Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya nos hemos decidido, una Kanus

Todavía no la tengo. Además, tengo que cambiar el gancho del remolque, porque con el estabilizador Alko me roza en el paragolpes del coche, y la pera es de 7 pins y la caravana va con 13. El problema es que cambiar la instalación eléctrica para instalar 13 pins, son 200 pavos y me parece una pasada. Me han comentado la posibilidad de comprar un adaptador de 7 a 13 pins, pero no sé que se pierde en cuanto a funcionalidad. Imagino que las luces de freno, intermitentes, niebla etc, funcionará bien. Sabéis algo?

En cuanto la tenga pongo fotos.
 
hola loloceres el adaptador funciona todo menos la luz interior de la caravana ni la nevera pero laas luces de circulacion si. 20€ el adaptador
 
Enhorabuena por la compra de la cv, ahora a disfrutarla con toda la familia.
 
Todavía no la tengo. Además, tengo que cambiar el gancho del remolque, porque con el estabilizador Alko me roza en el paragolpes del coche, y la pera es de 7 pins y la caravana va con 13. El problema es que cambiar la instalación eléctrica para instalar 13 pins, son 200 pavos y me parece una pasada. Me han comentado la posibilidad de comprar un adaptador de 7 a 13 pins, pero no sé que se pierde en cuanto a funcionalidad. Imagino que las luces de freno, intermitentes, niebla etc, funcionará bien. Sabéis algo?

En cuanto la tenga pongo fotos.


Hola Loloceres. Verás que gozada de caravana. Yo tengo la 500 FSK y son una maravilla.
Yo le cambiaría la piña por la de trece polos porque si no n o te funcionará nada demtro de la cv y si vas en ruta, es interesante llevar el frigo con la batería y tener la posibilidad de alguna luz o de las bombas de agua.
Un saludo
 
Mañana por la mañana voy a ir a un taller, que por lo que me han dicho esta tarde, en electricidad del automovil son la leche. He llamado y me han dicho que mañana me acerque, a ver que solución me dan. Lo que sí tengo claro es que le voy a poner la de 13, y me dejo de chusquillas que al final con el adaptador voy a tener problemas.
 
que casualidad

que casualidad

Felicidades por la compra. Ahora a disfrutarla un montón.

Saludos desde Rubí (BCN).
Hola, hace tiempo que soy de Webcampista y no me había dado cuenta,yo tambien soy de Rubí, vivo en Can Rosés, y creo que como casi todos forofo de las caravanas.

Me da además curiosidad una cosa, veo que tienes un coche con motor parecido al mío (1.9 dci 130cv), yo tengo un Primera 1.9 dci 120cv, y arrastro una caravana de 900kg que siempre llevó con lo justo, y suelo ir a 100/110km/h.
Más o menos a que velocidad circulas tu¿¿??, lo pregunto porque igual la cambio por una Knaus 450 que es más pesada que la que tengo ahora.

Bueno paisano, nos vemos,
dew
 
Has acertado con la compra, nosotros tenemos una Knaus desde hace 5 años, y estamos encantados con ella, no pensamos cambiarla, pues ahora le hemos puesto el euro mover y eso ya te da seguridad a la hora de instalarla en la parcela, aunque la última webcampada que hubo precisamente en el camping ciudad de cáceres, me dió problemas y a la vuelta y con la lluvia, la tuve que dejar en el parking donde la guarda un amigo y al fin de semana siguiente, volver a por ella y en el fondo era una chorrada por lo que no me funcionaba.
A disfrutarla a tope como hacemos nosotros con la familia.
 
Hola Loloceres. Verás que gozada de caravana. Yo tengo la 500 FSK y son una maravilla.
Yo le cambiaría la piña por la de trece polos porque si no n o te funcionará nada demtro de la cv y si vas en ruta, es interesante llevar el frigo con la batería y tener la posibilidad de alguna luz o de las bombas de agua.
Un saludo
Hola Obis he visto que arrastras una 500 FSK con un coche de 110 hp Por estar interesado en una te rogaria me dijeras como se lleva si es poco coche Yo tengo uno de 140 hp pero en el programa ese que hay me salen las extrellas naranjas y no se si ire bien la quiero mas para rutear no se si sera muy grande para eso gracias por toda la informacion que podais darme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com