Webcampista.com

mucho más que un foro

Importantes novedades en la Webacampada Intervino, tendremos corriente electrica y...

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Importante, para aquellos que el carecer de enganche eléctrico era un handycam, decir, que una vez que me han confirmado que dispondremos del pabellón ferial cubierto, para acampar, hoy me han confirmado que podremos disponer de conexion eléctrica para nuestras instalaciones, de igual modo me han confirmado, que podremos disponer del pabellón a partir del miércoles día 18 de marzo por la tarde, para todos aquellos que disfruten del puente completo.

Queda pendiente una nueva reunión con el concejal delegado del área, para la semana próxima, decir que esta pendiente de cuantas cosas estén a su alcance para que los que al evento asistan se lleven un grato recuerdo de su estancia.

Lamentablemente todas las noticias no pueden ser buenas, ya que para esas fechas una de las dos naves de las que consta el pabellón, estará en obras, por lo que tendré que poner techo a la lista de asistentes, techo que no había puesto, ya que la capacidad de las dos naves, superaban en capacidad la mejor de las previsiones de asistencia que hice en su día.

Si lo puedo compaginar con el curro, mañana iré a ver sobre el terreno las instalaciones que cabemos, para así poder saber donde poner el tope.
 
Buen Trabajo compañero...
 
Buen Trabajo compañero...

Gracias kiko, y tó de por ná, ha ver quien es el guapo que regatea en el precio, y mas que espero conseguir.

La verdad es que la corporación municipal esta muy comprometida con nuestro mundo, en su ultimo programa electoral, figuraba, el compromiso de crear un lugar para la acampada o pernocta, cabe la posibilidad de que se haga un camping municipal, esto ultimo, no pienso parar de dar la lata hasta conseguirlo.
 
Bueno trotacaminos que no se diga que no te lo has currado lo tuyo para que pasemos unos días agradables.
 
Trotacaminos me alegra que vayas consiguiendo tantas cositas, lástima no poder estar pero que buenos recuerdos tenemos de la anterior. Un saludote
 
Trotacaminos
me alegra que vayas consiguiendo tantas cositas, lástima no poder estar pero que buenos recuerdos tenemos de la anterior. Un saludote


Bueno Bibi, los recuerdos sirven para mantener vivos los momentos si estos son buenos, pues mejor.

Yo también lamento que no tengáis puente, y los kilometros que nos separan.

Un saludote para ti y otro para NICODRA.:salute: :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com