Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

El tema del teléfono lo he delegado en Angelguitar, como Presidente de la Comisión de Selección del Modelo y en Inesita, como secretaria de actas.

Podéis enviar vuestras peticiones por privado a:

Angelguitar

Inesita

Personas de solvencia y capacidad demostrada y que estarán a la altura de las circunstancias para esta misión, dando cumplida cuenta de las gestiones realizadas, durante un acto especial en la Webcampada de la III Matanza.

Si hubiera algún problema a la hora del reparto, estar tranquilos que facilitaré públicamente, hasta su número de zapatos para localización posterior en caso de huida.

¡Estupendo! Supongo que a los paisanos nos lo mandarán antes, más que nada por la proximidad digo!
 
Castilla sin problema, date a conocer el viernes y te lo entrego en mano, ja ja ja, pronto nos conoceremos un abrazo.
 
Dejaros de teléfonos que a mí me han mangado dos litros de orujo, tenía cuatro en la primera lista y ahora solo tengo dos. Así que no estoy para bromas.
Zeta muchas gracias a mi me ha llegado un teléfono LG de pantalla táctil, buen detalle.
 
Dejaros de teléfonos que a mí me han mangado dos litros de orujo, tenía cuatro en la primera lista y ahora solo tengo dos. Así que no estoy para bromas.
Zeta muchas gracias a mi me ha llegado un teléfono LG de pantalla táctil, buen detalle.

Gi eg que a la que te descuidas :glasses11:
 
Jo......er Chipita yo queria que tu ahorras por esto de la crisis.

Pero yo te los devuelvo esos 2 litros que te faltan.:evil::evil::evil:
 
buenas noches lo que rajais
un dia sin entrar y he tenido que leer 8 paginas pablo me va poniendo al dia pero me gusta leerlo a mi y me paso un buen rato yo llevo pasas para la queimada que en finde año bienbechu las echo en la queimada y estaban buenisimas !!
yo no estoy apuntada a nada con mi nick pero creo que contais conmigo cuando poneis pabloymeli
verdad ?
hasta muy pronto
 
Una consulta para los que conocéis la zona.

alomejor dispongo de más días libres, por lo que hemos pensado rutear por la zona, siempre y cuando el tiempecito lo permita.

Tenemos dudas entre ir por Riaño o por ir hasta Santiago de Compostela pasando por pueblos del camino como Hospital de Orbigo, Vega de Valcarce, Portomarín, Melide, etc.

No sé qué puede estar mejor teniendo en cuenta la fecha, en Riaño tengo entendido que hay un camping muy bueno.

gracias y ya nos queda menos.

Hola Luisfer,

si vas por Riaño, el camping está muy bien y se come bien y barato. Lo que ocurre es que tienes que tener cuidado con el tiempo, no te pille una nevada por allí. Esa zona a mi me gusta mucho, y la carretera entre Boñar y Riaño es preciosa y casi virgen (no se ven autocaravanas, solamente moteros). Además, puedes ir hacia el puerto de San Glorio bajar a Potes (es bonito), el desfiladero de La Hermida, y ya entras en Unquera a Asturias por el Oriente.

Una vez en Asturias, ya no tengo más que decirte: te puedes quedar por cualquier lugar (Llanes, Ribadesella, etc).

La otra opción de León, es más llano pero no sé si en esta época es la mejor para visitarlos. Yo lo haría por la primavera.

Espero haberte ayudado Polvorón. Si necesitas más información no dudes en pedirla.
 
Zeta, ya ma llegao el telf. joer que falta me hacia, y encima de ultima generacion, lo malo que es tan sostificao que tendre que ir a la UNIVERSIDA, PARA APRENDER A MANEJARLO, :read2::read2::read2: LECHES QUE FALTA ME HACIA.

Muchas gracias
 
la verdad ejque el modelo me da igual, pero considero imprescindible las siguientes caracteristicas:

que tenga navegador a ser posible tom tom.
que tenga camara de afotos de 3000 megapichels (minimo)
que tenga blustus
que tenga infrarrojos (pá verlo por las noches)
que sea 3g ( o mas )
que no sea mú grande (que luego no se aónde metermelo)
que tenga la pantalla grandecita ( mi vista ya no es la de antes)
que tenga mp3 ( o mas)
que tenga radio.
en fin una cosilla apañá.

grasias.


¿Y no sería interesante que pudiera hacer y recibir llamadas de teléfono?
 
-* DUDAS A RESOLVER SOBRE LOS QUE QUIERAN LLEGAR EL JUEVES DIA 19 *-

1º-¿Pueden hacerlo? -SIN PROBLEMA

2º-¿cuanto les cuesta? -NADA

3º-¿donde colocan sus medios para no causar trastornos a la organización del espacio?
¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue Fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -OS LO INTENTARE EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE Y CON FOTOS

3199095389_73faa62749.jpg


-* Como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... os pongo otra foto

3199852886_2652316340.jpg


-* En esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* HAY QUE DEJAR LIBRE TAMBIEN la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

Me imagino que esas zonas estarán marcadas con cintas

-* BUENO ESPERO QUE OS SIRVA COMO REFERENCIA, SI TENEISALGUNA DUDA PUES POR AQUI ANDO

 

Archivos adjuntos

  • ENTRADA PALAZUELO.jpg
    ENTRADA PALAZUELO.jpg
    117,2 KB · Visitas: 0
Angelgitar, si ati te llega uno mas sencillo que el mio te lo cambio, y asi me ahorro el ir a la universidad para aprender a manejarlo,
 
-* recordamos *-


teléfono de contacto para la matanza

he comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el camping y el hostal.

recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.

en los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio (salvo los que por algún error me los devuelve el servidor)
por favor usar el boca, a boca, teléfono a teléfono y las palomas mensajeras.

gracias


aprovecho para facilitar las cosas a los que quieren saber de que va esto y para los que se olvidan de algo.

información actualizada sobre ubicación, programa, precios, etc. De la
iii matanza en el siguiente enlace:

foros de webcampista.com - iii webcampada de la matanza en palazuelo

enlace para el tema de credenciales

foros de webcampista.com - credenciales webcampadas

enlace para el tema de servicios de interés en la zona de la webcampada

foros de webcampista.com - servicios de interes webcampada de la matanza

recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

el camping-hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: De compras, cocina, personal, etc. En base a nuestros listados.
 
-*SEGUIMOS RECORDANDO*-



Quote:
Originalmente publicado por zeta
OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL


CAMPING.-

El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:

1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.

2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.

3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.

4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.

5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.

Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.

6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.


HOSTAL.-

1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.

2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.


PARA TODOS.-

Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.

Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.




Quote:
Originalmente publicado por padre fran
-* importantisimo*-

-* todos sabemos que aunque haga buen tiempo por las noches hace frío, lógicamente es febrero.

- a parte de la electricidad del camping tenemos un generador para subsanar los problemillas que puedan surgir con la electricidad .

- rogaría encarecidamente que no se hicieran abusos con calefactores eléctricos y aprovechemos un poco nuestras calefacciones de gas........pare evitar problemas

- daros cuenta que somos muchisimas instalaciones.

- lógicamente los que no tengan calefacción propia pues tendrán que usar estufas eléctricas , calefactores etc. . Pensemos un poco en estos amigos

---------gracias de antemano---------



Originalmente publicado por zeta
per favore

revisar vuestros calendarios laborales, compromisos sociales y familiares, etc. Etc.

es muy importante para la organización, que no tengamos ausencias a última hora y sobre todo incomparecencias sin aviso previo.

se ha adquirido un compromiso con el camping-hostal en vuestro nombre, sin pedir absolutamente nada para la formalización de las reservas.
la empresa tiene sus previsiones de compra, cocina, personal, etc. Etc. Para darnos un servicio correcto, en base a los datos facilitados por nosotros.

salvo los imponderables de última hora, agradeceríamos encarecidamente, quienes no puedan venir, que nos avisen con la mayor prontitud.

no necesitamos justificación alguna -incluso- no necesitamos que se haga en un post público como este; basta con enviarme un privado sin dar explicaciones, ni justificaciones.



disculpad mi reiteración en este tema pero.............no quisiéramos quedar en entredicho; ni como organización, ni como grupo; y menos, causar trastornos en las previsiones de logística que la empresa ya está tomando.

porque quienes ponen la cara y por su trayectoria confían en ellos, son nuestros queridos fran y mariuka. El resto de colaboradores en este proyecto; colaboramos desde casa con nuestro trabajo; o sea, no estamos en los riesgos del andamio y nuestra cara está a salvo.

__________________
 
-* y mas :


-* dudas a resolver sobre los que quieran llegar el jueves dia 19 *-

1º-¿pueden hacerlo? -sin problema

2º-¿cuanto les cuesta? -nada

3º-¿donde colocan sus medios para no causar trastornos a la organización del espacio?
¿se sitúan de forma provisional, hasta que llegue fran y se les reubique, si se viera que van a entorpecer el reparto del espacio? -os lo intentare explicar lo mejor posible y con fotos

3199095389_73faa62749.jpg


-* como veréis esta es la entrada al camping, a la derecha después de pasar la portilla hay unas parrillas pues bien, nos colocamos en la margen izquierda......... Os pongo otra foto

3199852886_2652316340.jpg


-* en esta se ve como mas o menos hay que ir colocándose ,tenéis que dejar libre el espacio donde se colocaran esas mesas que veis, os daréis cuenta que el sitio que hay que dejar libre es hasta el árbol. Donde se ve la moto y el todo-terreno también se colocaran elementos en ese mismo sentido en que están esos vehículos.

-* hay que dejar libre tambien la zona de los arboles, donde los baños, hay se hará el sacrificio

me imagino que esas zonas estarán marcadas con cintas

-* bueno espero que os sirva como referencia, si teneisalguna duda pues por aqui ando

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com