Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta e-mail

ZALO L

hablador
cada vez que alguien responde a un tema en el que yo participe,me llega un e-mail a mi correo,intente varias veces quitar esa opcion y no fui capaz (sere un zoquete,pero no me va o no le doy en el sitio)
¿alguien me puede indicar? gracias.
 

pica en Panel de Control ( arriba a la izda barra azul )

pica en editar opciones

pica en el cuadro de Mensajeria deja marcado lo que desees pero quita la selección a esto :



El foro puede enviarte un email cada vez que alguien te envíe un mensaje privado.
Recibir un email con cada mensaje privado nuevo
 
y revista tambien lo que tienes escogido aqui :


Suscripción a temas Cuando creas un nuevo tema o respondes a una tendrás la opción de agregar ese tema a tu lista de temas suscritos, con la opción de recibir una actualización por correo cuando hayan nuevas respuestas. No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por email Recibir actualizaciones diarias por email Recibir actualizaciones semanales por email Suscripción a temas:

porque tiene la opcion de enviarte un email cada vez que alguien escribe en un tema en el que contestate tu .
 
asi es como ya lo tengo y me siguen llegando igual.
solo tengo seleccionado (recivir mensajes privados)​
 
Hola ZALO*

Veras... en el panel de control, selecciona EDITAR OPCIONES...
Alli, en MENSAJERÍA Y ACTUALIZACIONES, verás un apartado llamado SUSCRIPCIÓN A TEMAS. Modificalo para no suscribirte...

Luego ves abajo del todo de la pagina y pincha guardar cambios... y ya esta.

Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com