Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas cocina

este verano en carrefour tenían unas ignífugas por 80€ y estaban muy bien
 
Pero creo que las ponen cuando empieza la primavera... no se si ahora encontrareis.
 
yo compre una en carrefour y no tenemos ninguna pega
fácil de montar , desmontar y no pesa
 
Yo la compre en carrefour ,hace ya cinco añitos , me costo mas o menos 65 euros y la estoy pegando un trote de la leche y sigue como el primer día ,como veraneo en Asturias y me llueve todo lo llovible y más lo que hago es que la protego por encima con una rafia ,así evito posibles goteras , no ha sido el caso pero por si las moscas .Cuando veo las de 1º marcas me da un poco de envidia ,pero creo que la diferencia de precio no te compensa ,esta cuando se me ponga más fea se va directamente al contenedor y extreno otra .
 
Hola a todos , necesitaria comprar una tienda para la cocina y no encuentro donde preferiria que fuese de segunda mano o nueva barata.
He visto lo que habeis escrito de alcampo y carrefour pero aun no es primavera.
si alguien me pudiera alludar .....
 
Hola a todos , yo me compre la mia el año pasado en carrefour por 49 euros y a la semana siguiente la pusieron a 80 , si lo llego a saber me compro un par de ellas , son muy amplias y estan muy bien.
 
yo tambien , tengo la de carrefour y de momento muy bien , sobre todo en precio,ya aue miere la inaca y era una pasta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com