Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN de semana ENAMORADO en Alhaurin-Malaga

kiko nosotros llegaremos el sabado por la mañana no se la hora pero temprano espero ya que quiero poner la alarma por lo menos dejar el modulo listo.
 
kiko nosotros llegaremos el sabado por la mañana no se la hora pero temprano espero ya que quiero poner la alarma por lo menos dejar el modulo listo.


Pues allí nos veremos Sr. Juan . Yo me voy mañana mismo .
 
kiko bueno entonces nos veromos este fin de semana yo tambien ire por alli con mi hermana crees q deberia llamar al camping
pd. tienes ocion de hacer barbacoa
 
que mamonsete jajajajajajajaj si a ti te va la marcha lo que pasa q no quieres ir para no regalarme nada jejejejej
 
kiko bueno entonces nos veromos este fin de semana yo tambien ire por alli con mi hermana crees q deberia llamar al camping
pd. tienes ocion de hacer barbacoa


No hace falta porque ya les he avisado yo . La oficina es que cierra a las 7 , pero alli hay una persona encargada , ademas , estaré yo , y ya soy mas que conocido ( en la puerta hay una foto mia con un cartel de se busca ) , jajajaj .

De todas formas , ya te digo , tienen constancia de que vamos varios , solo bastará con decir que sois de webcampista y que vais de parte de Kiko , ya estan sobre aviso .

Nos vemos compi . ....
 
Pues me he quedado esperando , capullo , que sepas que me la debes....


no pude porque sólo encontré vuelo para Etiopía para el jueves por la mañana, así que he adelantado el dinero y ya me lo pagarás cuando nos veamos. Ahora estoy en este país y está cayendo una manta de agua que la embajada nos ha puesto un avión a los españoles que estamos aquí para evacuarnos por riesgos de inundaciones.
Espero que os lo paséis bien y ya nos veremos en la kedada del dia de Andalucía.
 
no pude porque sólo encontré vuelo para Etiopía para el jueves por la mañana, así que he adelantado el dinero y ya me lo pagarás cuando nos veamos. Ahora estoy en este país y está cayendo una manta de agua que la embajada nos ha puesto un avión a los españoles que estamos aquí para evacuarnos por riesgos de inundaciones.
Espero que os lo paséis bien y ya nos veremos en la kedada del dia de Andalucía.


Jajajajajaj , eres increible....,has inundado ETIOPIA ,jajajajajajaj .


Bueno , pues tras 8 minutos de recorrido desde el camping hasta mi casa , hemos llegado sanos y salvo , jajajaj , despues de un excelente fin de semana en compañia de varias familias de foreros ( 12 incluyendo alguna visita inesperada ) , despues de haber improvisado una salida expontánea .

Ya la proxima , dentro de 2 semanas , festividad del dia de Andalucia.....almag , por el bien de todos.....NO VENGAS...... :bounce:
 
bueno amigos ya en casita bien y sin problemas exepto que los guiris del camping me han comentado que se an quedado descansando y yo le he dicho que se preparen para el dia de andalucia
 
bueno amigos ya en casita bien y sin problemas exepto que los guiris del camping me han comentado que se an quedado descansando y yo le he dicho que se preparen para el dia de andalucia

Igual se apuntan a nuestra fiesta...
 
ssi yo creo que si estaransoñando con nosotros para dentro de 2 semanas pero como es el dia de andaalucia lo mismo se solidarisan con nosotros jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com