Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Carnavaaaaaal, carnaaaavaaaal, carnaval en Sitges!!!!!!!!!!!!!! ¡TE QUIEROOO¡
Faltan:
69708593oo3.jpg
Días.
 
he visto que esta salida la haceis con la tarjeta acsi como la puedo conseguir? para poder tenerla para otras ocasiones. gracias.
 

Al final como hemos quedado con la cena del sábado ???
La idea de Garoppa es buena pero ya está claro lo que se va a hacer ??

Ya tengo pensado lo de los disfraces otra cosa será como quedan al final ..... ajjajajaja

 

Al final como hemos quedado con la cena del sábado ???
La idea de Garoppa es buena pero ya está claro lo que se va a hacer ??

Ya tengo pensado lo de los disfraces otra cosa será como quedan al final ..... ajjajajaja


De la cena se encarga GAROPPA. El Viernes decidimos entre todos el menú, luego Garoppa hará lo que le de la gana, y se le adelanta el dinero para que pueda comprar los ingredientes el Sábado por la mañana.

Y no os preocupéis, los disfraces quedarán como mínimo "curiosos" jejeje
 
está controlado pero .... ¿cuantos venís? :D
lo sabré el miércoles por la noche o jueves por la mañana...el niño está clasificado para ir al campeonato pero se acabará de decidir el miércoles por la noche pk hay k ir al 5º pino entre otras cosas...o sea k se ha de estudiar el tema a fondo con todas las opciones...en cuanto lo sepa os lo digo
 
Es que nadie se mira el programa????? :dontknow:

En él, encontraréis ese peaso de pogramación que los chicos han organizado para nosotros. Venga no seáis vagos, leer un poquiiiiiiiiiiiiiiiiito. :read2:

Que poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Actualizo por baja de Oso, os esperamos la próxima!!!

LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 1 adulto + 2 niñ@s + CV
13-Fedex: 2 adultos +1 perro + CV
14-Mikicastell: 2 adultos + CV

Lista de visitantes

1-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
2-


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Por la mañana, después de desayunar, empezaremos a confeccionar los disfraces con la ayuda de todos y de los mas peques.

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Fiesta para los mas peques y no tan peques, amenizada con música (el aparato música por gentileza de mireim y pikachu). Si alguien quiere traer cd's de música, se agradecerá.

Cena.- Cena conjunta por gentileza de GAROPPA (hay no, habrá que pagar,acordaros de traer monedillas sueltas para pagar la cena) y entrega de premios a los mejores disfraces.
Seguiremos con mas fiesta, baile y música.

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Hasta la próxima!!!!!!!
 
hola a todos
hemos estado apurando hasta ver que haciamos.
hemos tenido a marc 10 dias malo pero ahora se encuentra bien...pero mi madre estuvo ingresada del viernes al lunes.
ayer martes volvió a encontrarse mal y ha pasado la noche ingresada.
ahora le dan el alta hospitalaria pero tendrá ingreso domiciliario.con medico y enfermera diario.
visto lo visto.no iremos a la comida del sabado.
sentimos no poder,de nuevo, quedar con vosotros...ultimamente siempre que decimos de quedar nos sale algun percance.

esperamos que os lo paseis genial.
y ya nos enseñareis fotitos de los disfraces.

besitos a todos
 
Dale un besazo enorme a tu mami..... y animos que pronto va a estar dando guerra de nuevo, jejeje

Lo importante ahora es ella...... tu no te preocupes que dentro de poco vendra mejor tiempo y veras como podreis venir mas a menudo!!!!! y dentro de poco los 5......
 
hola a todos
hemos estado apurando hasta ver que haciamos.
hemos tenido a marc 10 dias malo pero ahora se encuentra bien...pero mi madre estuvo ingresada del viernes al lunes.
ayer martes volvió a encontrarse mal y ha pasado la noche ingresada.
ahora le dan el alta hospitalaria pero tendrá ingreso domiciliario.con medico y enfermera diario.
visto lo visto.no iremos a la comida del sabado.
sentimos no poder,de nuevo, quedar con vosotros...ultimamente siempre que decimos de quedar nos sale algun percance.

esperamos que os lo paseis genial.
y ya nos enseñareis fotitos de los disfraces.

besitos a todos


Vaya, qué pena! Bueno recuperaros todos y muchos ánimos, ya nos veremos en otra ocasión. Un abrazo
 
Acabas de hacer polvo a Sandra :(:(:(
Lo siento no es mi intención, pero está de un rebelde y contestón que no la aguanta nadie y si no me pongo firme me torea como si nada, ya le he dejado pasar varias veces en diversas acampadas y siempre estamos igual, y cada vez se sube más a caballo, no se lo puedo permitir. De todas formas le he canviado el castigo y podrá venir, pero si la vuelve a fastidiar se quedará sin venir, no puedo dejar que sea ella la que manda, me entendeis, no? Me sabe muy mal pero hay que poner límites...de momento contar con ella (pero con interrogante por si acaso)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com