Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping masnou o amfora en costa brava.

pedro66

timid@
Hola a todos.

Conoceis alguno el camping Masnou, en Castello d'Empuries, en la costa brava. En semana santa, queriamos ir sobre la zona, y no sabemos si ir al Amfora en Sant Pere Pescador, o ir a este.

Por lo que he visto es más pequeño que el Amfora, y que las parcelas al parecer son más pequeñas, pero me gustaria saber si habeis estado que tal estan lo servicios, la atención, en fin, vuestras impresiones, y si habeis estado en el Amfora tambien agradeceria vuestras opiniones.

Muchas gracias.
 
Nosotros teniamos reservado varios días en el L,amfora por que nos gustó mucho, pero al final por motivos de enfermedad lo cancelamos y nos devolvieron parte de lo abonado, no descartamos la idea de ir algún verano.
 
Nosotros conocemos los dos, el Mas Nou y el Ámfora.

A cualquiera que vayas de los dos, no te equivocarás, pues ambos son fantásticos. Parcelas grandes, planas, servicios limpios y cuidados... El Amfora tiene acceso directo a la playa, el Mas Nou, no. Es lo único que los diferencia. Por lo demás, tienen todos los servicios de un camping de primera. Ya te digo, para mi los dos están el mismo nivel de calidad.
Ah! aceptan los dos camping cheque en Semana Santa, en el Amforma, los niños gratis.

Nosotros esta semana santa probablemente iremos al Mas Nou. Ya estuvimos en 2007, nos gustó mucho y repetiremos.

Saludos
 
Muchas gracias Aran.

Pues igual nos vemos por el Mas nou. Aún no lo tenemos claro, y la verdad es que nos seduce más el Mas nou, porque preferimos los campings pequeños antes que los grandes, y además esta más cerca de la zona que queremos visitar, que es Rosas y Ampuriabrava.

Por otro lado Lorenakite, comentarte que si, que estan abiertos los dos, y como dice Aran aceptan camping cheques.

Un saludo y gracias.
 
Nosotros acampamos el año pasado en Mayo en L'Amfora y nos gusto mucho, muy tranquilo, muy muy limpio y servicios como super, lavadoras, alquiler de bicicletas ... con muy buen nivel, trato correcto ... pero abren a principios de Abril, el acceso al camping bueno y parcelas muy amplias con setos.
Habitualmente hay campistas Holandeses, Alemanes e Ingleses.
Un saludo
 
Nosotros estuvimos en el Masnou en el 2005, y es uno de los mejores campings en los que hemos estado. Las parcelas amplias y llanas, pero sobre todo la limpieza de los baños, impecables. Te lo recomendamos.
 
Yo sólo te puedo hablar del Masnou, y todo seria bueno o mejor, así que no te cansaré con mis comentarios. Volvería seguro, es más volveré. Tambien me han comentado que el L'Amfora está genial, así que cualquiera que elijas acertarás. Las dos paradas que hemos hecho han sido de vuelta de Francia, para descansar, bueno esa era la intención, ya que hay muchas cosas que visitar y hacer por esa zona. Un saludo

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15015&stc=1&d=1234778206

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=15016&stc=1&d=1234778255
 

Archivos adjuntos

  • Camping Mas Nou.Sept06 (14).jpg
    Camping Mas Nou.Sept06 (14).jpg
    53,1 KB · Visitas: 2
  • Camping Mas Nou.Sept06 (19).jpg
    Camping Mas Nou.Sept06 (19).jpg
    95,2 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com