Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy.....,No habeis tenido suerte .

Me alegro que todo quedara en un susto.
Ahora al loro no sea que te quieran facturar el gas inhalado; niégalo di que no fuiste y que además no estaba bueno.
 
Me alegro kiko que estes bien. Y que te tengamos dando guerra mucho tiempo.....un abrazo
 
Muchas felicidades Kiko,volviste a nacer.
Me alegro que todo quedara en un susto.
Un abrazo.
 
Yo también me alegro mucho de que vuelvas a estar entre nosotros y que todo se quedara en el susto. Un saludo y un abrazo, amigo.
 
Se agradece la preocupación , al final , nada importante .

Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .

Así que preparaos , que teneis kiko pa rato...
eres un cabron con todas las letras ya lo podias ver dicho antes creia q era coña , bueno espero q estes mejor capullo
 
Pues efectivamente , aunque habeis tenido la oportunidad de libraros de mí para siempre , NO os saldreis con la vuestra .

Por un motivo que no voy a desvelar , para alegría de todos aquellos que quieran perderme de vista , hoy he pasado la mitad del dia en una ambulancia UVI y la otra mitad en un hospital , pero ya todo está bien . Estoy en casa sano y salvo , y dispuesto a seguir dando la lata por aqui .

Así que queridos sufridores.....,en otra será , jajajaja . NO PODREIS conmigo... :salute:


sinceramente espero que estes bien y que no haya sido nada. ya nos contaras
 
Me alegro un montón de que solo fuese un susto.

Joer Peter me dijiste que en la hippi si hacía falta el sitio que me dejabas el de Kiko, no pensé que ibas a ser tan drástico jajaja.
 
Kiko espero que alla mejoria, y menos mal que todo a kedado en un susto..................bueno veremos sino te a kedado secuelas despues de inalar 2.30 de gas, ya ke tu antes no carburabas muy bien.


Fuera broma, espero que te recuperes bien.
 
¿le has puesto gas-natural a la AC? ¡¡ ke monstruo eres !!
 
ay qué miedo, y dónde fué la fuga, en tu casa??', yo también tengo gas natural y soy muy miedosa, ainssssssssssssssss, enga cuentanos........
 
Se agradece la preocupación , al final , nada importante .

Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .

Así que preparaos , que teneis kiko pa rato...

¡¡Que susto!! me alegro de que te dieras cuanta a tiempo y el 061 fuera eficaz... A mi no me molesta que sigas dando la lata, ¡adelante! con no leerte... jajaja
 
joer que disparate,me alegro que se quedara la cosa en nada
 
Bueno , pues ya está . Aprovechando que aparentemente me encuentro bien , aunque con un poco de dolor o molestias en el pecho , hoy he aprovechado para quedarme en casa . Mañana a currar .

Primero agradeceros a todos los que os hayais preocupado de verdad , vuestra simpatía .

Luego , a mis detractores amigos ( véase Peter , Almag , Moreno , Manu_elviria y otros que en estos momentos no alcanzo a recordar ) decirles que :

Sois unos mamones ..!!

En la batalla del paintball de la webcampada de Semana Santa sur , os espero . La venganza será terrible , y os advierto , no intenteis dispararme , en estos momentos soy una bombona ambulante , y las consecuencias de un disparo o detonación en mi alrrededor podría ser terrible , jajajaj .

Qué cabrones , amigos para eso...

Bueno , lo dicho , todo bien , ahora a intentar rebajar lo antes posible ese 28 % de intoxicación por inalación de gas , y si algunos quereis aprovechar , pasad por casa , que os lleno las bombonas a buen precio .

Pd - El accidente se produjo en la calle General Belgrano , junto a la Plaza de Uncibay , en un bloque de vecinos con instalación de gas natural , NO en mi vivienda .

Cuidadito con estos accidentes , y no intenteis haceros los valientes , esta " mierda " no avisa , actua y de mala fé .
 
vaya rachita de sustos que llevamos los malagueños del foro, estoy temblando...
 
ande q como te peas explota


Todo controlado , esta mañana he llenado dos bombonas , y la operación se ha llevado perfectamente dentro de los margenes de seguridad . :3some:
 
Vaya, Kiko, pues me alegro que todo haya quedado en un susto y no haya ido a mayores...Un abrazo.


Gracias wapa , seguirás siendo mi peluquera virtual... :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com