Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Parte de mis penas....vaya tela

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Tenis... jejeje... tengo yo la rodilla como pa jugar al tenis, no te jode... que me duele hasta cuando duermo... yo subo a que me cortes la cabellera, jau... y a tomarla contigo... si quieres, pero el deporte no da mas que tullidos, la prueba la tienes conmigo... tanto futbol y ahora cojo...

Este finde no puedo que estoy muy liao, pero si estas el que viene,veré si puedo...
J A U ...
Mañana voy a dar una vuelta por el camping, pero a ver si el finde que viene puedo ir, todo depende del arreglo que le tengo que hacer a la cv.
 
Pero coño vecino,por lo que leo as encontrado trabajo.no he leido mucho el hilo solo al principio.entre otras cosas por que pa penas si te cuento las mias te hechas a llorar.pero si es asi que tienes curro hay que celebrarlo por todo lo alto.muchisima suerte vecino.
Hombre todavía no tengo trabajo, aunque puede que lo haya en breve. Cuando lo haya, no te preocupes que te enterarás seguro.
 
Comanche veo que la cosa se te esta poniendo mejor te deseo de corazón que acabes con la situación anterior y que el trabajo nuevo te dure 100 años por lo menos felicidades y suerte:wav:e
 
Comanche no te conozco personalmente, pero desearia que encontraras trabajo y volviera todo a lo de antes. Ya nos conoceremos en alguna webcampada, nos vemos.
 
me alegro un monton del cambio comanche, ya sabes que lo prometido es deuda................y tal como dijistes debes de pasar al madrid jejejejejjeje
 
Te van a cortar la cabellera.................por mentirosillo jjeejejejejejeje
 
Aunque me llames Vikingo e intentes echar contra mi a todo el sector culé del foro.... jejejeeejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com