Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los amantes de la Acampada Libre pura y dura.

pues a nosotros nos ha parecido interesantísima la propuesta, y sobre todo diferente, la pena es que no podemos ir, por eso no hemos puesto nada, aunque nos gusta leerte y estar informados.

No me queda mas remedio que decirlo.

ERES MI SUPERNENA FAVORITA.
Saludos a tu manolo.
 
Llevas toda la razón, se ve que tuve un lapsus, al copiar las coordenada, yo pensé que hablabas de algún segundillo, pero me equivoque en mas de seis minutos. :D :D :D

Pues juro que no había bebido nada, y creo que estaba despierto cuando lo escribi. :pale: :pale: :pale:

Ja,jajaja... es para que no le pase a nadie como a un compañero nuestro de este foro, que a pesar de que le pasamos las coordenadas siempre bien... ya ha acabado un par de veces a las tantas de la noche en caminos de tierra en medio del campo y llamando por teléfono...

Bueno, ahora en serio, que lo paséis requetebien en la acampada de Granátula que por la pinta que tiene seguro que así será.

Saludos.
 
Ja,jajaja... es para que no le pase a nadie como a un compañero nuestro de este foro, que a pesar de que le pasamos las coordenadas siempre bien... ya ha acabado un par de veces a las tantas de la noche en caminos de tierra en medio del campo y llamando por teléfono...

Bueno, ahora en serio, que lo paséis requetebien en la acampada de Granátula que por la pinta que tiene seguro que así será.

Saludos.


Tus deseos serán como ordenes que cumpliremos con todo rigor, animate y participa de la fiesta, con lo bien que te has aprendido donde esta el sitio no creo que te pierdas, además lo mejor de esta acampada son las gentes que nos encontramos allí.
 
Tus deseos serán como ordenes que cumpliremos con todo rigor, animate y participa de la fiesta, con lo bien que te has aprendido donde esta el sitio no creo que te pierdas, además lo mejor de esta acampada son las gentes que nos encontramos allí.

Tenemos otra reunión ya comprometida para ese fin de semana, de no ser por esa circunstancia habría tenido muy en cuenta vuestra acampada porque al ver el programa me gustó y me puse a curiosear en las coordenadas para ver el sitio.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com