Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien me puede explicar la diferencia entre una cv normal y una cv plegable

picasso

calladit@
aparte de llevarse mejor con el coche, es lo supongo, por su altura,que calidad ofrece,duracion,proteccion del frio y calor etc .Gracias a todos.
¿Ustedes cual recomendaria?.
 
Si quieres ver como es una caravana plegable solo tienes que pinchar aquí debajo. Una vez abierta es como una cv normal.En cuanto a cual te recomendaría yo solo he tenido de la marca Rapido pero me imagino que las demás tendran la misma calidad.
Espero haberte ayudado de todas formas hay un hilo abierto sobre las caravanas plegables, pasate por alli que mas gente con otras marcas de caravanas.
Un saludo.
 
Aquí no son muy vistas, pero en Francia hay miles. Estuvimos en un camping en Bretaña y teníamos alrededor no menos de 20 plegables, todas muy antiguas (no se fabrican desde hace muchos años) pero todas perfectamente mantenidas.
Muy sencillas de llevar. Incluso se pueden guardar en el garage de casa.
La única pega que le encuentro es que no tiene WC, pero puedes llevar tu WQ o utilizar los del camping, que es lo que hace la mayoría de la gente.

Se montan en 5 minutos y quedan muy bien. Si las usan en el norte de Francia, no deben ser muy frías.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com