Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me Presento

Pues aprovechando tu bondad y buen hacer , yo si que necesito que me ayudes .

Veras , hay por ahí un par de webcampadas que me gustaría visitar , ¿¿ No te sobreran por ahí 3 o 4 mil eurillos de esos para colaborar en esta buena causa ??

Mientras te lo piensas , bien venido a este , tu foro amigo..

-* ¡¡¡ Coño !!! yo tambien quiero de eso
 
Pues aprovechando tu bondad y buen hacer , yo si que necesito que me ayudes .

Veras , hay por ahí un par de webcampadas que me gustaría visitar , ¿¿ No te sobreran por ahí 3 o 4 mil eurillos de esos para colaborar en esta buena causa ??

Mientras te lo piensas , bien venido a este , tu foro amigo..

para que veas que soy un desprendido ahi tienes , coge los que quieras.

Luego no digas que no te ayude !!!!!!!!! .




_014.jpg
 
Pues ya lo sabes te vienes por aqui, avisas , nos tomamos unas Sidras y te hago alguna ruta que no conozcas, o nos animamos y vamos las dos familias.

desde Asturies un saludo


Gracias manufer55 por el ofrecimiento, como me de por ir un día de estos por Asturias me va a salir gratis, jajaja, pues veras tengo varios compañeros de empresa que viven en Oviedo y uno de ellos tengo una buena relación y le gusta mucho salir a los montes camara de fotos y hace unas fotos magnificas, de hecho las cuelga en internet hasta tiene una web y todo.
Sois una gente cojonuda, astures.
Saludos
 
Los veteranos son los veteranos y dejémonos de hostias desde Girona un saludo
p.d quiero unos cuantos de esos que pone no se quede 500 euros me parece que lo he visto en las películas americanas pero en dólares un abrazo si me deja la tramontana. :king: eres el amo.
 
Manu,, ! que alegría que entres de nuevo en esta casuca ! , que tu eres de los que dan vidilla a los foros y ayuda en lo que puede

si pasas por Sta Apolonia otra vez , desviate un poco hombre y tomamos esos culinos aqui mismo.

Y si no pasas ven de frente y listo .
 
Un saludo manufer55, espero pasar buenos ratos chateando contigo y quien sabe, este verano quiero pasarme una quincena por tu maravillosa tierra, nos vemos tomando unas sidras.
 
Manu,, ! que alegría que entres de nuevo en esta casuca ! , que tu eres de los que dan vidilla a los foros y ayuda en lo que puede

si pasas por Sta Apolonia otra vez , desviate un poco hombre y tomamos esos culinos aqui mismo.

Y si no pasas ven de frente y listo .


Hola Mari , no sabes cuanto me alegro volver a reencontrarnos, y gracias por tus elogios , se hace lo que se puede y se sabe, para ayudar a la gente y si vienen a esta tierra mucho mejor , ya vosotros haceis mucho tambien , sois una gran familia.

Por lo de los culinos ya nos pasaremos, os avisamos con tiempo.

Lo de Santa Apolonia es que estaba trabajando, sigo yendo a Aviles y alrededores una semana al mes , ahora me toca Galicia a partir del 16 de este mes y luego Leon .

Ya quedaremos .

Un gran saludo para vuestra familia .

De

Manu , Tere y familia
 
Un saludo manufer55, espero pasar buenos ratos chateando contigo y quien sabe, este verano quiero pasarme una quincena por tu maravillosa tierra, nos vemos tomando unas sidras.

Cuando vengais avisa y si estamos en Asturies, porque tambien salimos algo, jejejejeje. y si te puedo ayudar en algo , por ejemplo ruta o donde poder ir y si coincidimos tomar unos culetes , esta hecho .
 
Manufer55 saludos pero desde Mieres pues yo soy de aqui ,yo ya sabia de TU esistencia cuando eras manu55 yo te leia alguna vez que era cuando yo empezaba por los foros pero tu al dejar de andar por aqui pensaba que habrias cambiado de ciudad
Creeo que si no me equivoco tenias una camper pues yo entonces me llamaban la atencion porque un hijo mio queria una y al fin la consiguio no pienses que te controlaba por otras razones asi que haber si algun dia coincidimos por algun sitio
 
Manufer55 saludos pero desde Mieres pues yo soy de aqui ,yo ya sabia de TU esistencia cuando eras manu55 yo te leia alguna vez que era cuando yo empezaba por los foros pero tu al dejar de andar por aqui pensaba que habrias cambiado de ciudad
Creeo que si no me equivoco tenias una camper pues yo entonces me llamaban la atencion porque un hijo mio queria una y al fin la consiguio no pienses que te controlaba por otras razones asi que haber si algun dia coincidimos por algun sitio

Hola Joche, no sabia que eras de Mieres , en todo loque dices tienes razon y no te preocupes que no pienso que me espias falfaba mas , yo cuando veo en vehiculo de campismo tambien me paro verlo.
El dejar de estar en los foros fue algo de cansancio de malos rollos de la gente , pero ya quedaron olvidados.

Tengo una camper a dia de hoy lo que pasa que se la deje a la cuarta hija que le gusta , puesto que los hijos mayores viven fuera de Asturies y en casa nos queda la mas "pequeña" (18) que es la quinta hija.
me alegro que tu hijo haya comprado una Camper , fue lo nuestro de toda la vida , primero una T2 y luego la T4 de VW , al tener la hija mayormente la Camper nosotros nos compramos hace unos meses una Autocaravana Movilbetta Skypper de segunda mano que por suerte la encontramos en Madrid en muy buenas condiciones y muy baratita, para nosotros y dos y el perru tenemos de sobra , pues ya llegamos a los 60 años y las compras ya se limitan un poco.

Joche en dia que me veas presentate y dime quien eres sin problemas asi nos conocemos , yo vivo en le barrio de San Pedro ahi veras a la Ac y casi siempre por la noche a la Camper .

Un saludo vecino
 
Hola Manu me imaguinaba que vivias por Sampedro porque yo tengo visto la furgo aparcada alli creeo que era verde
Yo vivo en el barrio sta clara detras de Requejo y ahora estamos de novedad porque tuvimos caravana 25 años y el otro dia estrenamos una auto nueva asi quemenuda ilusion
Bueno haber si algun dia coincidimos nosotros bamos a ir este fin de semana a la quedada de villamañan que organiza fran y Mariuka asi que si te animas alli estaremos
saludos
 
bueno ,, veo que ya vais coincidiendo Joche y Manu .


Pero quiero precisar que aunque Joche diga que vamos este finde a Leon a la webcampada de La Matanza, porque tiene mucha gana, NO ES ESTE FINDE SINO EL PROXIMO el dia 20 , y sólo vamos 360 personas,, así que si quieres conocer mucha gente de Webcampista mejor oportunidad y mas cerca imposible .

Estariamos todos encantados de que vinieseis ...
 
Ja,ja,ja,ja.... qué cosas pasan (ahora entiendo tu respuesta al "privado")

soy un caso... :lol:

me acabo de tropezar de "chiripa" con tu mensaje de "Presentación".... 4 páginas....... y yo que me creí "Colombo"... con lo de "Manu" y "mierense@", je,je,je...
en serio... el otro día, cuando te mandé el "privado" para lo de los programas ... no sabía de la existencia de esta "presentación"... si es que esta cabeza....

bueno... como ya te dije en privado... me alegra que de nuevo estés por aquí... y que nos sigas inculcando ese amor por tu Asturias...

:occasion5: (a ver cuando nos ponen uno como este... pero con sidra, je,je,je...)

un saludo, Xanquete_22
 
Hola Xanquete , recibi tus dos privados , y ya te contesto mañana hoy ando apurado con lo del trabajo , tu te alegras de verme por aqui y yo de volver a verte , por que eres una persna que lo da todo por los demas y eso muy poca gente lo valora hasta que le hace falta algo y entonces si te llama , y esto que digo espero no le parezca mal a alguien , es que yo soy asi siempre de frente las cosas.


A ver si te gusta este con sidra y con el sporting de XiXon , jejejeje.


516445bart%2520sidra.gif
 
bueno ,, veo que ya vais coincidiendo Joche y Manu .


Pero quiero precisar que aunque Joche diga que vamos este finde a Leon a la webcampada de La Matanza, porque tiene mucha gana, NO ES ESTE FINDE SINO EL PROXIMO el dia 20 , y sólo vamos 360 personas,, así que si quieres conocer mucha gente de Webcampista mejor oportunidad y mas cerca imposible .

Estariamos todos encantados de que vinieseis ...



Gracias Mari por la invitacion , tienes razon estais muy cerca es mas cuando estoy trabajando en Leon que voy tres dias , como todos los dias en ese sitio , que por cierto se come muy bien y barato , es gente muy amable .

El problemilla que tengo que esta proxima semana estoy trabajando por El Occidente de Asturies y Galicia y marcho este lunes y vuelvo el domingo por al mediodia , que sino para alli ibamos , no con la Camper sino con a Ac que compramos , que es viejita (como Tere y Yo ) pero esta muy bien cuidada. .

Si os veo , les deseo a TODOS que lo paseis bien , que me parece no os vais a aburrir siendo 360 (vaya pasada) es como conocer a medio Foro de Webcampista .


desde Asuries un saludo
 
Hola Manu me imaguinaba que vivias por Sampedro porque yo tengo visto la furgo aparcada alli creeo que era verde
Yo vivo en el barrio sta clara detras de Requejo y ahora estamos de novedad porque tuvimos caravana 25 años y el otro dia estrenamos una auto nueva asi quemenuda ilusion
Bueno haber si algun dia coincidimos nosotros bamos a ir este fin de semana a la quedada de villamañan que organiza fran y Mariuka asi que si te animas alli estaremos
saludos


Me alegro de tu compra y que la disfruteis muchos mas años que la caravana.
Pues si la camper es verde caribe con una Maggiolina arriba en el techo y si psa por san Pedro veras tambien la Ac. al lado.

Por cierto donde guardas la tuya la nueva , es que esn Mieres en muy dificil conseguir sitio para un Ac , quitando en la estacion del Norte .
 
Gracias Mari por la invitacion , tienes razon estais muy cerca es mas cuando estoy trabajando en Leon que voy tres dias , como todos los dias en ese sitio , que por cierto se come muy bien y barato , es gente muy amable .

El problemilla que tengo que esta proxima semana estoy trabajando por El Occidente de Asturies y Galicia y marcho este lunes y vuelvo el domingo por al mediodia , que sino para alli ibamos , no con la Camper sino con a Ac que compramos , que es viejita (como Tere y Yo ) pero esta muy bien cuidada. .

Si os veo , les deseo a TODOS que lo paseis bien , que me parece no os vais a aburrir siendo 360 (vaya pasada) es como conocer a medio Foro de Webcampista .


desde Asuries un saludo


perdon queria decir SI NO OS VEO , es que tengo los dedos algo tontos hoy , jejejeje
 
Manu, enhorabuena por la compra de la ac, yo tambien me compre una en noviembre.
 
Se me paso , en la anterior respuesta poner que es Mieres del Camin donde vivo yo , en fotos y con una cancion dedicada a Mieres cantada, por un Mierense de nacimiento, como, Victor Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com