Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

hola a todos , aqui os presento a mi caravana plegable, si alguno sabe que modelo es , pues que me lo diga lo unico que se es que es una esterel caramatic de fabricacion francesa , traida de holanda.




no soy la persona que se ve, es al que se la compre










 
van mas
























asi estaba cuando la compre hace un añito, tiene una tara de 610kg, y peso maximo de 750, largo con lanza 5.50, y ancho 2.09,ahora despues de carnavales voy a intentar hacer unos bricos, ( poner una litera agrandar una cama, cambiar los puebles de la cocina y fregadero, suelo,pintar paredes interiores, pintar los bajos y fianlmente me gustaria pintarla por fuera, evidentemente lo realizare yo, esa es la idea, ya veremos si se lleva a cabo, o me duermo en los laureles y alguno tiene alguna ideilla buena ya me la indicara,
 
hola skipy, pues la caravana tiene muy buena pinta , si la vas a hacer tanto brico , se quedara preciosa , date prisa haber si para la quedea ya tienes hecho algo , para que nos lo enseñes

saludos
 
perdón le he dado sin querer.
continuo.
tiene una cama de 60X194.
en frente tiene un salón de medidas parecidas no?
y a la izda tiene la cocina con frigo de 56l y la cama de matrimonio corrígeme si me equivoco.
Que cotilla soy, jejejejejejejeje.
está muy bien cuidada por lo menos por fuera que es lo que mejor se ve.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
PD: no tengas miedo en poner cuantas fotos quieras jajajajajajaja.
 
Enhorabuena Skipy por tan preciosa caravana. Por fuera parece impecable, y yo conociendo a los holandeses podría casi asegurar que por dentro no será menos.
Que la disfruteis con salud.
Un saludo a todos
 
tiene unacama de 100 el saloncito que es de 90 y otra de 85, en total tres camas, pero la idea es que donde esta la cama de 85, hacer una litero, y donde esta la cama de 100agandarla a 1,40, por eso es la idea de cambiarlo todo por dentro, ya que nosotros somos dos adultos , 1 niño de 10años, otro de 8 años y la niña de 2,5 años, estube mirando para cambiar de caravana, uba haber cogido una de 7 plazas ( se segunda mano ) , pero me toco llever 200 km una caravana pequeña y era un rollo lo que te paraba el viento, por lo que decidimos quedarnos con la que tenemos y reformarla ya que es una maravilla circular con ella, normalmete voy a 100km, y no te enteras que la llevas, y se podria ir a mas velocidad, pero...???, mejor por todo a 100km.
cuando empiece a realizar bricos ya ire poniendo fotos, el problea es empezar, que es lo que cuesta
 
venga skipy , no seas perezoso , estoy yo hacindo un brico en la mia , ya os pondre alguna foto
 
hola 1274m, para ti que eres un manitas , sera divertido , yo estoy deseando de terminar ,en menudo lio me he metido.....,pero ya que me he puesto lo terminare, aunque me cueste,ya pondre fotos

un abrazo
 
Hola detuvo.
Pues veréis tengo que maniobra mucho para meter la caravana en casa y cuando la traje me ayudaron unos amigos aparte de tener que cortar un cedro y arrancar unas plantas.
Estuve pensando que no podía depender de nadie a la hora de sacarla la caravana, estuve mirándome lo que avía por el mercado y aparte de carísimo y nuestra prioridad es el avance. Vi un aparato que es la rueda pequeña con un motor a 12V, y de ahí surgió la idea.
Compre un cabrestante que pudiera con 500Kg y con un buen reductor, se mueve entre 8 y 10 cm por minuto, costó 85€ y avía unas carretillas para bultos que costaban 15€ y como tenía que compra una rueda, compre la carretilla y así también podía desguazarla para usar el hierro. En makro tiene cosas asombrosas de precio (PUBLICIDADA CAMUFLADA) Es broma. Pero si que cuando tengo que hacer algo así, miro allá avía motores desde 40€ y cogí algo intermedio.
Mecanice un anclaje para el eje y la rueda, le hecho un soporte para anclarla a la lanza y ahora estoy con el asa. Es un poco aparatoso y funciona a 220V
Pero lo quiero para casa y si me función bien lo repetiré con uno de 12V para el camping y eso es todo a ver si mañana lo acabo y lo pruebo, a ver qué tal va, luego lo pintare y adecentare para que quede curioso y hacerle una foto y ensañároslo.
Ya contare como ha ido.
Saludos para todos, todos.
 
Como discurris , nos quedamos a la espera de las fotos

un saludo
 
gracias caravaniste,segire tus consejos a la hora de montar el avance.Si la cosa se pone cruda pues me arreglo con un toldo playero,aunque sera como todo la primera vez costara pero la segunda estara dominada.Gracias por todo ah,muy listo el cambiar de clima pero yo me quedo con bilbao sin ofender a nadie,saludos
 
Hola Hiru y compañeros.
Encantado de poder ayudar de alguna forma tanto a vosotros como a los demás. De todas formas aquí en Málaga a 30 Km. hay un pueblo que es Torre del Mar, que tiene uno de los campings (Camping Torre del Mar) que está en el mismo fin del paseo marítimo, luego en el centro urbano, y es cruzar el paseo y teneis la playa (preciosa). Las compras en un supermercado grande, Mercadona, a la espalda del camping, e ir al centro del pueblo son 10 minutos andando, además los alrededores son dignos de ver. Si venis vosotros y cualquier otro por aquí os puedodar alguna idea para hacer excursiones. Y además a vosotros os podria montar el avance. (¿un poco caro para montar un avance? ¿no?).
Saludos a todos
 
buenos dias ,que parece que ya mejora el tiempo, daros prisa con los brico , que hay que sacar las plegables

saludos
 
hola a tods , PREGUNTITA ?? hay fundas para tapar la caravanas plegables, si la hay que pueden costar, sino tendre que decir a ola madre que me haga una, ya que ahora la tengo en el garaje, y mas adelante la quiero dejar debajo de un porche totalmente a cubierto
 
hola a tods , PREGUNTITA ?? hay fundas para tapar la caravanas plegables, si la hay que pueden costar, sino tendre que decir a ola madre que me haga una, ya que ahora la tengo en el garaje, y mas adelante la quiero dejar debajo de un porche totalmente a cubierto

Yo la tengo tapada de la siguiente manera: Fui a norauto y compré dos fundas de coche del modelo mas grande que tengan o de los mas grandes. fui a un señor que hace toldos y me cosio una funda a otra a nivel lateral. La pongo encima y como es doble me tapa absolutamente todo. Luego la enredo una cuerda que compré en leroy y queda muy tapadita. OJO, compré una funda de coche que respira. no es bueno ponerle plasticos impermeables o similar porque le va muy mal a la caravana.
Un saludo.
 
hola buenos dias, que ya empieza el buen tiempo .

haber si vamos decidiendo donde preparar nuestra kedada

saludos

P:D los de los brico , poner alguna foto
 
foto,foto,foto.........................................................................................................................................................................................................................................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com