Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Parte de mis penas....vaya tela

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
A ver si es verdad y en breve sacas la "1ª parte de tus alegrías..."

Gracias Aunolose. Cómo me salga lo del trabajo y consiga arreglar la fuente de alimentación, soy capaz de hacerme socio del Real Madrid, mal que me pese...je,je...
 
A ver si es verdad y en breve sacas la "1ª parte de tus alegrías..."

Por cierto maestro, el domingo voy al camping a desmontar el artilugio que me trae por la calle de la amargura. Fíjate el buen tiempo que hace en fin de semana y yo con la caravana averiada...Ya te contaré lo que me encuentro cuando la abra, a lo mejor veo menos que si llevara gafas con cristales de madera, pero bueno.
 
¡Enhorabuena! Queremos la 1ª parte de tus alegrías, como dice Aunolose. Y si arreglas la caravana, ya puedes empezar a escribir la 2ª parte de tus alegrías.
 
¡Enhorabuena! Queremos la 1ª parte de tus alegrías, como dice Aunolose. Y si arreglas la caravana, ya puedes empezar a escribir la 2ª parte de tus alegrías.

Hombre Quenita, muchas gracias de nuevo. A ver si va todo bien, porque me parece que empiezo a agobiaros un poco con mis penas. Alucino con las muestras de apoyo y las respuestas que he tenido al post. Sois lo mejor que hay, pero no quiero agobiaros con el tema, váis a pensar que soy un plasta y un llorón...si fuera a alguna wepcampada con esta actitud, os marchábais un día antes para no aguantarme o entrábais en depresión...
 
Gracias Aunolose. Cómo me salga lo del trabajo y consiga arreglar la fuente de alimentación, soy capaz de hacerme socio del Real Madrid, mal que me pese...je,je...

Te cuento una cosa compañero...

Tengo un amiguete que es del ALETI, como tú, y dice que se va a hacer socio del MADRÍ un dia antes de morirse, así cuando se muera se muere uno del MADRÍ... SI SERA CAB...N...

Weno, voy comprando las cervezassssss.............
 
Te cuento una cosa compañero...

Tengo un amiguete que es del ALETI, como tú, y dice que se va a hacer socio del MADRÍ un dia antes de morirse, así cuando se muera se muere uno del MADRÍ... SI SERA CAB...N...

Weno, voy comprando las cervezassssss.............

Te estaba esperando mamón, sabía que saltarías con lo de hacerme socio del Real Madrid, pero ni loco ni borracho, Comanche morirá de pié pero del Atleti siempre. Veo que muerdes en anzuelo muy facilmente, como seas igual jugando al mus no te comes un colín...ja,ja,ja...Compra las cervezas, a mí un trinaranjus por favor...
 
También pierdes... digo... juegas al mus???... no se si puedo jugar... me juego mi licencia profesional por jugar con aficionados...
 
Comanche, ¡¡Que llegas tarde a por el crio!! jajajaaj
 
Oscar... si es que se pica el joio... Yo me voy a currar... ahi se queda... luego hablamos... jajajajajaaa...
 
Hostia no, ya le tengo en casa, pero por los pelos. Me mata mi contraria si me olvido al crío por estar en el ordenador....

Es que vi la hora del mensaje, 16:59, y pensé que salía a las 17:00, como hace un rato dijiste que te ibas a por él..., pero se ve que hace mucho rato que lo dijiste... :pale:
 
La entrevista a ido de p....a madre, si hay suerte, he encontrado lo que quería y puede haber fumata blanca en breve. gracias.


Me alegro mucho. Como te dije, las cosas no suceden porque si, tenías que cambiar de curro a este que querías y punto. Mucha suerte.:wav:
 
venga hombre que falta poco, solamente la fuente..............a ver si te vá a salir una cruz campo
 
Hombre Quenita, muchas gracias de nuevo. A ver si va todo bien, porque me parece que empiezo a agobiaros un poco con mis penas. Alucino con las muestras de apoyo y las respuestas que he tenido al post. Sois lo mejor que hay, pero no quiero agobiaros con el tema, váis a pensar que soy un plasta y un llorón...si fuera a alguna wepcampada con esta actitud, os marchábais un día antes para no aguantarme o entrábais en depresión...

Nada, hijo, de llorón nada y de agobiarnos menos. Tu cuentas y nosotros escuchamos. Pero ahora que sé tu "defectito", puedes empezar a escribir la 3ª parte de tus penas ¡joder, mira que ser del Atleti! Mi padre era del Atleti y mira que me he reido veces de él; pobres es que eráis malísimos (ahora ya no sé como va el tema), pero hace años eráis unos mantas ¡madre mía!
 
COMANCHE, aunque no nos conocemos personalmente, si te leo casi a diario, y desearte mucha suerte, que fastidia mucho esta situación.
Lo dicho, seguro que va a ir muy bien. Ánimos.
Saludos
 
Bueno Comanche, la verdad es que desde que vi tu hilo tenía ganas de entrar a darte ánimos, pero muchas veces no sabes cuáles son las palabras más apropiadas, y esperas a tenerlas. Lo bueno es que, para cuando me he decidido a entrar, veo que la página 6 tiene un aspecto más positivo y optimista que la 1 en la que empezaste. Así que, ánimo ante todo, si te sale nuevo curro en esta ocasión, adelante, y si no es así, que no decaiga, una cervecita de esas del barril de Mahou, y mañana será otro día.

Sinceramente, pienso que hay mucho listo que está haciendo el agosto con el tema de la crisis. Está claro que la situación internacional influye, y que la construcción ha dejado de tirar del carro pero, ¿dónde está toda esa pasta que han ganado en los últimos años? ¿en qué la han invertido? Ha habido una época de vacas gordas y ahora va a haber que apretarse un poco el cinturón pero, siempre que llueve escampa, y más pronto que tarde llegarán mejores tiempos.

Un saludo y a lo dicho, mucho ánimo y buenos alimentos.
 
También pierdes... digo... juegas al mus???... no se si puedo jugar... me juego mi licencia profesional por jugar con aficionados...

Bocarro, que eres un bocarro!! No tengo ni puñetera idea de jugar al mus, así que tendrás que buscar otro contrincante, capullo. Los vikingos os ganáis a pulso la enemistad de un comanche...ja,ja,ja...Vente pal camping y nos jugamos lo que quieras al tenis.
 
Bueno Comanche, la verdad es que desde que vi tu hilo tenía ganas de entrar a darte ánimos, pero muchas veces no sabes cuáles son las palabras más apropiadas, y esperas a tenerlas. Lo bueno es que, para cuando me he decidido a entrar, veo que la página 6 tiene un aspecto más positivo y optimista que la 1 en la que empezaste. Así que, ánimo ante todo, si te sale nuevo curro en esta ocasión, adelante, y si no es así, que no decaiga, una cervecita de esas del barril de Mahou, y mañana será otro día.

Sinceramente, pienso que hay mucho listo que está haciendo el agosto con el tema de la crisis. Está claro que la situación internacional influye, y que la construcción ha dejado de tirar del carro pero, ¿dónde está toda esa pasta que han ganado en los últimos años? ¿en qué la han invertido? Ha habido una época de vacas gordas y ahora va a haber que apretarse un poco el cinturón pero, siempre que llueve escampa, y más pronto que tarde llegarán mejores tiempos.

Un saludo y a lo dicho, mucho ánimo y buenos alimentos.
Aurresku, aunque no te lo he dicho hasta hoy, estás en mi lista de amigos del foro y te tengo bastante estima después de leerte en los hilos. Muchas gracias amigo.
 
Comanche, aunque no te conozco personalmente, me alegro mucho que hayas encontrado ese trabajo y que todo te este saliendo bién,después de los malos momento que habeis pasado, mucho ánimo y para adelante.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Comanche, aunque no te conozco personalmente, me alegro mucho que hayas encontrado ese trabajo y que todo te este saliendo bién,después de los malos momento que habeis pasado, mucho ánimo y para adelante.Un saludo cordial desde Badajoz.

Muchas gracias y un saludo a toda Extrremadura, tierra natal de mi abuela y donde he ido muchas veces porque me encanta y es un auténtico vergel.
 
Bocarro, que eres un bocarro!! No tengo ni puñetera idea de jugar al mus, así que tendrás que buscar otro contrincante, capullo. Los vikingos os ganáis a pulso la enemistad de un comanche...ja,ja,ja...Vente pal camping y nos jugamos lo que quieras al tenis.

Tenis... jejeje... tengo yo la rodilla como pa jugar al tenis, no te jode... que me duele hasta cuando duermo... yo subo a que me cortes la cabellera, jau... y a tomarla contigo... si quieres, pero el deporte no da mas que tullidos, la prueba la tienes conmigo... tanto futbol y ahora cojo...

Este finde no puedo que estoy muy liao, pero si estas el que viene,veré si puedo...
J A U ...
 
Acabo de entrar al foro y veo, tras leer todos los post, que el asunto ya pinta bien.
La situación internacional y el sistema de gestión actual de las empresas ha hecho que en cuanto ocurre cualquier contratiempo se rompe la baraja. Al final, eso se refleja en que las empresas quitan rápidamente una, según ellos, importante fuente de gasto, como son los recursos humanos. A ver si los bancos empiezan a soltar ya la pasta, ya que muchas empresas están totalmente "acojonadas" por este motivo. Sin crédito no pueden funcionar.
Esto está creando aunténticos dramas entre las familias que, sin trabajo, no pueden mantenerse con dignidad.
Comanche, me alegro de que estés viendo la luz.
Al leer los hilos en los que sueles participar, creo que tus opiniones son bastante respetables.
Muchos ánimos. Valor... y al toro; que no hay mal que cien años dure (creo que, en tu caso, va a durar muy poco...).

Saludos
 
Pero coño vecino,por lo que leo as encontrado trabajo.no he leido mucho el hilo solo al principio.entre otras cosas por que pa penas si te cuento las mias te hechas a llorar.pero si es asi que tienes curro hay que celebrarlo por todo lo alto.muchisima suerte vecino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com