Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con las fotos.

El cuñao

locuaz
Ante todo buenas tardes,haber quien me ayuda,la cuestion es,pongo un post y quiero poner una foto,pero me sale en miniatura,que tengo que hacer para que pille la pantalla completa,sin tener que pinchar en la miniatura,no se si me explico,gracias.
 
Cuñao , vamos allá...

Hay varias maneras , pero te voy a explicar una partiendo de que ya sabes hasta ponerla en miniatura .

Bien , haces eso mismo , y la publicas , en miniatura . Luego en el post que has publicado , pinchas sobre la miniatura , se ampliará . Luego pincha con el clic derecho del raton sobre la foto . COPIAR , cierras la foto , te vas abajo a la derecha , rapidamente , a tu propio post , tienes EDITAR y CIATR , pues bien , EDITAR , una vez hecho , clic derecho raton y PEGAR , luego , GUARDAR CAMBIOS , y listo , te volverá a salir tu post , con la foto en miniatura y encima de ella , la foto ya ampliada...

 

Archivos adjuntos

  • Logo Webcampista2.jpg
    Logo Webcampista2.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Kiko haber si me lo puedes decir de otra manera porque ahora no las pongo ni en miniatura,esque torpe como yo pocos,gracias.
 
Lo copio de marta

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
 
Lo copio de marta

1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

Otro modo es:
2. con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, copias "copiar ruta de la imagen".
3. se salta este paso, pues ya se ha copiado la ruta.
4. picas fuera de la imagen, con lo que vuelves a ver el post, pinchas en "editar" (en la esquina , a la derecha), y abres el icono de la montañita amarilla, borras lo que te sale y pegas la "ruta de la imagen".
 
haber si hay suerte.
 

Archivos adjuntos

  • 070608san_juan_r[1].jpg
    070608san_juan_r[1].jpg
    103,6 KB · Visitas: 0
Bien, te sale la foto. Cuando la adjuntas a la respuesta no la ves, una vez enviada la respuesta:
1- pincha sobre la foto, se te hará grande.
2- con el boton derecho pincha en la foto y copia donde pone "copiar ruta de la imagen.
3- pincha fuera de la foto.
4- Veras en tu mensaje, 2 pestañas en la esuina inferior de la derecha Editar y citar. Pincha en "editar"
5- En el recuadro de la respuesta , encima hay una miagen de unas montañas, pincha sobre ella.
6- borra lo que hay y "pega2 lo que tenias copiado.
7 vuelve a publicar el mensaje, y te saldrá la foto en grande.
 
más fácil todavia es como te ha dicho Kiko
1. publicas tu respuesta con la foto en miniatura que ya lo sabes hacer
2. como ya está publicado pinchas en la foto en miniatura, se te hace grande, pinchas sobre ella con el boton derecho, y en COPIAR
3. cierras la foto, te vas de nuevo a tu mensaje, abajo te da la opción de Editar, pinchas y te deja incluir cosas nuevas en el mensaje, pues le das a botón derecho, PEGAR
4. PINCHAS EN EL BOTÓN QUE TE SALE ABAJO DE GUARDAR LOS CAMBIOS.

Y YA ESTÁ, TE SALE EN GRANDE, ENGA, PRUEBA QUE TU PUEDES
 
14962d1234646801-duda-con-las-fotos-pict0045.jpg
...
 
joderrrrrrrr,hay voy de nuevo.[url=http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14974d1234724356-duda-co-las-fotos-img_0011.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0011.jpg
    IMG_0011.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
otro intento y sino entrego la cuchara.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0101.jpg
    IMG_0101.jpg
    111,8 KB · Visitas: 0
nada que nooooooooo,en el ultimo paso en el que doy al boton dercho,solo me sale eliminar y seleccionar todo la opcion de pegar no se marca.
 
Cuñaooooo , cago en tó....,te mando por privado mi telf de casa , llamame cuando quieras y te guio en el momento...
 
La verdad que la frase que tengo al lado del post,me viene como anillo al deo,bueno otro intento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0012.JPG
    IMG_0012.JPG
    201,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0008.JPG
    IMG_0008.JPG
    208,6 KB · Visitas: 0
fdib

 

Archivos adjuntos

  • 20060201-garfield-tarta.gif
    20060201-garfield-tarta.gif
    13,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com