Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Menudas Fotos!!!

Muy buenas TITO , es que me recuerdan al camping Isoba apenas bajar el puerto de San Isidro, yendo de Asturies a Leon , asi como ves las caravanas en esas fotos las ves en directo en este camping cada año.

Y algo menos nos paso a nosotros en el camping de Puebla de Lillo , tuvimos que palear para poder entrar dormir en un sitio sin nieve .


desde Asturies un saludo
 
impresionante
 
Qué barbaridad, es impresionante, qué haces si te coge dentro de la c.v?????
 
que miedo!!!!
 
Muy buenas TITO , es que me recuerdan al camping Isoba apenas bajar el puerto de San Isidro, yendo de Asturies a Leon , asi como ves las caravanas en esas fotos las ves en directo en este camping cada año.

Y algo menos nos paso a nosotros en el camping de Puebla de Lillo , tuvimos que palear para poder entrar dormir en un sitio sin nieve .

desde Asturies un saludo

He encontrado esta imagen por Internet que puede ser de donde dices o de cerca:

http://img205.exs.cx/img205/4913/157an.jpg

Uf... por lo menos hay tres metros de nieve, si te pilla dentro de la caravana...

Saludos.
 
He encontrado esta imagen por Internet que puede ser de donde dices o de cerca:

http://img205.exs.cx/img205/4913/157an.jpg

Uf... por lo menos hay tres metros de nieve, si te pilla dentro de la caravana...

Saludos.


No se si sera el camping Isoba pero se parece mucho ,ten encuenta que esta a unos 1.400 metros mas o menos y e una zona que nieva constantemente, en el que tuvimos que palear , estaba como mas arriba de la mitad de las caravanas , el dueño no queria saber nada de abrinos camino , y es que era impresionante , a la mañana siguiente no podiamos abrir las puertas de la helada de la noche .



desde Asturies un saludo
 
Esas fotos creo que son de asturias pero del campingLa Braña que esta en el puerto de san Isdro en l parte SAturiana yo estube 10 años haciendo camping de invierno y si que quedaba en esas condiciones
 
¡Que pasada! Me surge una duda, ¿dónde prefieres estar dentro o fuera mirando tu CV? (pregunta tonta de la semana). La verdad es que son espectaculares las imágenes. Un saludo
 
La verdad es que dan mucho frio
 
Yo quería subir a los Peñones, nunca he subido con la CV.

En un caso asi, si te pilla dentro de la caravana, ¿que debes hacer?

Yo creoq eu eso no es de una noche, mas bien de varios dias, veo dificil que te encuentres en esa situacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com