Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades marina_mlg

peter_mlg

comando z
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA MARINA , parece mentira q tal noche como esta pero con mucha lluvia y truenos estavamos en el hospital y alas 2 de la tarde de un dia como hoy naciera nuestra hijita hace ya 15 AÑOS

papa y mama te desean


FELIZ CUMPLEAÑOS




15bdayG.png

 
Muchas felicidades, guapa, que pases un dia estupento, besos desde Salamanca
 
Muchas felicidades MARINA


attachment.php
 

Felicidades Marina !!
Que seas muy feliz y que se cumplan todos tus deseos. Besos
 
muchíismas felicidades marina, dile a tu papa que se estire y te haga un estupendo regalo, y te de dinerito pa invitar a tus amigos, y te compre ropita que a las chicas nos gusta mucho........... en fín, que lo estamos vigilando....... Besos desde Extremadura.
 
-* Pues yo tambien te felicito...............
 

Archivos adjuntos

  • alvin_happy_birthday_wish.jpg
    alvin_happy_birthday_wish.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Marina; que pases un buen dia; y dile a tu padre, que como no se porte bien en este gran dia.......

Bueno ya se lo dire yo luego. :D



cumple2wl3.gif
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

Un saludo ELI
 
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA MARINA , parece mentira q tal noche como esta pero con mucha lluvia y truenos estavamos en el hospital y alas 2 de la tarde de un dia como hoy naciera nuestra hijita hace ya 15 AÑOS

papa y mama te desean


FELIZ CUMPLEAÑOS




15bdayG.png


Todavía no me explico cómo de un tío tan feo puede salir la semilla para engendrar una niña tan guapa...ja,ja, Felicidades Marina, que seas muy feliz en tu día, aunque tengas que soportar el lastre de padre que por suerte o mala suerte Dios te ha dado...ja,ja,...Es broma peter.
 
Muchas felicidades, Marina espero que tu padre se haya estirado con el regalo ( si no, nos lo dices)

tutartaqu0.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com