Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Al oeste de qué??de Cataluña o del mapa?? Comunidad con costa?
 
Zamora?
 
Calle BalBorraz de Zamora
 
No conozco Zamora, es una ciudad que tengo pendiente.

Busco foto.
 
Qué y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • yasta.jpg
    yasta.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
Ánimate!
Tiene una Semana Santa famosa, nada que ver con Andalucía, diferente y una provincia muy variada: la comarca de Sayago, Sanabria, Toro etc...

Esta S.S. tiramos pa otro sitio, en principio pa la Jaleada. Fíjate que ayer estuvimos hablando mi marido y yo que nos gustaría ver la S.S.de donde vayamos que seguro será diferente. El año pasado estuvimos en Segovia, bueno en Riaza nos hubiera gustado ver la de allí, pues no vimos ni un paso.

He visto algunas cosas en internet, no sé si fue Marta la que puso una foto de unas estatuas de penitentes y ya estuve dándome una vuelta por su Semana Santa( Zamora)
 
Sí, tengo algunas cosas pendientes, pero te refieres a alguna en concreto???:( se me ha olvidado algo??

Noooooooooooooo, me referia alugares, con ésto del jueguecito, siempre descubrimos lugares nuevos a los que nos gustaria ir...........me expresé mal.
 
a mi Zamora es una ciudad que me impactó muy gratamente, pues no conicia nada de ella y me dejó enamorada.

Bib, si no conoce el Jerte en flor, vale lapena, creo que este año hay muchas posibilidades de que estáen flor en semna santa.
 
También es muy buena fecha para visitarla en junio, en San Pedro que son sus fiestas. Algunas calles se llenan de vendedores de ristras de ajos y el clima es más benigno en esa época


En esas fechas ahora con los niñ@s en edad escolar y la distancia, un poco complicado, pero en otra S.S. será un sitio a visitar.
 
Noooooooooooooo, me referia alugares, con ésto del jueguecito, siempre descubrimos lugares nuevos a los que nos gustaria ir...........me expresé mal.


Es cierto, no sólo ya en la fotos que se ponen sino en las búsquedas, nos falta tiempo.:D
 
P´arriba


Marta no lo conozco, de hecho el año psado presionamos a Jale para que organizara en esa fecha , Este año , esté como esté nos pasaremos

Castilla no sé este año cuando acaban las clase, pero así así, es sobre el 20, no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com