Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances ligeros

muchas gracias Walterd. Esto del Internet,y la globalización es la leche. Pero lo que ya es la leche son los foros. Un saludo
 
Por cierto, da la sensación de que es la misma empresa porque la web es similar. Ademas el modelo que estaba mirando vale en tents 136.95 IVA incluido, y en esta 125 mas 11,95 de "Verzendkosten" transporte y despues 16,95 por ser fuera de Holanda, con lo que el precio final es el mismo 153,90.
Pero gracias por la ayuda
 
Buenas tardes aurresku. ¿Cuanto tiene de ancho?. Parece que no tiene 3 metros como dice la ficha

Pues ahora no me acuerdo ni de lo que pone la ficha, pero se que los datos están bien. Eso sí, tiene más fondo que anchura.
 
Pacopi:
No dudo que sea la misma empresa, pero los precios, aún con envío no coinciden.
Estoy mirando el avance que está mas arriba, en aluminio.

Para mi medida en Tents-Tents el precio es de 518 € + 16 € de portes

En la otra tienda "inpronunciable" el precio "TOTAL" con portes y el "Verzendkosten" es de 421,95 €.

No niego que en algún producto sea el mismo precio, pero estar atentos porque en otros la diferencia de precio es sustancial.

Trataré de subir una imagen de ambas pre-facturas para que comparen ustedes mismos.

Un saludo
 
Aqui están ambas pre-facturas y la diferencia es de 112,55 €!!!


b3f3c3907063398a4a5ce1450247e077o.jpg

Un saludo a todos
 
yo he comprado el sunncamp 260 en awnings y aún no me creo lo bien que funcionan... en sólo 5 días ya tenía a los de "azkar" con mi toldo en la puerta de casa; puedes hacer el seguimiento del pedido desde su página web, pagas y te lo confirman casi instantáneamente por email, puedes preguntar tus dudas, te avisan si detectan algún error en la dirección que has puesto para la entrega..., desde luego todo un ejemplo de venta por internet. Nosotros tenemos la knaus 400lkk del 2006 con el toldo fiamma f45i de 2,5m y teníamos el problema de que fiamma/inaca no realizan cerramientos para este toldo montado en una caravana (sólo venden el modelo Van 250); cualquier cerramiento de estas marcas no baja de los 600€. Con el sunncamp podemos montarlo sin desmontar el f45i con lo que si nos apetece poner sólo el toldo pues no hay problema y, si queremos montar el avance ligero, el f45i queda dentro. Otra ventaja: el sunncamp con envío incluido sale por menos de 180€, pesa 14kg y plegado no ocupa casi nada.
 
hay varios modelos yo tengo el PDQ lo compre en royerloisirs en francia ,pero en imara tambien los tienes los hay de dos medidas, son como los normales , pesan sobre 10 kilos y se pueden llevar en la guia son super comodos de montar
 
Hola, me podéis confirmar los que tenéis el avance ligero sunncamp 390, qué medida de rail recto necesita en la caravana, porque aussie comenta que necesita 3 metros aprox., pero si mide 3,90 m. no lo entiendo. Mi caravana tiene 3,6 m de rail recto y me gustaría pillar el sunncamp 390 si es que lo puedo poner claro.

Gracias de antemano a todos.
 
Hola, me podéis confirmar los que tenéis el avance ligero sunncamp 390, qué medida de rail recto necesita en la caravana, porque aussie comenta que necesita 3 metros aprox., pero si mide 3,90 m. no lo entiendo. Mi caravana tiene 3,6 m de rail recto y me gustaría pillar el sunncamp 390 si es que lo puedo poner claro.

Gracias de antemano a todos.

Perdon la linea recta debe ser de 390, lo confundi con el modelo SPACELITE, y sunncamp tienes dos modelos, el 390 y el 260,
 
hay varios modelos yo tengo el PDQ lo compre en royerloisirs en francia ,pero en imara tambien los tienes los hay de dos medidas, son como los normales , pesan sobre 10 kilos y se pueden llevar en la guia son super comodos de montar
Hola pelon:

Hace tiempo que ando detrás de gente que tenga el avance PDQ y he aquí que veo que tú tienes uno.
Lo cierto es que de todos los modelos de avances ligeros es el que más me convence por el diseño en general pero antes de dar el paso, quería que alguien que lo tenga me pudiese decir cosas sobre el tanto si son buenas como malas.

Y abusando de tu confianza, me atrevo a hacerte unas consultillas:

- Qué tal es para montar?
- Lo habeís probado con mal tiempo y si es así que tal se comporta?
- Hasta ahora yo solo lo he visto en la pag. de Imara, pero solo hay de una medida, lo de las dos medidas es en Francia, y si es así, lo compraste a traves de internet o in situ?
- Y para terminar más o menos, no tendrás alguna foto de él montado para ver como queda en una cv de verdad y no en una foto?

Jo! ya se que me he pasado un pueblo, y entenderé si pasas de contestarme, pero a pesar de todo gracias por aguantar este ladrillo.

Un saludo.
 
El nuestro es SunnCamp Ultima 390 comprado en:
Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment

A nosotros nos encanta. Por peso, volumen de "macuto", y superficie que se gana con el montado, que es suficiente para nosotros.

Hola aunque os leo asiduamente, no escribo mucho soy bastante timido...

Bueno la verdad es que intentado comprar varias veces este mismo modelo y en la misma pagina y siempre tengo problemas con el protx este sistema de pago, he probado con tres tipos de tarjeta y siempre me deniega la autorizacion, estoy un poco "mosqueado" ya que veo que la mayoria lo comprasteis sin ningun problema.

Si alguien me puede indicar algun medio para comprarlo lo agradeceria.
 
Hola aunque os leo asiduamente, no escribo mucho soy bastante timido...

Bueno la verdad es que intentado comprar varias veces este mismo modelo y en la misma pagina y siempre tengo problemas con el protx este sistema de pago, he probado con tres tipos de tarjeta y siempre me deniega la autorizacion, estoy un poco "mosqueado" ya que veo que la mayoria lo comprasteis sin ningun problema.

Si alguien me puede indicar algun medio para comprarlo lo agradeceria.

Con la tarjeta pre pago, visa de caja Madrid,, ademas de mas segura porque metes el dinero justo en www.outdoormegastore.co.uk
no tuve ningun problema.

Si miras en la pajina 6 mas o menos en el pos (ya era hora) tengo unas fotos del SUNNCAMP 390 mira como queda, si puedes,
Un saludo.
 
Sebas_BCN, yo la compra la hice por correo electrónico. Es decir, yo mandaba un correo, él me contestaba..... .y así.
El pago lo hice por transferencia bancaria. - Mal hecho. Por que el cambio de divisas me lo cobraron cariiiiiiisimo. La próxima por tarjeta.

Pero, lo dicho. Yo les mandaba directamente correos a ellos. Enseguida contestaban y enseguida mandaron el pedido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com