Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ruta a paris

noales

timid@
Hola a todos:
Este verano pienso subir hasta Paris pero en varias escalas desde Barcelona. Me puede decir alguien qué puedo visitar entre Barcelona y Poitiers sin desviarme mucho de la ruta?? y si sabéis de algún camping que esté bien, mejor que mejor.
Gracias y saludos :lurk:
 
Me imagino que querras subir por Poitiers para poder ver Futurscope de paso, sino, te diria que fueras por la N-20 dirección Limoges hasta Peyrac y allí hay el Camping Les Pins désde donde puedes ir a Rocamadour que es el tercer lugar más visitado de Francia ,( después de Paris y Mont San-Michel.) con un encanto especial.
Alrededor de Peyrac, hay varios pueblos bonitos de visitar.

Te pongo el enlace:
www.les-pins-camping.com

Un saludo y feliz viaje...
 
nosotros cuando visitamos Paris saliendo de Barcelona paramos primero en Carcassone, luego Ille d'Oleron, Poitiers, Mont-Michel, Paris, bajamos por Blois, Cahors y Barcelona. prefiero volver por distinto sitio de la ida.
 
Ruta paris

Ruta paris

Gracias Willyfog y Tonio miraré las rutas que me comentais, ya que hacer los 700 km. hasta Poitiers me parece un poco heavy con los niños y hasta allí ando un poco perdida de dónde ir. Gracias mil....
 
Noales, nosotros salimos hacia la Brtaña, por la tarde, despues de comer ( sobre las 6) y paramos en un camìng pasada la frontera, por Perpignan, y al dia siguiente llegamos a Poitiers.
si decides para en Rocamadour, estas en el Perigord una zona preciosa (dicen, pues aún no la conzco) ahí te puedes tirar unos cuantos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com