Webcampista.com

mucho más que un foro

visita al alto tajo

VicMar

calladit@
Hola, a finales de febrero queremos ir a visitar el alto tajo, alguien tiene referencia de algún camping q esté bien?, nos podeis recomendar rutas (vamos con dos niños de 7 y 9 años)?.
Hemos visto un camping q está en Trillo "El Colvillo", parece q no está mal, alguien ha estado?.
Bueno, toda la información que nos podais transmitir será bienvenida.
Muchas gracias y saludooooooooooos!
 
Te subo el hilo, seguro que habrá alguien que te pueda ayudar. Un saludo.
 
Nosotros hemos visitado muchas veces el Alto Tajo, la última unas semanas antes del incendio, pero no recuerdo ningún camping por la zona, sí me gustaría saber de alguno bueno cerca, para volver este verano con mis hijos, puesto que somos de Cuenca, no nos pilla lejos.
 
Tienes campings en Orea y en Orihuela del Tremadal.
En el de Orea yo he estado en Agosto y los grajos volaban bajo.
Pero, se está de lujo.
 
hola nosotros somos de guadalajara y hemos estado en el camping de trillo en los apartamentos que tiene, creo que el camping ya no funciona o por lo menos hace un par de meses, la verdad es que es una pena porque el camping esta bastante bien, de todas formas llama por si acaso porque a mi me dijeron por telefono la ultima vez que llame, que de momento estaba cerrado pero que lo volverian a abrir, espero que disfruteia del alto tajo es una maravilla. saludos.
 
recogiendo informacion, nunca he estado y es unos de los lugares pendientes, estaremos al tanto del hilo y ademas lo subo
 
Hola y buenas noches.

Si quieres visistar el Alto Tajo, también has de buscar en Serranía de Albarracín y en Serranía de Cuenca (zona del Rio Cuervo) Piensa que son zonas divididas administrativamente en tres provincias, pero que tienen continuidad geografíca y humana.

Campings hay en Orea (Guadalajara) En Orihuela del Tremedal (Teruel) y algún otro nuevo. Apartamentos en Peralejos de la Truchas, etc. Podeis buscar en Internet en las zonas quew te he indicado. Temperaturas bastantes frescas-frías por las noches, por el día si sale el sol calorcillo agradable.

Merece la pena que os traceis rutas (las hay a pie, bordeando el Tajo des Taravilla-Guadalajara) intentando recorrer las tres comunidades, son continuas y no se puede saber por dónde pasar las "rayas" provinciales.

Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com