Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre ducha.

Aitty

El novato caravanero
Hola,

Como siempre yo y mis ideas de bombero..

Tengo una roller aloha con un wc amplio y el suelo es un plato de ducha, aunq no tiene el telefono en si para ducha.

La pregunta es, si pongo un mango de ducha y me ducho alli, se me fastidiara todo con el agua? El revestimiento es de madera, tendria q forrarlo o pintarlo?

Tendria que poner un calentador y un deposito no?

Y aprobechando el post, es complicado/ conveniete poner toma de agua directa?

Thanks!

Muxus
 
joder antes lloravas por que te entraba agua,y resulta que ahora la quieres meter tu.

chico es que no te entiendo jajajajaja
 
En este hilo tienes información:

http://www.webcampista.com/foro/for...eabilizar-las-paredes-del-bano.html#post84183

Agua directa puede venirte bien si tienes la caravana fija en camping con tomas de agua próximas. En la mayoría de campings las tomas de agua están contadas y no siempre puedes conectar una goma.

Agua directa externa supone tener un depósito fijo con una boya de corte en la entrada, como las de las cisternas. Es fácil de hacer, pero igual no le das el uso que esperas.

No puedes meter agua directa desde una instalación externa a las tuberías de la caravana, porque solo son tubos de goma que no soportan la presión de la red.

Depósito siempre necesitarás, en ese depósito va sumergida la bomba que impulsa el agua. Otra cosa es que lo pongas fijo o portátil (tipo garrafa). Con uno portátil tienes poca capacidad de agua para duchas, a cambio solo tienes que llevarlo hasta el grifo y llenarlo.

Poner agua caliente implica una instalación doble de agua. Además del calentador, son necesarios tubos para fría y tubos para caliente hasta cada grifo (fregadero y baño)

El mango ducha extraíble es fácil de instalar también, solo tienes que localizar un espacio apropiado en el lavabo donde ubicar el mango y la llave.

:wave:
 
joder antes lloravas por que te entraba agua,y resulta que ahora la quieres meter tu.

chico es que no te entiendo jajajajaja

Que pasa tu nunca as oido que si no puedes con el enemigo te unas a el, pues ya esta, lo entiendes, necesitas mas explicaciones
 
precisamente ayer monte yo un riel en el techo que son cuatro escuadras con la curva bastante abierta para que coran los ganchos de donde se cuelga la cortina. se puede hacer un cuadro o rectangulo con lo cual queda bastante amplio àra que te puedas duchas en el caso mio es de 600mm por 750mm bamos casi como la de casa, me quedo de mimo vamos que lo e patentao jajjajajajajajaj
 
a tengo un deposito de 46 litros y el calentador creo de que 5 litros bueno para darse un chapucon creo que vale
 
Hola,

Como siempre yo y mis ideas de bombero..

Tengo una roller aloha con un wc amplio y el suelo es un plato de ducha, aunq no tiene el telefono en si para ducha.

La pregunta es, si pongo un mango de ducha y me ducho alli, se me fastidiara todo con el agua? El revestimiento es de madera, tendria q forrarlo o pintarlo?

Tendria que poner un calentador y un deposito no?

Y aprobechando el post, es complicado/ conveniete poner toma de agua directa?

Thanks!

Muxus

Bueno compañero al tema del forramiento créo que te han contestado ,para lo de poner agua caliente ,yo me instale un calentador Cointra de 10ltr. este verano ,con un deposito de agua de 70lt ,todo con sus correspondientes ,grifos en lavabo ,fregadera,bomba de aspiración con presostato ,vaso de expansión ,tuberias de polibutileno ,racores ,étc .

Coste de la operación "bricolajera" ,500 eurelios.Materiales adquiridos ,excepto la bomba ,deposito de agua y vaso de expansión ,todos en el Leroy Merlin ,el resto en una tienda de accesorios para caravanas ,aqui en Zaragoza ,"Orly".

Si te decides y necesitas ayuda ,no tienes más que pedirla.Saludos.
 
precisamente ayer monte yo un riel en el techo que son cuatro escuadras con la curva bastante abierta para que coran los ganchos de donde se cuelga la cortina. se puede hacer un cuadro o rectangulo con lo cual queda bastante amplio àra que te puedas duchas en el caso mio es de 600mm por 750mm bamos casi como la de casa, me quedo de mimo vamos que lo e patentao jajjajajajajajaj
Que tal amigo. Al final te has decidido por usar la ducha de la cv. Ya verás que cómodo es y que práctico, sobre todo en invierno. Así no tendréis que pasar frío para ducharos. Un abrazo y hasta pronto.
 
Madre miaa..jajaja..si os invito a mi casa un finde y lo hacemos? jajaja.yo soy completamente inutil para las manualidades!!

Muxus
 
pues vete pegandote a los manitas,, y aprendiendo algo,, que en este mundillo cómo tengas que pagar por todo y encima esperar fechas de taller se te quitan las ganas de las mejoras.
 
Aytti venden el grifo monomando con latiguillo o fleso para que te valga para grifo y ducha,la alcachofa se mete dentro del frifo y cuando quieres la sacas del grifo y sale con el latiguillo entendido.Luego lo del agua caliente tienes que poner un calentador a eleccion gas o electrico y meten una tuberia para el agua caliente y conectarla al grifo asi ya tienes agua fria y caliente si la quieres en la fregadera hay unos mezcladores de agua asi no te toca cambiar el grifo si tiene dudas pregunta que te salga bien un saludo Manolo pues si me distes una pista cuando la pusistes tu, y como yo tenia agua caliente dije para que quiero yo el agua caliente solo para fregar de eso nada hay que dar mas uso al calentador un saludo y matanza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero usar la ducha
 
Mariuka claro que si, es que todo vale una pasta que se te quitan las ganas de hacer nada ,ya haciendolo uno mismo te cuesta un dinero. Yo pa eso no tengo pegas me fabrico toooooooooo el soporte de la rueda de repuesto , enchufes dentro de la cv, luz en arcon faldilllas para que no salte el agua por debajo de la cv cuando llueve etc un saludo y matanza ya que tenemos mono
 
Rivera seguro que lo montamos mejor , puesto que es para nosotros y nos esmeramos mas , ademas y el rato que hechas haciendo eso para mi no esta pagado con dinero un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com