Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Parte de mis penas....vaya tela

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Animo Comanche es cuestion de tiempo solamente, hay personas que son como el aceite, que cuando se mezcla con el agua siempre queda arriba,siempre y tu eres una de ellas.
 
Yes joven ¡joder! lo que no puede faltarte son las ganas de luchar, la cosa ta chunga pero no ye motivo pa que te desmorones, mira lo que tienes detrás, ánimo compañeru
 
[B][/B]Ánimo Comanche !!
Se está poniendo la situación muy mal, pero siempre hay una pequeña esperanza no??
Suerte mañana en esa entrevista .... Ya nos contaras ....
 
Hola y buena madrugada.

Quizás cuando leas este mensaje ya hayas hecho la entrevista. Pero piensa que todos (unos cuantos, los que seguimos el hilo) estamos o hemos estado haciendo fuerza para que te salga bien, cada uno a su estilo ,pero te tendremos mañana en nuestro pensamiento. Ya nos contarás como te ha ido.
Ánimo. "La imaginación al poder", recuerda lo que decían también en mayo de 68 "Debajo de los adoquines está la playa".

Hasta mañana.
 
Mucha suerte y que salga todo según tús previsiones.Pero si hay algún tropiezo ,no tires la toalla y haz honor a tú nombre en el foro.
"Comanche"
actos. Comanche ( Tribu de las Praderas)


Ubicación: Oklahoma (EEUU) Población: 6,000 (1977 SIL) Lengua: uto-azteca
El nombre de comanche viene del español "camino ancho". Alrededor del siglo XV esta tribu emigró desde las Montañas Rocosas hasta el sur de las grandes praderas. Aquí ahuyentaron a los apaches y dominaron un área extensa a fines del s XVIII y principios del XIX.
Al contrario que los pies negros, tras llegar a las praderas continuaron manteniendo una buena relación con los shoshoni. Los comanches eran los jinetes más hábiles de la región. Consiguieron sus primeros caballos en sus invasiones a los españoles y luego se dedicaron a criarlos. Extendieron sus saqueos hasta el Sur de Méjico y consiguieron que los colonizadores blancos permaneciesen fuera de sus territorios durante más de un siglo.
En 1834 la hostilidad entre los colonos y los comanches era patente. En 1867 se firmó el tratado de Medicine Lodge entre los blancos y los jefes de distintas tribus de las praderas, entre ellos Diez Osos (jefe comanche), pero los problemas continuaron. En 1870 los nuevos líderes, recurrieron a la negociación. Finalmente hicieron las paces con el gobierno de E.E.U.U. en 1875.

En 1800 había probablemente sobre 30.000 comanches pero las epidemias redujeron su número a menos de 10.000. Vivían en tipis y se organizaban en bandas patrilineales que subsistían de la caza del bisonte. Se caracterizaban por sus sombreros en invierno, así como por sus impresionantes tocados de guerra, con una cabeza de bisonte que incluía sus cuernos. También destacaba el hecho de que tanto hombres como mujeres practicasen los tatuajes.
La religión comanche acentuó las experiencias visionarias de las tribus de las praderas. Los espíritus animales favorecían a los individuos particulares. Como en otros indios de la zona, el mundo animal estaba estrechamente ligado al humano.

Bueno compañero ,perdoname la broma pero la cuestión es animarnos entre todos cuando hay algún bache ,mucha suerte.Saludos.
 
Hola Comanche. No nos conocemos en persona, pero leyéndote continuamente me doy cuenta de que eres un tío de PM. Siempre estas intentando ayudar a los demás y eso tendrá su recompensa.
Las cosas normalmente no suceden porque si, y si tu has perdido tu trabajo, seguro que muy pronto encontrarás otro mejor que el que tenías.
Mucha suerte con esa entrevista de hoy, y si no sale adelante,otra vendrá.
Ánimo y un abrazo.
 
Ánimo y mucha suerte
 
Comanche, ya te lo ahn dicho todos, espero que tu situacion cambie pronto, intenta ser positivo y a ver como te ha ido hoy la entrevista. Ya contaras.
 
Entrevista muy positiva, no tanto en el aspecto económico, pero puede haber fumata blanca en unos días. Han quedado en llamarme entre el jueves y el viernes, pero según me han dicho, encajo en el perfil de persona que andan buscando con creces. Ya veremos qué tal y os cuento. A ver si arreglo con ellos en tema económico, porque está muy poquito por encima de lo que cobraré por desempleo, no lleba a 200 euros en el mejor de los casos, pero algo es algo, ¿no os parece?.
 
Hombre, pues sí... ademas el hecho de estar trabajando te hace tener otro estado de ánimo. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.
 
Ves comanche ya te estan cambiando las cosas a mejor, que tengas suerte en la entrevista y el animo siempre arriba aunque sea duro un saludo
 
Animo Comanche que seguro que consigues el trabajo.

Lo mismo no se si sería meterme en camisas de once baras, pero como en estos tiempos de crisis hay tanto nuevo parado (en España y mas aún fuera de ella), no se si sería buena idea poner alguna sección donde al igual que se ha puesto ofertas y demandas de elementos campistas, podramos reflejar ofertas y demandas laborales para nosotros, al igual que hay parados seguro que entre nosotros puede encontrarse empresarios campistas que se encuentren en situación de contratar a alguién con el curriculum adecuado. Seguro que nosotros somos mas sensibles que toda clase de políticos y lo dice uno donde los que gobiernan en su comunidad han repartido entre sus amigotes la sanidad, la educación y ahora el suministro de agua mientras se pelean por el control de un banco.
 
Como dice Marta el hecho de estar trabajando ya es un paso adelante. Tal vez no es el trabajo ideal, pero siempre es curriculum y nueva experiencia cara al futuro, nunca se sabe lo que puede salir de ahí. Hay mucha gente que cobra esos sueldos, no te desanimes.
 
Entrevista muy positiva, no tanto en el aspecto económico, pero puede haber fumata blanca en unos días. Han quedado en llamarme entre el jueves y el viernes, pero según me han dicho, encajo en el perfil de persona que andan buscando con creces. Ya veremos qué tal y os cuento. A ver si arreglo con ellos en tema económico, porque está muy poquito por encima de lo que cobraré por desempleo, no lleba a 200 euros en el mejor de los casos, pero algo es algo, ¿no os parece?.

Weno, entonces, preparo las cervezas o no... que me juego la cabellera, jode...
 
Me alegro mucho comanche de que la entrevista haya ido bien, y el tema económico lo puedes negociar un poco más adelante cuando vean tu valía, además, en el paro, a los seis meses te pegan una reducción que te dejan tiritando, pues te dan el 60%, cosa que no entiendo, pues si cuando estamos cotizando siempre pagamos lo mismo, por qué entonces a la hora de cobrar a los seis meses nos lo bajan?????,

Lo dicho, ánimo y suerte.
 
Mucho animo comanche, estare a la espera de que nos cuentes las buenas noticias.
 
Me alegro mucho de que te haya ido bien. Lo primero es meter el pie, y luego las subidas salariales; yo conozco a gente que la han cogido por pedir el menor sueldo, y ahora ellos son los que están trabajando y los que mucho pedían en el paro; ya sé que el empresario así se aprovecha, pero a esta gente con el tiempo ya le han subido los sueldos. Así que ánimo y para adelante con tu nuevo-futuro-curro.
 
Espero y deseo que todo te salga bien en esa entrevista de trabajo, porque como estemos esperando que nuestra clase politica y sindical, nos ayuden estamos apañados, estos politicuchos del tres al cuarto solo piensan en ellos y sus amiguetes, hace unos días han aprobado una partida de 85 millones de euros, para los partidos politicos, 15 millones para los sindicatos y 75 millones para los grandes cineastas de este pais, cuantos miles de millones de la antiguas pesetas son, ya que estamos en crisis y muy profunda, no podian de darselos a esa cantidad de familias que ya no cobran las prestaciones, que son mas de 1.500.00 de parados, es una verguenza que este uno cotizando durante todad su vida laboral y cobre 975 euros, mientras que ellos se extán gastando el dineroa espuestas.
Te deseo muchisimas suerte, en ese nuevo trabajo.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Joe, no sé porque se me había pasado lo de la entrevista.

Tu eres el que sabes lo que hay, pero ten en cuenta lo que dice Jale, de aquí a 6 meses igual cobras bastante más trabajando que en paro...

Suerte en todo.
 
Me alegra el que tengas buenas impresiones sobre la entrevista. El tema económico es importante, pero lo mas importante dicho metaforicamente es no parar de pedalear..... ya me entiendes. Mucha suerte.
 
Espero y deseo que todo te salga bien en esa entrevista de trabajo, porque como estemos esperando que nuestra clase politica y sindical, nos ayuden estamos apañados, estos politicuchos del tres al cuarto solo piensan en ellos y sus amiguetes, hace unos días han aprobado una partida de 85 millones de euros, para los partidos politicos, 15 millones para los sindicatos y 75 millones para los grandes cineastas de este pais, cuantos miles de millones de la antiguas pesetas son, ya que estamos en crisis y muy profunda, no podian de darselos a esa cantidad de familias que ya no cobran las prestaciones, que son mas de 1.500.00 de parados, es una verguenza que este uno cotizando durante todad su vida laboral y cobre 975 euros, mientras que ellos se extán gastando el dineroa espuestas.
Te deseo muchisimas suerte, en ese nuevo trabajo.Un saludo cordial desde Badajoz

Fragar, sin ánimo de crear polémica, cuando termines de ver una película quédate a ver los títulos de crédito. Te sorprendería saber cuantos cientos de personas trabajan en una sola película, incluso las de bajo presupuesto. El cine es una rama que mueve mucho dinero y crea muchos puestos de trabajo, a pesar de que lo que se ve al exterior parezca frivolidad. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com