunes pues......vamos a ello.

Supongo que no serás tu la de campaña de lluvia, nieve, etc. porque siempre que teníamos un encuentro, te pedíamos que iniciaras las visitas y el encendido de cirios para arreglarnos el tiempo y debido a tus buenas relaciones, nos lo arreglabas.

En todo caso, ya estoy conforme con que los ciclos climatologicos den en cada época lo propio de la estación.............. sin pasarse.

Querida amiga, te deseamos pases un día muy especial en compañía de tu tribu; nosotros desde la distancia y con todo afecto, nos unimos a la celebración y te decimos a coro........

Muchas felicidades Paqui y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un beso y un abrazo muy fuerte.
 

Felicidades Paqui !!
 
feliz.gif
 
Paqui, muchas felicidades¡¡¡ que pases un buen dia en compañia de los tuyos, ah y que paco se estire con un buen regalito.

salu2
 
Felicidades y que cumplas muchos mas


Un saludo ELI
 
Muchas felicidades Paqui, te deseo un día lleno de sorpresitas.

felicidades2hn.gif
 
!!Caramba!! que grata sorpresa, ver que tus amigos
se acuerdan de ti.:love4:

Muchísimas gracias a todos, me tomaré una copita de cava a vuestra salud, ya que por la distancia no os puedo invitar.:occasion5:

Querido Zeta, mi cumpleaños es hoy, así que si te parece cambia la fecha, que la tienes errónea. Jajaja. :wink:


Un beso muy grande para todos.:love5:
 
Muchas felicidades Paqui y que cumplas muchos más.
Salu2 desde Mallorca.
 
felicidades....
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Paqui! :occasion7::occasion7:
 
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, paqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com