Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo para Knaus QDK

Loloceres

timid@
Que toldo se le pone a esta caravana, hay que llevarla al servicio oficial, o lo puedo poner yo mismo? Lo digo por que el servicio más cercano, está a más de 200 Km y no sé si perdería garantía al instalarla yo. Tengo avance, pero más cómodo será el toldo, no?
 
hola loloceresyo tengo la misma caravana y monto un fiamma 45i y va bien tengo cerramiento safari que no esta mal
pues a mi me lo montaron donde lo compre pero si eres mañoso no creo que tengas problemas aunque supongo que se cumplida la ley de murphi seguro
 
Yo he comprado la caravana de segunda, y no lo tiene. Me puedes decir aproximadamente el precio. No sé si utillizar el avance o ponerle toldo. Desde luego más cómodo imagino que el toldo, pero no sé que será mejor.
 
El Caravanstore desplegado es similar al F45, pero no precisa instalación, se inserta por la misma guía del avance.

El Caravanstore se despliega y se pliega enrollando sobre un tubo, se puede quitar cuando no se use la caravana, pesa poco y es relativamente barato. El F45 va a manivela, va fijo al lateral mediante tornillos o remaches en la pared, es bastante más caro que el Caravanstore.

Fiamma F45: Fiamma SpA - Products
Cierre para el F45: Fiamma SpA - Products

Fiamma Caravanstore: Fiamma SpA - Products

Cierre Caravanstore zip: Fiamma SpA - Products

:wave:
 
Y el caravanstore se puede enrollar y desenrrollar por una persona sola o se necesita una a cada lado. Me sabéis decir precios. Gracias.
Y cuales son la principales diferencias entre unas y otras? Que preguntón soy..... Esto de ser novato...
 
- Se puede enrollar-desenrollar por una persona sola, si no es alta (más de 1,85), precisas un taburete o un escalón para alcanzar a la funda, que está arriba.

- Precios mira en webs de tiendas de accesorios o en concesionarios. Usando Google, con que pongas "Caravanstore" te salen varias.

Lo de las diferencias entre unas y otras no entiendo a que te refieres. Las diferencias entre los dos toldos ya te las he especificado antes.

:wave:
 
Diferencia en el precio me has dicho que hay bastante, con lo que imagino que en funcionalidad o calidad o en algo se tiene que notar. Gracias por las respuestas
 
LA calidad es la misma en ambos toldos. La diferencia principal, como te comenta kiyo, es el peso y el dinero en el f45, además éste se desenrolla con manivela, mientras el caravanstore es manual, te tienes que subir al taburete, abrir la cremallera y desenrollarlo.
 
loloceres yo tengo la misms caravana que tu y llevo puesto el caravastone cip 4,10 y como dice marta te tienes que subir en un taburete, para guardarlo pero tardas 5 mt
 
Que toldo se le pone a esta caravana, hay que llevarla al servicio oficial, o lo puedo poner yo mismo? Lo digo por que el servicio más cercano, está a más de 200 Km y no sé si perdería garantía al instalarla yo. Tengo avance, pero más cómodo será el toldo, no?

Buenas noches,

Enhorabuena por tu adquisición y espero que la disfrutes muchos años.
No sé si sabes que en Malpartida tienes un concesionario oficial Knaus. Es de Caravanas Hernandez, el mismo concesionario de Salamanca. Está en el poligono industrial de "Las Arenas". Si necesitas más datos hazmelo saber y te busco los datos "exactos".

Un saludo desde Cáceres
 
El problema es que no tienen servicio de taller, de todas formas tengo que subir a Salamanca, por que no tiene aire acondicionado y es lo primero que le voy a poner, junto con el toldo y seguramente el movedor Enduro. Mapicaca, gracias por la información. Ya sabía que estaba allí, pero para operaciones de instalaciones y reparaciones, tiene que ser en Salamanca. A no ser que en Badajoz o Mérida exista algún concesionario de esta marca, pero creo que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com