Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta porque me sale spam

por lo que veo hay mucha oferta de programas de protección , y eso supongo que es bueno, pero los que entendemos más bien poco de informática y nos falta inglés , nos hacemos un lio con tantas opciones.

Ristho ése último programa de optimizacion de rendimiento windows por lo que leo parece muy útil ; ¿lo usas ?


si q lo utilizo y verdaderamente con un solo clic optimiza mucho el pc

te lo puedes bajar de aqui
DivxTotaL - Bittorrent Descargas Peliculas Musica y Mas
aunque ya sabes q si no tienes el original no se debe
 
Yo no utilizo ni antivirus,ni anti troyanos,ni nada de esas cosas raras.Utilizo mucha prudencia a la hora de hacer Clik o de abrir paginas.

Aunque esta bien saber todo esto.Me subscribo a este tema.
 
Toño,,,, ¿como sabes si eres prudente o no cuando picas un enlace o visitas un página de consulta ?

No se, supongo que sera por intuición y porque he tenido que formatear infinidad de veces el ordenador por problemas de estos.
La experiencia te va diciendo aquí no,aquí si,aquí con precaución.

De todas formas aun me siguen entrando bichitos,pero son fáciles de detectar por que el PC no va como es debido se nota rápido.

Entonces instalo algún antivirus y algún limpiador, los paso por los discos duros y acto seguido los desisntalo.
 
:tard:.....Pues no no me pasa lo mismo.... ¿desde donde entras a webcampista?.... ¿tecleas la dirección directamente o tienes un acceso directo desde favoritos?... porque tiene toda la pinta de que tienes unos cuantos troyanos en el ordenador.....

Bajate este programa http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe instalalo, luego actualizalo y por ultimo hazle un escaner a tu ordenador, a ver cuantos vichos te encuentra......

Jose Luis, yo tengo el Bittdefenter internet seguriti y creo que no me defiende de troyanos ni gusanos ¿no? he instalado el SPYBOT y tenia 64 bichos por hay, eso si el tutorial viene en ingles, no sabes como consegirlo en cristiano? saludos:salute::salute::salute:
 
Jose Luis, yo tengo el Bittdefenter internet seguriti y creo que no me defiende de troyanos ni gusanos ¿no? he instalado el SPYBOT y tenia 64 bichos por hay, eso si el tutorial viene en ingles, no sabes como consegirlo en cristiano? saludos:salute::salute::salute:

Picapinos... es muy facil de utilizar, incluso en las proximas actualizaciones una de los opciones que te dará en bajarlo en español todo.... pero si te hace ilu.... http://superpluto.iespana.es/PDF/ssd14.pdf
..........:)
 
José Luis, ¿cómo hacemos para desinstalar la herramienta de eliminación de software malintencionado? ¿Tengo que desactivar el firewall?
Gracias por tu ayuda.



Hola Mercé67, perdona, pero no vi tu post entre tantas respuestas...:oops:


Veras hay varias versiones de windows xp y si la tuya es la sp-2 o sp-3 ya viene de serie y no se puede desinstalar... pero lo que si puedes hacer es no actualizarla.... y si la instalastes tu aunque no sabes como, mira en agregar/quitar programas y la actualización en la que se instalo es (KB890830) intenta desintalarla.... pero ya sabes como se las gasta microsoft....

Ahhh por cierto, si no tienes otro firewall, no quites el de microsoft, es malo, pero es mejor que no tener firewall....
 
Vaya, pues si que va a ser complicado esto. De momento no he encontrado la actualización que me comentas, pero tengo Windows xp y seguramente con el sp2. De todas formas, lo que me sucede es un poco raro, a lo mejor es algún antivirus que me está interfiriendo con los programas. Ahora mismo, tengo dos problemas, uno que cuando estoy navegando por internet se me abren ventanas publicitarias (orange, edreams, etc.). No creo que sea grave, pero el segundo me molesta más, y es que tengo instalado un programa llamado Messenger Detect, del cuál compré la licencia, y según le da deja de funcionar la versión "legal" y entra en el período de prueba, no sé si me entiendes.
Como antivirus tengo Avast, Adware y Spyboot para los troyanos. Seguramente debería desinstalar alguno, pero no sé cuál es mejor (o peor). Bueno, si puedes echarme una mano te lo agradeceré. Si no, me pondré en contacto con la empresa que comercializa el Messenger Detect.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Sinceramente, aunque tiene buena reputación, yo quitaría el Avast directamente, he escaneado alguna actualizacion de este antivirus y vienen incorporado un troyano y virus entre ellas....

El adware, me defraudo bastante hace 1 año, asi que seria lo que quitaría también, actualiza bien el spybot, inmuniza el sistema y escaneale entero, tendrás que repara unas cuantas amenazas, y si quieres estar bien protegida, mira a ver si te interesa el AVG, para un ordenador la licencia en economía y me ha salido bastante bueno...

Y no se si decírtelo..... pero el Messenger Detect es un virus/troyano/gusano... brutal... y si tienes un buen antivirus/anti troyanos, lo bloqueara....
 
Hola Mercé67, perdona, pero no vi tu post entre tantas respuestas...:oops:


Veras hay varias versiones de windows xp y si la tuya es la sp-2 o sp-3 ya viene de serie y no se puede desinstalar... pero lo que si puedes hacer es no actualizarla.... y si la instalastes tu aunque no sabes como, mira en agregar/quitar programas y la actualización en la que se instalo es (KB890830) intenta desintalarla.... pero ya sabes como se las gasta microsoft....

Ahhh por cierto, si no tienes otro firewall, no quites el de microsoft, es malo, pero es mejor que no tener firewall....


yo actualicé hace poco el explorer y tengo el 8 Releate Candidate 1 , ¿como puedo ver si es la sp-2 o la sp-3 ?


por otro lado las actualizaciones que tengo instaladas ninguna es (KB890830) todas empiezan por KB9.....

pero esto sigue lento y creo que acepté la herramienta de eliminación de software malintencionado,, pero no la encuentro pa desinstalarla
 
Mariuka, haz clic con el botón derecho encima de mi PC.....


14836d1234337460-porque-me-sale-spam-1.jpg




y de las opciones que te salen, das a propiedades.... te saldrá aquí....


14837d1234337471-porque-me-sale-spam-2.jpg
 
yo actualicé hace poco el explorer y tengo el 8 Releate Candidate 1 , ¿como puedo ver si es la sp-2 o la sp-3 ?


por otro lado las actualizaciones que tengo instaladas ninguna es (KB890830) todas empiezan por KB9.....

pero esto sigue lento y creo que acepté la herramienta de eliminación de software malintencionado,, pero no la encuentro pa desinstalarla

pica en panel de control, sistema y te dira la configuracion de tu ordenador
 
sois sunos fenómenos

esto parecen clases on-lin


siguiendo vuestras precisas instrucciones he comprobado que tengo el Service pak 3 , con lo cual , supongo que tal como apunta Jose Luis , tengo instalada la herramienta de eliminación de software malintencionado y por eso este chisme va tan mal; la actualización KB890830 no veo como tal , pero sí veo otras 28 actualizaciones de seguridad para Windows Xp cada una de ellas seguidas de KB9........( 19 del mismo dia )
 
Hola Jose Luis, he intentado descargarme el programe que comentas y me sale un mensaje que pone "the setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program". Como hago porque mi ordenador debe tener mas gusanos y troyanos que en la misma troya. Muchas gracias.
 
Hola Jose Luis, he intentado descargarme el programe que comentas y me sale un mensaje que pone "the setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program". Como hago porque mi ordenador debe tener mas gusanos y troyanos que en la misma troya. Muchas gracias.


Verusca, por alguna causa, el archivo se ha bajado a medias... y el instalador te dice que el archivo esta corrupto... tienes que intentar bajarlo otra vez, el problema es que no va a renombrar al anterior, si no que va a quedarse a medias descargar otra vez......

Solución:

Clic con el botón derecho sobre este enlace

http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe


Y en el menú contextual que te sale, le das a guardar destino como

Se te abrirá una ventana del navegador y busca una carpeta... por ejemplo mis documentos y luego das a aceptar, cuando halla bajado, vas a la carpeta y lo ejecutas, y luego lo demás, actualizar, inmunizar y por ultimo un escaner, cuando termine, le dices que repare todo.... ojo, no lo he dicho porque me imagino que lo sabéis... si el programa te avisa de que va a reparar la tabla toc, o el sistema de arranque del disco duro, o el archivo user.exe, hacer una copia de seguridad de los archivos antes de dar a que si... ya que el disco duro no volverá a arrancar hasta que no lo formatees de nuevo...:cry:
 
Lo he intentado como me dices pero me pone el mismo mensaje, lo que puede pasar es que mi ordenador no anda nada bien, me enciende cuando quiere, se me fastidio una de las memorias, me parece que esta pidiendo cambio a gritos. Pero de todas maneras muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com