Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping Alpha

melilla

locuaz
Hola a todos ,por mi profesion me veo obligado a trasladarme a Madrid-Villaverde- al menos por 6 meses,y he pensado en vivir con la cv en el camping Alpha, me pilla muy cerca,somos dos personas y la perrita me llevan 360 € por mes luz aparte, que os parece ¿sabeis de alguna opcion mejor?,saludos.
 
Pues para Villaverde es la mejor opcion.Al camping no he entrado nunca, por lo que no te puedo decir como está, pero desde luego para trabajar en Villaverde te pilla a huevo.
 
Hola

Hola

Nosotros hemos estado en ese camping hace un par de años. Lo utilizamos como base para pasar el finde en la Warner.

Estaba muy mal señalizado, nos costó u triunfo dar con él. Anda que no dimos vueltas en la misma rotonda!!!

La parcela que nos tocó estaba bien, es lo que te puedo decir.

Suerte.

Besinos

Eva
 
Como te dice Motero, si vas a trabajar en Villaverde, el camping Alpha te pilla muy bien porque lo tienes cerquísima, otra cosa es que el camping sea de tu agrado. Yo lo he visto hace un par de años y, sinceramente, no me gustó mucho. Está ubicado dentro de un polígono industrial y se me antoja que la tranquilidad es mínima, además de estar a escasos metros de la A-4. Eso sí, el servicio de cafetería y restaurante funciona a tope, yo he ido muchas veces a desayunar allí y siempre estaba hasta arriba de gente que curra en el polígono industrial donde está el camping.
 
Hola a todos, muchas gracias a los tres por vuestra ayuda.:salute:
 
Pues vamos a ser casi vecinos.... :p....

Pues como te comentan, para trabajar aquí en Villaverde es lo mas cercano, la verdad que no es un camping para lanzar cohetes, pero es lo mas cercano que podrás encontrar, yo le daría un 4 de puntuación, hay muchos fijos, a si que tendrás vecinos....

P.D. mejor opción pero mucho mas lejos (38 km de Villaverde) el internacional de Aranjuez, pero como te digo a 38 km y por la A-4 :cry:.... bueno cuando estés por aquí sabrás porque lo digo, Madrid es un hervidero de coches por la mañana de 7:30 a 11:00 y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, el recorrido de 38 km se hace normalmente en 20 minutos, una mañana de lunes puedes tardar perfectamente 90 minutos
 
Gracias Jose Luis,pues si, seremos casi vecinos,eleji este camping por la cercania,ya me suponia lo de los atascos,ya ves aqui en Melilla con diez minutos ya estas de punta a punta,gracias y saludos.:salute:
 
Hola amigo Melilla. yo he estado dos veces en este camping pero de paso. Creo que te valdrá para lo que tu quieres. el precio es muy bueno y está bien situado. Busca una esquinita en un lado que no haya mucho ruido porque de la autopista que está relativamente cerca pero es soportable.
Habla con los fijos que hay por alli y busca un buen sitio Adelante.
Un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com