Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a extremadura y galicia

hola a pesar de la crisis de la cual todos ablamos y a la cual todos tememos en casa emos decidido echarnos a la carretera este verano del 2009 y me gustaria que me orientaseis en el tema de campings i zonas para visitar se atmitan consejo y comentarios :3some:
 
ese recorido hice yo el año pasado , estube en el camping monfrague tiene buena situaciom recorimos plasencia el valle del jerte , la garganta del diablo , avila , caceres , trujillo y el parqe de monfrague , despues estubimos en el camping rio ulla el cual te recomiedo , visitamos santiago , a coruña , vigo ,la fortaleza en portugal en fin 5.500 kms .
te recomiendo q esperes a las vacaciones de webcampista para reservar te saldra mucho mas barato
 
Apoyo lo dicho por Peter en cuanto a los 2 primeros cámpings , el de Cáceres no lo conozco, pero he oido hablar muy bien el.
En el monfragüe aceptan camping cheques , que sale a 14 € la noche , coche, cv, parcela, 2 adultos y luz.
 
gracias por la infomacion respecto al tema de los cheque como funciona eso y donde lo puedo encotrar porfa
 
ese recorido hice yo el año pasado , estube en el camping monfrague tiene buena situaciom recorimos plasencia el valle del jerte , la garganta del diablo , avila , caceres , trujillo y el parqe de monfrague , despues estubimos en el camping rio ulla el cual te recomiedo , visitamos santiago , a coruña , vigo ,la fortaleza en portugal en fin 5.500 kms .
te recomiendo q esperes a las vacaciones de webcampista para reservar te saldra mucho mas barato
peter desde el camping monfrager usado como campamento base se puede recorrer todo estos lugares y para ello cuntos dia empleastes
 
jjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooder esta de coña el año pasado teniamos un promedio de 350€ semanales solo en alojaniento y el anterior algo mas
 
este año la idea es salir el 1 de agosto y volber cuando el presupuesto lo exsija pero con esas ofertas podre estar todo el mes
 
pero si vas a galicia no lo dudes el rio ulla de todas todas , yo fuy aver los de la zona y no me gustaron muy masificados
 
beras ace poco que tengo la cv pero llebo mucho tiempo en el mundo piensa que mis padres tienen una tusec no se si la conoceras primero corriamos en moto y canadiense luego por cosas de la vida cambiamos a remolque tienda y ace 14 meses que tengo cv gracias a mi hija todo esto biene a que mis padres so socios del cub carabanig cataluña y cuando cojes oferta ecomonicas suelen ponerte en la zona peor acondicionada del camping
 
disculpa te tengo que dejar por un rato la peque me pide baño , bibi y dormir luego bolbere por aqui un saludo
 
Hola

Si no conoceis Mérida yo también lo añadaría a la lista ... sus ruinas romanas y su museo son de no perdérselo. En cuanto a Galicia, como te dicen, los campings de las rias baixas están saturados en verano el que te comentan es un camping muy majo y, para visitar ..... uuufff! no sabría que recomendarte .... hay tanto que ver!! .... aunque, si el tiempo acompaña yo escogería mejor la zona norte, está mucho menos saturada en la época estival. Saludos
 
Si piensas ir a las Rias Bajas yo estube el año pasado en julio en el Siglo XXI, es un camping estupendo con baños en cada parcela como el de Cáceres y desde alli te puedes desplazar por todas las rias bajas que es una preciosidad, Sntiago lo tienes a 80 km, la guardia a 60, Vigo y Pontevedra muy cerca y las Islas ies desde Vigo un momento la isla Cies s es digna de ver y comer se come de maravilla, hicimos una parada en Puebla Sanabria para visitar los lagos, una preciosidad de zona.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com