Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola desde Bilbao y Navarra S. Santa 09

Hola Bren, la verdad que no sabemos muy bien y vas preguntando y claro cada uno tiene su opinion. Nos vamos a alojar en urrobi Roncesvalles, y nuestra idea es un dia ir a Aoiz y al embalse, otro dia a Orbaitzeta y a la Selva, y seguramente hacer la ruta de orbaitzeta a la fabrica de armas para ver el embalse, y como no ir a otxagabia por la mañana luego comer en isaba y pasar por el roncal y volver a roncesvalles. Son los dias de semana santa asi que tampoco da para mucho, si se te ocurre algo porfa dime. UNA PREGUNTA EN RONCESVALLES HAY BARES PARA TOMAR UNOS VINITOS Y ALGO POR LA NOCHE (una cervecita....dos cervecitas... y lo que venga...) un saludo y eskerrik asko
 
Aupa Lastras!

Ongi etorri al foro. Yo novatillo caravanero de Gernika. Ya has visto el planing para Navarra en semana santa, al palacio pirineo, en artieda,navarra. Si os animais allí estaremos unos cuant@s forer@s!

Behar dozuenerako hemen gaude*. *=(Estamos aqui para lo que os haga falta).

Aitty.
 
desde segovia tambien te damos la bienvenida
 
Ongi etorri!!!!! A ver si os animáis para la de Nafarroa!!!!!
 
Aupa restalla la verdad que da gusto saber que hay gente de la zona que tambien se anima a andar en caravana. La verdad que nosotros le tenemos mucho cariño a tu tierra y todo gracias al camping de angosto que aunque antes me gustaba mas... me sigue gustando.

A que zoan vais a ir en semana santa??????

Aupa hay, ya he estado un par de veces en el camping de Angosto, somos unos cuantos de la zona, pero muy desorganizados.

:3some::coffee2::lurk:
 
Hola MEKLAR @ LASTRAS!!!!:salute:
La verdad ,no hemos hido mucho de camping,compramos la ac en marzo (de 2ª mano) una hymer camp viejecita,pero con un par de .. .ruedas je,je,je:) ¡¡ya veis que somos novatos en este mundillo!! y con nuestra ac,intentamos no entrar en camping .
En julio sí estubimos algún fin de semana en el camping de oriñon(santander) y en agosto fuimos a la zona de mazarrón,pero por libre.
Ahora lo tengo un poco mas dificil para hacer salidas,ya que la mujer trabaja los sabados,y no veais las ganas que tenemos de hacer alguna salida.
Un saludo:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com