Webcampista.com

mucho más que un foro

Medidas?????

adcamato

calladit@
Hola de nuevo!! Tengo otra duda que seguro me ayudareis a resolver...Dado lo difícil que me está resultando encontrar un camping donde "colocar" nuestra caravana (knaus sport 500 qdk), si la longitud total con lanza es de 728 cm. ¿que medidas tiene que tener la parcela para no tener problema???. Os lo he puesto difícil, eh!!! :) no, supongo que no. Bueno gracias de antemano y un saludo!!!!
 
Hola de nuevo!! Tengo otra duda que seguro me ayudareis a resolver...Dado lo difícil que me está resultando encontrar un camping donde "colocar" nuestra caravana (knaus sport 500 qdk), si la longitud total con lanza es de 728 cm. ¿que medidas tiene que tener la parcela para no tener problema???. Os lo he puesto difícil, eh!!! :) no, supongo que no. Bueno gracias de antemano y un saludo!!!!


Hola admacato, creo que te has equivocado de seccion, aqui estan solo las webcampadas.

Enviale un mensaje privado al webmaster y que te lo pase al foro general.

Un saludo.
 
Hola de nuevo!! Tengo otra duda que seguro me ayudareis a resolver...Dado lo difícil que me está resultando encontrar un camping donde "colocar" nuestra caravana (knaus sport 500 qdk), si la longitud total con lanza es de 728 cm. ¿que medidas tiene que tener la parcela para no tener problema???. Os lo he puesto difícil, eh!!! :) no, supongo que no. Bueno gracias de antemano y un saludo!!!!


8.5 m x 6 m y así te quede algo holgadita...no?
l
 
Yo creo que si quieres estar fijo en camping si que es inprescindible tener una parcela grande para estar mas ancho pero si ruteas ya veras como hay campings que las parcelas son pequeñas y la tendras que poner como puedas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com