Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor camping en Francia lo mas cercano a Irun?

PADRE FRAN

EN ASTURIES
Busco un supercampign como los del Mediterraneo pero mas cerca de Asturias,; dicen que los hay por el sur de Francia cerca del pais vasco : los que conozcais recomendazme uno de esos de piscinas fabulosas con tobogames y animacion . Gracias
 
gracias a todos lo que contestasteis este tema abierto el 5 de mayo de 2006 ...es decir a nadie .............jejejjee:toothy7::toothy7::toothy7:

ni me acuerdo de lo que hicimos viendo que no había respuestas ,,pero supongo que debimos ir al "buscador " (por cierto , una herramienta de consultas extraordinaria )

el caso es que me dió por picar la pagina 501 del foro y lo encontré entre otros temas con telarañas y me hizo gracia ;


lo subo precisamente para que nos acordemos, sobre todo los que llevamos tiempo aquí , que cuando alguien pregunta algo, es de educación contestar, máxime cuando es nuevo .
 
gracias a todos lo que contestasteis este tema abierto el 5 de mayo de 2006 ...es decir a nadie .............jejejjee:toothy7::toothy7::toothy7:

ni me acuerdo de lo que hicimos viendo que no había respuestas ,,pero supongo que debimos ir al "buscador " (por cierto , una herramienta de consultas extraordinaria )

el caso es que me dió por picar la pagina 501 del foro y lo encontré entre otros temas con telarañas y me hizo gracia ;


lo subo precisamente para que nos acordemos, sobre todo los que llevamos tiempo aquí , que cuando alguien pregunta algo, es de educación contestar, máxime cuando es nuevo .


jjajaj ...,ya te vale...pero tienes razon... yo siempre procuro ayudar o subir el hilo, sino puedo.
Aun quereis saber algun cámping? jajjajaa

Camping Le Ruisseau (SA)
 
Hola pareja:
lo siento pero en el 2005 no eramos participes de este foro, en respuesta a tu pregunta te diré que nosotros estuvimos en un camping en las landas en la localidad de AZUR, el camping se llama la paillote y tiene lo que buscáis, piscinas con toboganes un lago, etc etc, nosotros no lo disfrutamos mucho porque la nena era muy pequeña pero no lo descartamos para otra visita.
Un saludo.
PD: se me olvidaba poneros el enlace:
camping landas aquitania francia azur costa atlantica caravaning 4 estrellas paillotte alquiler chalet cottage mobile home mobil-home mobilhome fare hospedaje emplazamiento tenta tourismo vacaciones
 
Joder pareja de dos,casi casi a lo mejor ya han movido las fronteras desde entonces y ahora ya son barrios Irun jajajajajajaj.....................pues bien dos camping buenos y cerquita de la frontera por lo de hacer las compras y alternar un poquito son el Camping la Corniche que en Julio y Agosto tiene un microbus gratuito para acercarte a las playas y frontera y es un lugar precioso y luego teneis en San Juan de Luz el Itsas-Mendi muy bien porque tiene aguapark y yakusi etc ,bueno hasta la vista
 
Nosotros estamos pensando en ir para las Landas la semana de pascua pues yo trabajo en semana santay libro la de pascua y son muy interesantes los campings de aquella zona, pero yo quiero uno con piscina climatizada. estoy mirando el de Itsas Mendi.:read2:
 
Meklar, si en la herramienta "buscar" pones las Landas, seguro que encuentras informacion.
 
Perdon no mire la fecha, pero da igual espero que a alguno le sirva, y tienes toda la razon Mariuka , siempre viene bien por educacion alguna contestacion.
 
Hola Fran mariuka y familia
Mirar este camping que estuvimos nosotros , os aseguro que esta muy bien .

Completamente de acuerdo con Manufer.
Buenas piscinas, climatizada/cubierta incluida, parcelas hermosas y servicios impecables.
Yo creo que es el mejor en los que he estado, que, dicho sea de paso, no son muchos.
 
gracias a todos lo que contestasteis este tema abierto el 5 de mayo de 2006 ...es decir a nadie .............jejejjee:toothy7::toothy7::toothy7:

ni me acuerdo de lo que hicimos viendo que no había respuestas ,,pero supongo que debimos ir al "buscador " (por cierto , una herramienta de consultas extraordinaria )

el caso es que me dió por picar la pagina 501 del foro y lo encontré entre otros temas con telarañas y me hizo gracia ;


lo subo precisamente para que nos acordemos, sobre todo los que llevamos tiempo aquí , que cuando alguien pregunta algo, es de educación contestar, máxime cuando es nuevo .
mas vale tarde q nunca , verdad ??????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com