Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Parte de mis penas....vaya tela

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
comanche siento tu situacion, pero no te preocupes mas de lo necesario y emplea toda tu fuerza en conseguir ese puesto de trabajo que necesitas
no pienses en las malas noticias que nos estan dando diariamente en la tele y en los medios de comunicacion
piensa solamente en que vas a conseguir lo que necesita
el pensamiento positivo de todos los que te quieren te ayudaran a salir adelante
nunca desmayes
SUERTE
 
Mucho animo, Comanche y a no desanimarse. El que la sigue la consigue. Si este te sale, aunque no sea la panacea, son 200 euros mas que antes y ademas estarás activo. Sigue buscando pero sin dejar este trabajo hasta que salga otro, que seguro que saldrá.
Un abrazo compañero, y a ver si pasa pronto este añito que nos espera.
 
comanche estamos en el mismo barco lo que pasa que yo tengo un niño menos que tu y con 900 no me llega ni para ir a buscar curro menos mal que tenemos internet para mobernos aunque sin resultados. saludos
 
Comanche, co......o; acabo de llegar a casa y me veo la noticia de que es posible un nuevo trabajo en.............. pocos dias....- Cachis en la mar.... tu ves, ya lo decia la cancion. ..... Mañana escuchala otra vez y pasado otra; y asi todos los dias...................... veras que todo se ha solucionado.
 
Espero y deseo que todo te salga bien en esa entrevista de trabajo, porque como estemos esperando que nuestra clase politica y sindical, nos ayuden estamos apañados, estos politicuchos del tres al cuarto solo piensan en ellos y sus amiguetes, hace unos días han aprobado una partida de 85 millones de euros, para los partidos politicos, 15 millones para los sindicatos y 75 millones para los grandes cineastas de este pais, cuantos miles de millones de la antiguas pesetas son, ya que estamos en crisis y muy profunda, no podian de darselos a esa cantidad de familias que ya no cobran las prestaciones, que son mas de 1.500.00 de parados, es una verguenza que este uno cotizando durante todad su vida laboral y cobre 975 euros, mientras que ellos se extán gastando el dineroa espuestas.
Te deseo muchisimas suerte, en ese nuevo trabajo.Un saludo cordial desde Badajoz

Dan bastante mas pasta a la Iglesia y producen bastante menos....
 
Espero que se resuelva lo más pronto posible está situación, solo darte ánimos y a ver si encuentras algún trabajo prontito.
 
Entrevista muy positiva, no tanto en el aspecto económico, pero puede haber fumata blanca en unos días. Han quedado en llamarme entre el jueves y el viernes, pero según me han dicho, encajo en el perfil de persona que andan buscando con creces. Ya veremos qué tal y os cuento. A ver si arreglo con ellos en tema económico, porque está muy poquito por encima de lo que cobraré por desempleo, no lleba a 200 euros en el mejor de los casos, pero algo es algo, ¿no os parece?.

como el resto,yo tambien me alegro de que la entrevista te fuera bien,suerte y a ver si el viernes nos das la buena noticia :wav:
 
Me alegro de que te haya ido bien la entrevista, te deseo mucha suerte ya veras como todo te sale bien.
Animo y ten paciencia que de todo se sale.
 
Animo,que esto ya se pasara.En esta pu.. vida siempre pagamos el pato los curritos.Mientras nuestros politicos viviendo a cuerpo de rey.SALUDICOS
 
Mañana viernes tengo otra entrevista de trabajo con otra empresa, parece que se empieza a ver la luz...a ver si hay suerte, que la voy a necesitar...
 
Podríamos sacar algo positivo de todo esto y es que independientemente de que Comanche consiga el puesto de trabajo o no, en una semana le han llamado para dos entrevistas, luego todavía hay puestos de trabajo a la espera de ser ocupados... Esperemos que continúe así...
 
comanche me alegro que vaya mejorando la situacion
ya sabes que tu familia webcampista esta contigo con velones desdos cruzados y lo que haga falta
a ver si empieza a mejorar para todos pues a todos nos afecta
velon%2Bda%2Bla%2Babundancia.jpg

un beso y mucho animo meli
 
Ya tienes etas encendidas y un montón de energia positiva.

Velas.jpg
 
Comanche, yo te las pongo amarillas y verdes para que tengas trabajo y dinero.El viernes es el dia de la semana para tener entrevista de trabajos, mucha suerte.






 
La entrevista a ido de p....a madre, si hay suerte, he encontrado lo que quería y puede haber fumata blanca en breve. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com