Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Zeta, muchas gracias por la explicación, es un alivio para mí.

Mariuka, estaré con buen humor, pero lo que es el cuerpo lo tengo como una guitarra, anoche estuvimos de cena y creo, presiento, bueno tengo el convencimiento que mezclé demasiados licores de distinta graduación, por consiguiente, en la matanza solamente degustaré sidra, vino, cuturrús, queimada, gin tonic y algún chupito que otro, nada, nada de mezclas, je,je.:D


eso te pasa por infiel; si escogieras lo que mas te gusta en vez de ser un picaflor no te pasaria eso .

de todos modos seguro que lo llevas mejor si no dormiste en tu peligrosa y móvil capuchina .
 
eso te pasa por infiel; si escogieras lo que mas te gusta en vez de ser un picaflor no te pasaria eso .

de todos modos seguro que lo llevas mejor si no dormiste en tu peligrosa y móvil capuchina .
Cada vez que tengo parranda al llegar a casa lo primero que hago es subir a la cama de mi ac para así comprobar el nivel que traigo, así consigo una buena orientación para las kedadas. Anoche sólo agunté arriba 15 minutos, empecé a ver pinos tipo Lastras moverse y moverse, resumieno, venía uple.
 
Tranquilidad no hay que mezclar tanto, yo en la matanza solo beberé agua (de Bélgica) que para el caso es como la Bezoya, jajajaja. Se la recomiendo a mi amigo Axtrox que también para el le va a ir muy bien. Para Fran que decir tiene que cuando la pruebe no se va a separar de la botella.
 
Para las mujeres no os preocupéis que también llevaré crema de Orujo, si si de la que le gusta a Inesita. Bueno ese se bebe hasta el agua de los floreros.
 
Para las mujeres no os preocupéis que también llevaré crema de Orujo, si si de la que le gusta a Inesita. Bueno ese se bebe hasta el agua de los floreros.

Muchas gracias wapeton, asi me gusta acordante siempre de tus buenas amigas, ja ja ja.


Y con respecto al agua de los floreros, solo si es reserva del 64. Nos vemos prontito
 
Tranquilidad no hay que mezclar tanto, yo en la matanza solo beberé agua (de Bélgica) que para el caso es como la Bezoya, jajajaja. Se la recomiendo a mi amigo Axtrox que también para el le va a ir muy bien. Para Fran que decir tiene que cuando la pruebe no se va a separar de la botella.

Ostras!!
Agua de Bélgica,eramos pocos...



 
QUE ME DEIS EL ABRAZO QUE EN CADA KEDADA RECIBO DE CADA UNO DE VOSOTROS.

Yo ya os mando el mío anticipado.

Joder, que me he emocionao yo solo, ale voy a por un pañuelo...

Tendrás mi abrazo y ademas de los fuertes y grandes,como tu te mereces.

Este va de adelanto:

un20abrazo.gif
 
Tendrás mi abrazo y ademas de los fuertes y grandes,como tu te mereces.
Este va de adelanto:

un20abrazo.gif
Tratándose de tí tenemos un inconveniente - conveniente: necesito dos abrazos, ya sabes, uno como toño - otro como Toña... y como tú dirías, hasta aquí puedo leer.

Ah, yo todavía no sé poner estas fotos de abrazos tan bonitas que ponéis, pero desde hace 5 minutos llevo abrazao al pc y le estoy diciendo cosas bonitas a los usb, no es lo mismo, pero seguro que os llega igual:wave:.

Soy de la antigua usanza.
 
Ah, hace tiempo que oí lo de beberse el agua de los floreros. Pues bien, yo desde que me enteré de este detalle, cada vez que tenemos flores en casa procuro tenerlas en remojo, pero con beefeter con tónica, por si acaso, nunca se sabe, no me ha llegado el caso, pero si alguna vez tengo un "apretón", pues eso, quito las margaritas y le pego un trago y me quedo tan pancho, si hay algún familiar alrededor que se me quede mirando siempre pensará que me estoy volviendo naturista, vegetariano, o quizás j........s, bueno que piensen lo que quieran, un apretón es un apretón.
 
Bueno, ya tamos en cazita, depue de un finde mu bodito, no habia tanto lico, pedo lo hemo pazado mu bie.

Koldo
 
MUCHO, MUCHO y MUCHO, y claro tambien a "tu contraria", o que te creias.
 
Señor Zeta en primer lugar perdon por las molestias que pudiera causar pero queria poner en su conocimiento que por motivos de trabajo de Chelo el domingo tiene que trabajar por la tarde asi que tenemos que marchar de Palazuelo por la mañana y por consiguiente
no podemos comer alli asi que es pena que cuenten con nosotros y no hagamos uso de ello
Gracias
 
Señor Zeta en primer lugar perdon por las molestias que pudiera causar pero queria poner en su conocimiento que por motivos de trabajo de Chelo el domingo tiene que trabajar por la tarde asi que tenemos que marchar de Palazuelo por la mañana y por consiguiente
no podemos comer alli asi que es pena que cuenten con nosotros y no hagamos uso de ello
Gracias

-* Es una pena , pero el trabayu ye el trabayu, por lo menos disfrutais del viernes y sabado
 
Señor Zeta en primer lugar perdon por las molestias que pudiera causar pero queria poner en su conocimiento que por motivos de trabajo de Chelo el domingo tiene que trabajar por la tarde asi que tenemos que marchar de Palazuelo por la mañana y por consiguiente
no podemos comer alli asi que es pena que cuenten con nosotros y no hagamos uso de ello
Gracias

Vaya por una vez que no tengo que marchar a primera hora, mientras todos duermen para poder regresara a destino, esta vez marcháis vosotros.

Bueno pero la noche del viernes y todo el sábado estaremos juntitos.
Está bien el aviso para tenerlo en cuenta a la hora de colocar la carreta y que puedas salir sin obstáculos y sin tener que despertar a nadie.

Gracias a ti Jose.
 
Vale, vale, tienes diez puntos para el sorteo de la chochona pero.........

Mariuka no te explicó que si pones mucho texto con letras grandes, acabas desmarchando la página y todos a coro, no acordaremos de ti; pues el error solo se subsana, cuando se ha completado la página y mientras tanto, todos debemos andar con los cursores hacia la derecha, hacia la izquierda, etc. etc.

Que te podemos dar las gracias nada más que aparezcas por Villamañán, así que...........muchas felicidades por ser un alumno aplicado pero relájate y ten en cuenta lo anterior.
Vale, Señor, si señor.y no mas señor, que sino se llena seto.:read2:
 
Señor Zeta en primer lugar perdon por las molestias que pudiera causar pero queria poner en su conocimiento que por motivos de trabajo de Chelo el domingo tiene que trabajar por la tarde asi que tenemos que marchar de Palazuelo por la mañana y por consiguiente
no podemos comer alli asi que es pena que cuenten con nosotros y no hagamos uso de ello
Gracias

Joche segun empecé a leer tu mensaje pensé que nos decías que no podíais ir ..........pero conformaros aunque no sea el finde completo ( acuerdate de la Gallega ).
 
-* Me alegro que lo pasaras bien pero.........¿¿¿ me habreis echao de menos no ???
Si, si que os hemos echado de menos, sobretodo pensando en lo que os habéis perdido....pero claro, os entendemos y la vida no solo se compone de placeres....
 
Si, si que os hemos echado de menos, sobretodo pensando en lo que os habéis perdido....pero claro, os entendemos y la vida no solo se compone de placeres....

-* Que le vamos a hacer Pepe ...........to el fide en casa........por que ni el tiempo acompaño ni para dar un paseo de aqui al bar......... me alegro que lo pasarais muy bien
 
JOCHE.... no nos des estos sustos, que ya pensamos que nos íbamos a quedar sin conocer ese pedazo de máqina.
Bueno, aunque no sea todo el tiempo al menos podremos disfrutar de vuestra compañia.
Un saludo
 
Señor Zeta en primer lugar perdon por las molestias que pudiera causar pero queria poner en su conocimiento que por motivos de trabajo de Chelo el domingo tiene que trabajar por la tarde asi que tenemos que marchar de Palazuelo por la mañana y por consiguiente
no podemos comer alli asi que es pena que cuenten con nosotros y no hagamos uso de ello
Gracias

Jose y Chelo,miradlo por el lado positivo,al menos podremos disfrutar de vosotros el Viernes y el Sábado.
¡¡Menos mal que lo arreglaste Chelo!!


Un abrazo fuerte,ya estoy deseando volver a veros.
 
Joche me alegro mucho de que te vayas el Domingo por la mañana, porque de esta manera no tendremos que escuchar el acordeón.

MUCHAS GRACIAS
 
!!!! mira que eres bruto Miguel !!!!


Joche ,, di tu que cuando triunfes ya se acordará de tí.....ç


Por cierto ,,,, en La Matanza no solo veremos la nueva maquina de Joche y Chelo,,,

hay otra ..... y hasta aqui debo leer .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com