OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL
CAMPING.-
El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:
1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.
2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.
3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.
4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.
5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.
Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.
6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.
HOSTAL.-
1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.
2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.
PARA TODOS.-
Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.
Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.