Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Aviso a los 367 inscritos en la webcampada de la matanza

MARIUKA

ASTURIAS
AVISO A LOS 360 ó 370 ( ya ni me acuerdo...que locura ) INSCRITOS EN LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN LEON


quedan 7 DIAS


Por tanto , se ruega paseís por el tema en Webcampadas en preparacion ( podeis picar directamente el enlace en mi firma ), y vereís que ayer día 12 se puso para descargar una ficha de inscripción para llevarla cubierta de casa a fin de acelerar el registro , dado que con 115 familias pueden formarse colas indeseadas en recepción .

Por otra parte como aún no hay bajas, dámos por hecho que los inscritos en principio van todos .

Tened en cuenta que dado que vamos a mantel puesto , ya hay un personal contratado para cocina , camareros , limpieza y asistentas para las habitaciones , y que las viandas comienzan a entrar en neveras .............hemos de ser serios puesto que no nos han pedido dinero alguno para reservar.

Por tanto si alguien no puede ir y no lo ha dicho , que lo haga yá por favor , para no causar transtorno al establecimiento , y caso de los que van a Hostal , para que su habitación quede libre puesto que se reservaron todas las de baño incluido .

Gracias de antemano a todos los inscritos en esta macro-webcampada

:wav::wav:


" esto es Webcampista, no un simple foro de camping " .
 
Mariuka yo aunque esta en lo posible que curre ,acerco a mis tres niñas de mis ojos las dos mujeres y la cv. no te pienses que tengo tres ojoooo jejejjejejeje y yo voy y vengo al maldito curre perdon que no esta el curre para llamarlE asi , voy y vengo al trabajo
 
Ahora no va la impresora que oportuna pues como en los viejos tiempos a maquina de la de antes jajjajajja
 
axtron buenaassssssssss un favor es tan importante la hoja de inscricion pues si asi es me podias sacar tu una y paso a por ellla gracias o la hago a puño alzado jjjeejjejejeje
 
axtron buenaassssssssss un favor es tan importante la hoja de inscricion pues si asi es me podias sacar tu una y paso a por ellla gracias o la hago a puño alzado jjjeejjejejeje

Hombre pueeeeeessssss...
No es imprescindible llevarla pero si importante,sobre todo para evitar aglomeraciones a la hora de entrar.
Es mejor llevarla,de esta forma la dejas en recepcion,pagas,te instalas y corriendo a la barrica.
:D

Te mando PV.
 
Mariuka yo aunque esta en lo posible que curre ,acerco a mis tres niñas de mis ojos las dos mujeres y la cv. no te pienses que tengo tres ojoooo jejejjejejeje y yo voy y vengo al maldito curre perdon que no esta el curre para llamarlE asi , voy y vengo al trabajo

Pucela ,eres el mejor, no vemos en Villamañan ¿ok? mi hija Ines esta deseando ver a la tuya, no vemos, saludos:wav:
 
que razon tienes corriendo a por la ac de fran que es la que trae el material para no perder tiempo.
jejjejejejejeje

Jajjajaja...

Cifu,te acuerdas de esta imagen???
Yo creo que tienes que meter a Rivera,aquí dentro también.


Radar de proximidad en la barrica de sidra.

radarfe9.gif
 
Jajjajaja...

Cifu,te acuerdas de esta imagen???
Yo creo que tienes que meter a Rivera,aquí dentro también.


Radar de proximidad en la barrica de sidra.

radarfe9.gif

Ese radar Toño; metelo en la cv que vendra muy bien para cuando nos vallamos el sabado de excursion.
 
picapinos nos vemos jo................r que ganas tengo de que llege el diaaaaaa todos bien pues me alegro un abrazoooooo
 
Como decimos en mi tierra..... :

Que peaso de webcampadaaaa...!!!

Madre mia , sois geniales..

Pues hala chicos y chicas , chicas y chicos , que lo paseis genial .

Saludos desde el sur de Andalucia . besiños y a disfrutarlo...
 
Yo ya tengo la mía rellenadita e imprimida, pa ser rapidito.

Un saludo y nos vemos.

PDH.
 
Hola Mariuka, todo en orden, sólo saludarte a tí ya Fran.

Nos vemos pronto.

Besitos Lali.
 
Jajjajaja...

Cifu,te acuerdas de esta imagen???
Yo creo que tienes que meter a Rivera,aquí dentro también.


Radar de proximidad en la barrica de sidra.

radarfe9.gif



Toñooo..... que pasa con migo medejas fuera del rada ya te vale, YA NO TE QUIERO A LA, NI TE AJUNTO :pale::pale::pale::pale:
 
Mariuka, fran y organizadores soy los mejores.

Que no sen faden los demas organizadores de otras webcampadas, pero esta se sale de lo normal.
 
Bueno , como al final este año no pudo ser, que los que vais lo paséis fenomenal y os toméis un culín a nuestra salud.

Saludos para todos/as.
 
AVISO A LOS 360 ó 370 ( ya ni me acuerdo...que locura ) INSCRITOS EN LA WEBCAMPADA DE LA MATANZA EN LEON


quedan 7 DIAS


Por tanto , se ruega paseís por el tema en Webcampadas en preparacion ( podeis picar directamente el enlace en mi firma ), y vereís que ayer día 12 se puso para descargar una ficha de inscripción para llevarla cubierta de casa a fin de acelerar el registro , dado que con 115 familias pueden formarse colas indeseadas en recepción .

Por otra parte como aún no hay bajas, dámos por hecho que los inscritos en principio van todos .

Tened en cuenta que dado que vamos a mantel puesto , ya hay un personal contratado para cocina , camareros , limpieza y asistentas para las habitaciones , y que las viandas comienzan a entrar en neveras .............hemos de ser serios puesto que no nos han pedido dinero alguno para reservar.

Por tanto si alguien no puede ir y no lo ha dicho , que lo haga yá por favor , para no causar transtorno al establecimiento , y caso de los que van a Hostal , para que su habitación quede libre puesto que se reservaron todas las de baño incluido .

Gracias de antemano a todos los inscritos en esta macro-webcampada

:wav::wav:


" esto es Webcampista, no un simple foro de camping " .

Joerrrr que pesadez ya te dije que no pienso cubrir ninguna ficha.
 
Buenas noches a todos, Impresionado estoy con la webcampada tan impresionante que habeis formado y casi en mi casa, pues aunque escribo desde Andalucía, soy Zamorano de al "la¡to" mismo de Benavente.
Un saludo a todos y feliz matanza. Yo ya la hice en Diciembre.
 
Información actualizada sobre ubicación, programa, precios, etc. de la
III MATANZA en el siguiente enlace:


Foros de webcampista.com - III Webcampada de la Matanza en Palazuelo

Enlace para el tema de CREDENCIALES

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas

Enlace para el tema de SERVICIOS DE INTERÉS en la zona de la Webcampada

Foros de webcampista.com - Servicios de interes webcampada de la matanza

Enlace de la ficha de inscripción para el Camping y para el Hostal

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=144

Remitido por privados, el número de teléfono de contacto para dudas, imprevistos, ayudas, etc. durante el viaje.

Quienes deseen incorporarse el jueves, no tendrán que abonar nada.


Recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

El Camping-Hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: de compras, cocina, personal, etc. en base a nuestros listados.
 
mari ccccccccccccccccc
como no vamos a poder cantar las mañanitas en persona
¿ quieres que te mandemos un cd nuestro cantando las mañanitas ?
 
kiko1 tu eres uno de muchos que faltais , ya sabes vente pa aka y gracias por los animos aunque no nos hacen falta jjejejjejejejjejjejjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com