Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy.....,No habeis tenido suerte .

afan de protagonismo...
 
¿Pero cómo te va a pasar nada hombre? Piensa la cantidad de :lurk: que ibas a dejar "colgaos" con tres webcampadas como organizador. Si te pasa algo, van ellos y te rematan :toothy7:.























Ahora en serio, me alegro que la cosa no haya sido grave. Y mañana a currar no, mañana a seguir desintoxicante pero ya en camping, que es más sano.
 
Vaya, ahora te dedicas a hacer chapuzas de albañilería.... con tanta crisis no me extraña... jejejeje

Ya sabemos, cualquier duda con el gas.... quedas como experto... jajajaja


Me alegro que no fuera nada.
Un abrazo
Gonzalo
 
¿Pero cómo te va a pasar nada hombre? Piensa la cantidad de :lurk: que ibas a dejar "colgaos" con tres webcampadas como organizador. Si te pasa algo, van ellos y te rematan :toothy7:.















Ahora en serio, me alegro que la cosa no haya sido grave. Y mañana a currar no, mañana a seguir desintoxicante pero ya en camping, que es más sano.


Jajaja , siiiiii , no te creas , hay por ahí quien se hubiera alegrado .

Bueno , mañana a currar , o a hacer como que se curra , eso si , solo medio dia , luegooo , jejeje , a desintoxicarme al camping...
 
Kiko. Me alegro que haya quedado en solo un susto y no haya tenido consecuencias.
Ahora entiendo porque han pedido al 112 apoyo psicológico tras una intervención un equipo de emergencias del 061.
Un abrazo.
 
Kiko. Me alegro que haya quedado en solo un susto y no haya tenido consecuencias.
Ahora entiendo porque han pedido al 112 apoyo psicológico tras una intervención un equipo de emergencias del 061.
Un abrazo.

Jajajaj ,Paco , quizas la llamada no la canalizaras tú , pero sí fué el 112 quien coordinó toda la operación .

Gracias amigo , a ver si volvemos a coincidir pronto... , un abrazo..
 
Hola kiko aunque como siempre llego tarde que ya sabes que soy un despiste total ,me alegro de que no te haya pasado nada y si no como me ibas a dar esa vuelta con tu ac ( aunque sea corriendo alrededor de ella jejejeje) que me prometistes ,espero que te hayas recuperado bien y que no dejes de ser la alegria de la huerta de este foro ,recuerdos a Ana y espero que se le haya pasado el susto.

Un cordial saludo ELI
 
Hola kiko aunque como siempre llego tarde que ya sabes que soy un despiste total ,me alegro de que no te haya pasado nada y si no como me ibas a dar esa vuelta con tu ac ( aunque sea corriendo alrededor de ella jejejeje) que me prometistes ,espero que te hayas recuperado bien y que no dejes de ser la alegria de la huerta de este foro ,recuerdos a Ana y espero que se le haya pasado el susto.

Un cordial saludo ELI


Gracias Eli , wapa , ya sabes que lo prometido es deuda , y como tal , hay que cumplirlas . jejej .

Un besote muy grande para ti , y un saludo muy cordial para tu Jose .
 
yo lo unico q se es q ya hay 2 butaneros en webcampista verdad kiko jajajajaja


Si , pero hay que diferenciar . Tu eres el que las reparte , yo el que las llena , jajajaja .
 
Que nooooooooo , que no quiero ir a curar todaviaaaa , jajajaj
 
Estoy en mi tiempo de desayuno , pero ya si.... , ta luegoooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com