Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me Presento

Para todos aquellos que no conocen mi pueblo, aqui os dejo una foto.

Esta es la Plaza de Requexo , en mi pueblo Mieres del Camin , lugar donde beber Sidra es un culto , delante se ve el monumento al Escanciador de Sidra .



11-8-Requejo.jpg
 
Preciosa foto la que has colgado manufer55.
Asturias es toda ella preciosa, a mi me encanta cada vez que la he visitado me ha dejado recuerdos muy agradables.
Saludos
 
Rebienvenido al foro y saludos desde Ceuta
 
Preciosa foto la que has colgado manufer55.
Asturias es toda ella preciosa, a mi me encanta cada vez que la he visitado me ha dejado recuerdos muy agradables.
Saludos


Pues ya lo sabes te vienes por aqui, avisas , nos tomamos unas Sidras y te hago alguna ruta que no conozcas, o nos animamos y vamos las dos familias.

desde Asturies un saludo
 
¡¡¡¡hola de nuevo, paisano!!!!:cheers::cheers:

Ya te notaba a faltar por aqui, espero que tu y tu familia esteis bien.


UN SALUDO
 
¡¡Bienvenido al foro Manu!!, me alegro muchisimo volverte a leer, sabes que aqui andamos para lo que necesites. Un Besazo para ti y para Tere.


Hola marge y familia , tambien nosotros nos alegramos mucho de volver a leeros , es un verdadero placer tener amigos como tu que no se olvidan de nosotros.


un beso para ti y tu familia


desde Asturis un saludo
 
¡¡¡¡hola de nuevo, paisano!!!!:cheers::cheers:

Ya te notaba a faltar por aqui, espero que tu y tu familia esteis bien.


UN SALUDO


Que tal paisano , como te va por Xixon , no nos hablamos desde la ultima vez que te llame por telefono , a ver si un dia coincidimos por Xixon o Mieres del Camin y nos tomamos varias Sidras .


Un saludo
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero Lali
 
-* Manu ¿ que tal paisano ? encantado de poder leerte otra vez, bienvenido de nuevo........un saludo desde Aviles para ti y tu familia
 
-* Manu ¿ que tal paisano ? encantado de poder leerte otra vez, bienvenido de nuevo........un saludo desde Aviles para ti y tu familia


Gracias Fran , es un placer volver a leerte , te vi hace unos dias por Santa Apolonia , me parecio ibas a Cajastur , yo iba en coche .

ya nos iremos viendo por este foro .

te mandamos mi familia y yo un abrazo para ti , Mari y la niña .


desde Asturies un saludo
 
estamos hoy en casa y la señora esta haciendo unos frixuelos , para chuparse los dedos , yo solo les doy la vuelta en la sarten y luego alguno que cae en mi boca sin querer, tomando algun culin .


jejejejeje
 
Pues aprovechando tu bondad y buen hacer , yo si que necesito que me ayudes .

Veras , hay por ahí un par de webcampadas que me gustaría visitar , ¿¿ No te sobreran por ahí 3 o 4 mil eurillos de esos para colaborar en esta buena causa ??

Mientras te lo piensas , bien venido a este , tu foro amigo..
 
estamos hoy en casa y la señora esta haciendo unos frixuelos , para chuparse los dedos , yo solo les doy la vuelta en la sarten y luego alguno que cae en mi boca sin querer, tomando algun culin .


jejejejeje

-* A eso me apunto yo a que me caigan en la boca jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com